AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

Datos Generales de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

BENICARLO
Castellon
12580
CALLE DE FRANCISCO PIZARRO, 9
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL
CIF/NIF0B12...
Teléfono

Teléfono de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

964467487

Domicilio social actualCALLE DE FRANCISCO PIZARRO, 9 Ver Mapa
Características de la dirección principalTipo de local: local
Código Postal12580
MunicipioBENICARLO
ProvinciaCastellon
Número D-U-N-S513675991 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 369.949

33.181

Posición Ranking de Castellon: 5.506

475

Posición Ranking Sectorial: 2.157

320

FaxFax964471645964471645
Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialEL ALQUILER Y SUBALQUILER DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, SERVICIOS DE RESTAURANTES Y HOSPEDAJE.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Castellon - 21 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa07/02/2018
Última consulta empresa01/02/2018
Consultas Empresa Total23
Consultas Último Trimestre4

Resumen identificativo:


EL ALQUILER Y SUBALQUILER DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, SERVICIOS DE RESTAURANTES Y HOSPEDAJE. es el propósito final de la empresa AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL, dada de alta el día 09/01/1995. El número de negocio DUNS es 513675991 y su CNAE correspondiente es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Los digitos correspondientes al número SIC de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL son 6531. Teniendo en cuenta los rankings nacional y provincial, esta empresa se sitúa en las posiciones 369949 y 5506. En su provincia, está dada de alta en la dirección CALLE DE FRANCISCO PIZARRO, BENICARLO Castellon. AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL se compone de un total de 1 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 01/02/2018. Acumula un total de 23 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 3.100 a 60.000 €. AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL está dada de alta en el Registro Mercantil de Castellon y tiene 21 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL y consultar los resultados de sus 23 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 07/02/2018.

Estructura corporativa de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ROGELIO B...22/10/1998

Riesgo de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL en BENICARLO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL en BENICARLO y del sector 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
UMA DHARMA SOCIEDAD LIMITADAPARTIDA SOLAES, 810, 12580, Benicarló, CASTELLON
A) LA PROMOCION, ARRENDAMIENTO Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS PARA VIVIENDAS DE PROTECCION Y AQUELLAS OPERACIONES CON ELLO RELACIONADAS, COMO ADQUISICION DE TERRENOS SU URBANIZACION Y PARCELACION, SOMETIENDOSE A LAS DISPOSI
DOMAR 2000 SLCARRETERA BENICARLO A CALIG, 4, 12580, Benicarló, CASTELLON
LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
MARIA JOSE INMUEBLES SLAVENIDA DE JOAN CARLES I, 4, 12580, Benicarló, CASTELLON
LA COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES, LA ADMINISTRACION, EL ALQUILER O ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO Y DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ASI COMO LAS ACTIVIDADES DE IN
DELSHORTS ADMINISTRADORES DE FINCAS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE DEL DOCTOR FLEMING, 14, 12580, Benicarló, CASTELLON
La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -CNAE 6832-. Agentes de la propiedad inmobiliaria -CNAE 6831-. La promoción inmobiliaria y el arrendamiento de bienes inmuebles excluido el arrendamiento financiero -CNAE 4110-. La actividad de agentes de seguros -CNAE 6622-
HORTVINA INVER SL.CALLE DE LA MARE DE DEU DE COVADONGA, 5, 12580, Benicarló, CASTELLON
La adquisición, tenencia y administración de bienes muebles e inmuebles, yactivos financieros, así como el arrendamiento de cualesquiera inmuebles, excluído el financiero.
MADO 2000 SLCARRETERA BENICARLO A CALIG, 4, 12580, Benicarló, CASTELLON
ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
HABITANIA EBRE SLPASEO D'EN JOSE FEBRER I SORIANO, 22, 12580, Benicarló, CASTELLON
EL ASESORAMIENTO INMOBILIARIO, LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO URBANAS COMO RUSTICAS, ASI COMO LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES
VERTICAL SERVICOM SLCALLE DE JOAN XXIII, 5, 12580, Benicarló, CASTELLON
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CARACTER CONTABLE Y ADMINISTRATIVO, ASI COMO FACILITAR SERVICIOS DE CARACTER JURIDICO, FISCAL Y PROFESIONALES EN GENERAL A TRAVES DE PROFESIONALES DEBIDAMENTE TITULADOS AL EFECTO, EN SU CASO
SERVICIOS URBANOS BENICARLO SLCALLE DE MANUEL ALVAR, 8, 12580, Benicarló, CASTELLON
LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
INVERSIONES INMOBILIARIAS MAFF-2000 SLCALLE DEL CRIST DE LA MAR, 53, 12580, Benicarló, CASTELLON
PROMOCION. GESTION. COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. CONSTRUCCION DE VIVIENDAS. PROMOCION DE COMUNIDADES. ESTUDIO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS.
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA ALQUILERES BELTRAN SL ubicada en en BENICARLO Castellon. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.