AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA)

AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA)

LOGROÑO
La Rioja
26001
CALLE SAGASTA, 4 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0A26369272
Teléfono

Teléfono de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA)

941249954

Domicilio social actualCALLE SAGASTA, 4 - BJ Ver Mapa
Código Postal26001
MunicipioLOGROÑO
ProvinciaLa Rioja
Domicilio social anteriorAVENIDA JORGE VIGON, 22 - 26003 LOGROÑO (La Rioja)
Número DUNS4673...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad Informaconstrucción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialLA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICIOS, BIEN SEAN PARA SI O PARA TERCEROS, INCLUSO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA EN CUALQUIERA DE ELLAS. LA COMPRA-VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO COMO ARRENDAD
Registro MercantilRegistro Mercantil de La Rioja - 18 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa01/02/2016
Última consulta empresa27/03/2017
Consultas Empresa Total31

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) es LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICIOS, BIEN SEAN PARA SI O PARA TERCEROS, INCLUSO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA EN CUALQUIERA DE ELLAS. LA COMPRA-VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO COMO ARRENDAD y fue creada el día 15/06/2004. La clase CNAE a la que pertenece es 4121 - Construcción de edificios residenciales. El número de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) en la clasificación del SIC es el 1522. Esta empresa acumula 31 consultas, la última se ha producido el 27/03/2017. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 18 y aparece dada de alta en la provincia La Rioja del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 01/02/2016.

Estructura corporativa de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

13/01/2011  Publicado por: MARCA (PÁG. 39)  Tipo de Información: CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, celebrada con carácter Universal el 31/12/10, acordó por unanimidad, la disolución y liquidación de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA, aprobándose su balance final de liquidación. El liquidador único: Luis Ángel Ilarraza Fernández.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) en LOGROÑO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) en LOGROÑO y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
CONSTRUCCIONES JULIO BRIEGA SLCALLE SAGASTA, 13, 26001, Logroño, RIOJA (LA)
LA CONSTRUCCION COMPLETA Y REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES.
MANAGEMENT FINANCIAL OF BUILDINGS S.L.CALLE DIEGO VELAZQUEZ, 8, 26007, Logroño, RIOJA (LA)
LA COMPRA-VENTA, TENENCIA Y ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO) DE BIENES INMUEBLES DE CUALQUIER CLASE, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, Y TODO LO QUE COMPRENDE EL OBJETO INMOBILIARIO.
CONSTRUCCIONES ROSKI PUERTO CAMINO SL.CALLE CANICALEJO, 4, 26006, Logroño, RIOJA (LA)
LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE SOLARES Y TERRENOS, PARA SU VENTA, ARRIENDO, PERMUTA, ORDENACION, PARCELACION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION; LA ADQUISICION TOTAL O PARCIAL Y LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS PARA
CONSTRUSOLUCIONES SL.CALLE TERUEL, 1, 26006, Logroño, RIOJA (LA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA-VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, GARAJES, NAVES INDUSTRIALES, PARTICIPACION EN CONCURSOS PARA OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, CONSTRUCCION EN CALLES, VIAS PU
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS GONROCAIN SL.CALLE MARQUES DE MURRIETA, 82, 26005, Logroño, RIOJA (LA)
LA CONSERVACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE OBRAS, REPARACION DE TODA CLASE DE LOCALES, YA SEAN INDUSTRIALES, PARTICULARES O COMERCIALES, PARA TODO TIPO DE PERSONAS PRIVADAS U ORGANISMOS PUBLICAS DE AMBITO NACIONAL, REG
IBAISO SLCAMINO CASCAJOS, S/N, 26006, Logroño, RIOJA (LA)
REFORMAS DE PISOS Y LOCALES COMERCIALES. REHABILITACIONES DE INMUEBLES Y COMUNIDADES. ALBANILERIA EN GENERAL. PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL
DANICALEFONT SOCIEDAD LIMITADACALLE DUQUES DE NAJERA, 41, 26005, Logroño, RIOJA (LA)
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA REALIZACION DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION Y FONTANERIA. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TERRENOS, INMUEBLES Y MATERIALES DE CONSTRUCCION.
ARCO RIOJA SERVICIOS Y CONTRATAS SLCALLE HUESCA, 20, 26002, Logroño, RIOJA (LA)
LA CONSTRUCCION, REPARACION, REHABILITACION DE EDIFICACIONES Y OBRA CIVIL; LA COORDINACION DE GREMIOS, INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS; LA PROMOCION PROPIA, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE SOLARES Y BIENES INMUEBLES. LAS ACT
CESAT RIOJA S.L.CALLE TERUEL, 1, 26006, Logroño, RIOJA (LA)
A) LA CONSTRUCCION; REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS, DE EDIFICACIONES DE TODA CLASE Y DE TODOS SUS SERVICIOS E INSTALACIONES NECESARIAS. B) PEQUENOS TRABAJOS DE ALBANILERIA. C) LA PROMOCION Y VE
CUBIERTAS Y FACHADAS IREGUA SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA CLUB DEPORTIVO, 2, 26007, Logroño, RIOJA (LA)
La construcción completa y albañilería. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos que la sociedad no cumpla. Si la ley exigiere para el inicio de
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA DE ALQUILERES XXI SA (EXTINGUIDA) ubicada en en LOGROÑO La Rioja. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2016 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.