AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA)

AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA)

SORIA
Soria
42001
AVENIDA VALLADOLID, 1 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B42...
Domicilio social actualAVENIDA VALLADOLID, 1 - BJ Ver Mapa
Código Postal42001
MunicipioSORIA
ProvinciaSoria
Número DUNS772476755 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaEdición de periódicos y revistas
CNAE 20095813 - Edición de periódicos
SIC2711 - Edición de periódicos
Objeto SocialTODO TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES
Registro MercantilRegistro Mercantil de Soria - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa23/06/2018
Última consulta empresa31/08/2011
Consultas Empresa Total5

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 10/05/2007, la empresa AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) tiene como propósito TODO TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES. Su CNAE es 5813 - Edición de periódicos y su DUNS 772476755. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 2711. AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) cuenta con un equipo formado por 2 empleados. La última consulta de esta empresa ha sido el 31/08/2011, acumulando un total de 5 consultas. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 3.100 a 60.000 €. El apartado en el que está inscrita la empresa AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) en el Registro Mercantil es Soria. Se reflejan 10 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) es 772476755.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 23/06/2018.

Estructura corporativa de AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Riesgo de AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA)

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) en SORIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) en SORIA y del sector 5813 - Edición de periódicos.

EmpresaDirección
SORIANA DE EDICIONES SACALLE MORALES CONTRERAS, 2, 42003, Soria, SORIA
EDICION Y PUBLICACION DE TODA CLASE DE IMPRESOS, PERIODICOS Y REVISTAS; PROMOCION Y REALIZACION DE TODO TIPO DE OPERACIONES COMERCIALES Y EXCLUSIVAS PUBLICITARIAS.
NOTICIAS INDEPENDIENTES DE SORIA SL.CAMINO LOS ROYALES, S/N, 42005, Soria, SORIA
1). La explotación de servicios de radio y televisión en cualquiera de sus modalidades de difusión. 2). La realización de estudios, dictámenes, informes, así como la prestación, de acuerdo con la normativa vigente que en cada momento lo posibilite, de servicios a través de, o relacionados con siste
JOTA PE TRES ASESORIA DE ORGANIZACION SOCIEDAD LIMITADA. HERREROS. CL TRAVESIA POZA, 12, , Soria, SORIA
EDICION, PUBLICACION, CREACION DE REVISTAS, LIBROS, FOLLETOS, EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE. CREACION Y EXPLOTACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS. AGENCIA DE PUBLICIDAD
EDITORA DE PRENSA SORIANA SL.CALLE MORALES CONTRERAS, 2, 42003, Soria, SORIA
5813
HERVAS HERNANDEZ JUAN CARLOSCALLE GERARDO DIEGO, 5, 42004, Soria, SORIA
SORIA IMPRESION SACALLE EL COLLADO, 17, 42002, Soria, SORIA
IMPRESION E PRENSA, TEXTOS, IMAGENES POR CUALQUIER SISTEMA O PROCEDIMIENTO. LA EDICION Y DISTRIBUCION DE PRENSA, TEXTOS E IMAGENES.
EL PERIODICO DE SORIA S.C.CALLE MAYOR, 17, 42002, Soria, SORIA
EDICIONES DESDE SORIA S.C.CALLE MARQUES DE VADILLO, 5, 42002, Soria, SORIA
RUBIO GUTIERREZ FRANCISCO JAVIERAVENIDA VALLADOLID, 1, 42001, Soria, SORIA
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA DE COMUNICACION MIRON SLL (EXTINGUIDA) ubicada en en SORIA Soria. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.