AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

GRANADA
Granada
18014
CALLE PINTOR FRANCISCO PRADILLA, 4 - LOC 11
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B18895144
Domicilio social actualCALLE PINTOR FRANCISCO PRADILLA, 4 - LOC 11 Ver Mapa
Código Postal18014
MunicipioGRANADA
ProvinciaGranada
Número DUNS4615...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlquiler bienes inmuebles: urbanos
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: INTERMEDIACION EN EL ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Granada - 7 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa28/05/2015
Última consulta empresa05/04/2016
Consultas Empresa Total2

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: INTERMEDIACION EN EL ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES. y fue creada el día 02/02/2009. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) cuenta con el número 6531. La ficha ha sido consultada el 05/04/2016 y contabiliza un total de 2 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. El BORME tiene publicados 7 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Granada.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 10 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 28/05/2015.

Estructura corporativa de AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) en GRANADA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) en GRANADA y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
FONTDEIS SLCALLE ACERA DEL DARRO, 30, 18005, Granada, GRANADA
PROMOCION, CONSTRUCCION VIVIENDAS, INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL, PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO EXCEPTO EL FINANCIERO, USO Y EXPLOTACION PARCELAS, TERRENOS, LOCALES, DE NEGOCIO, URBANIZACIONES, I
SIERRAPARK S.L.PLAZA GERARDO CUERVA, S/N, 18004, Granada, GRANADA
Servicios de seguridad y mantenimiento de garajes.
INVERLECRIN GRANADA SLCALLE GAONA, 20, 18014, Granada, GRANADA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, PARCELACION DE TODO, TIPO DE INMUEBLES, EL ARRENDAMIENTO DE BIENES RUSTICOS Y URBANOS -EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO-, ASI COMO LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA. SI LAS DIS
MAZARRILLA PROMOCIONES SRLCALLE DOCTOR ADELARDO MORA, 4, 18012, Granada, GRANADA
1. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, VIVIENDAS Y EDIFICACIONES DE CUALQUIER CLASE. QUEDA EXCLUIDO DEL OBJETO SOCIAL EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. 2. LA PARTICIPACION EN SOCIEDADES DE IDENTICO O ANALO
EDIMO SLCALLE SAN ANTON, 27, 18005, Granada, GRANADA
ALVAREZ CABALLERO SLCALLE MARTINEZ CAMPOS, 23, 18002, Granada, GRANADA
COMPRA, VENTA; COMERCIALIZACION, TENEDURIA DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS, URBANOS, ARRENDAMIENTOS, TRASPASOS, DEMAS OPERACIONES INMOBILIARIAS. SE EXCLUYE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO
PUERTA REAL URBANA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADACALLE MUSICO JOSE AYALA CANTO, 3, 18005, Granada, GRANADA
LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE TODAS CLASES, INCLUSO OBRA CIVILES, PARA LA SOCIEDAD, O PARA TERCEROS, BIEN SEAN PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, INCLUSO ENTIDADES PUBLICAS, ESTATALES, AUTONOMICAS, PROVINCIALES O MUNICIPALES, I
INVERSIONES GRANADA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.PASAJE COMERCIO, 5, 18004, Granada, GRANADA
CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL, LA COMPRAVENTA, Y ALQUILER (EXCLUIDO EL FINANCIERO), DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN FINCAS RUSTICAS, URBANAS O URBANIZABLES
ABOTILLILLO SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 31, 18014, Granada, GRANADA
La gestión, explotación, compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Activid
NARCON OBRAS DE EDIFICACION Y OBRA CIVIL SLCALLE PROFESOR AGUSTIN ESCRIBANO, 5, 18004, Granada, GRANADA
ORGANIZACION DE LA PRESTACION EN NOMBRE PROPIO O DE LA SOCIEDAD, DE ACUERDO CON LAS LEYES, DE SERVICIOS DE PROYECTOS DE INGENIERIA, CONSULTING, DE ARQUITECTURA TECNICA, PONIENDO A DISPOSICION DE PROFESIONALES QUE PRESTEN
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA DE FOMENTO DEL ALQUILER RAYA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) ubicada en en GRANADA Granada. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.