AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL.

AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL.

SABADELL
Barcelona
8203
CALLE BALMES, 38 - PISO 3 . PTA 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL.
CIF/NIF0B65215493
Domicilio social actualCALLE BALMES, 38 - PISO 3 . PTA 1 Ver Mapa
Código Postal8203
MunicipioSABADELL
ProvinciaBarcelona
Número DUNS4624...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio prestados a las empresas
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialLA GESTION Y EL ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO COMERCIAL Y PATRIMONIAL A EMPRESAS Y A PERSONAS FISICAS.
Registro Mercantil3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa12/02/2019
Última consulta empresa11/12/2018
Consultas Empresa Total65
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


LA GESTION Y EL ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO COMERCIAL Y PATRIMONIAL A EMPRESAS Y A PERSONAS FISICAS. es el propósito final de la empresa AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL., dada de alta el día 10/11/2009. Su CNAE correspondiente es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Los digitos correspondientes al número SIC de AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL. son 7399. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 11/12/2018. Acumula un total de 65 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL. y consultar los resultados de sus 10 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/02/2019.

Estructura corporativa de AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE A...11/02/2010

Reclamar impago ahora a AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL. en SABADELL

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL. en SABADELL y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

EmpresaDirección
PLAY OFF INFORMATICA SLCALLE MONTSERRAT, 22, 08201, Sabadell, BARCELONA
ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SOLUCIONES EN SOFTWARE DE GESTION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, ESPECIALMENTE APLICADA AL DEPORTE Y AL AMBITO DEPORTIVO, COMPRAVENTA, DE EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE INFORMA
SERVEIS KEOPS 33 SL (EXTINGUIDA)CALLE PAPA PIUS XI, 119, 08208, Sabadell, BARCELONA
LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. LA VALORACION DE EMPRESAS, LA ELABORACION DE INFORMES Y PERITAJES, EL ESTUDIO Y ASESORAMIENTO EN LA ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE LAS MISMAS.
RUS ASSOCIATS CONSULTING EMPRESARIAL SLCALLE GARCILASO, 141, 08201, Sabadell, BARCELONA
LA COMPRA, VENTA Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUIDOS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS, CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, LA IMPORTACION, EXPORTACION DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCION, ETC.
TRAMIC SOLUCIONS SL.PASAJE CARLES V, 16, 08203, Sabadell, BARCELONA
ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 7022. OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4669. COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO
SPONSORS Y PATROCINIOS SBD S.L.CALLE VILADOMAT, 6, 08205, Sabadell, BARCELONA
LA REPRESENTACION Y MARKETING DE JUGADORES DE BALONCESTO Y DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DEPORTISTA, TANTO PROFESIONAL COMO AMATEUR, ADQUISICION, COMERCIALIZACION DE LOS DERECHOS DE IMAGEN DE DICHOS DEPORTISTAS, ETC.
ARTIGAS 2000 SLCALLE ATLANTA, 48, 08206, Sabadell, BARCELONA
CARTERA DE VALORES Y LA ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS.
ASESORAMIENTOS INDUSTRIALES MONRAVIC SLPASAJE PUIGCERDA, 1, 08205, Sabadell, BARCELONA
EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN LA GESTION DE PROCESOS Y EN LA COMPRAVENTA DE EMPRESAS, SERVICIO DE ASESORAMIENTO CONTABLE Y EMPRESARIAL A LAS EMPRESAS.
XERPA CONSULTORS SLCALLE DOMENECH I MONTANER, 16, 08205, Sabadell, BARCELONA
SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL.PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, ASESORAMIENTO FISCAL, ECONOMICO, FINANCIERO Y LABORAL. ETC
MANIPULADOS ORDOLL S.L.CALLE BONAVISTA, 6, 08202, Sabadell, BARCELONA
LOS SERVICIOS DE MANIPULACION E INTERMEDIACION DE TRABAJOS PARA TERCEROS.
GESTIO I TRAMITACIO FINANCERA SLCALLE NARCIS GIRALT, 56, 08202, Sabadell, BARCELONA
EL ASESORAMIENTO ECONOMICO, FISCAL, CONTABLE Y FINANCIERO A EMPRESAS Y PARTICULARES, ASI COMO LA INTERMEDIACION ENTRE ESTOS Y LAS ENTIDADES FINANCIERAS Y/O LOS ORGANISMOS OFICIALES.
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA ESPANOLA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO SL. ubicada en en SABADELL Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.