AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA

AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA

Datos Generales de AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA

CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE L
Castellon
12002
CALLE SAN FRANCISCO, 40
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA
CIF/NIF0B12671145
Domicilio social actualCALLE SAN FRANCISCO, 40 Ver Mapa
Código Postal12002
MunicipioCASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE L
ProvinciaCastellon
Número DUNS5499...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios prestados a las empresas ncop
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialLA PRESTACION PUBLICA DE SERVICIOS DE INVESTIGACION PERICIAL A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS Y A LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, MEDIANTE LA ELABORACION DE DICTAMENES PERICIALES, TODO ELLO SOMETIDO A LA LEGISLACION VIGENTE
Registro MercantilRegistro Mercantil de Castellon - 4 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa06/06/2018
Última consulta empresa07/11/2011
Consultas Empresa Total21

Resumen identificativo:


La empresa AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA tiene como objetivo LA PRESTACION PUBLICA DE SERVICIOS DE INVESTIGACION PERICIAL A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS Y A LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, MEDIANTE LA ELABORACION DE DICTAMENES PERICIALES, TODO ELLO SOMETIDO A LA LEGISLACION VIGENTE y se dió del alta el día 18/02/2005. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA se encuentra en el SIC 7399. AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA cuenta con una cantidad de 1 empleados en plantilla. Esta ficha de empresa ha sido consultada 21 veces, la última consulta se ha producido el 07/11/2011. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA tiene un patrimonio aproximado De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Castellon y tiene 4 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 06/06/2018.

Estructura corporativa de AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FELIX MANUEL S...08/06/2005

Riesgo de AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA en CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE L

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA en CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE L y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

EmpresaDirección
ASESORIA EMPRESARIAL M PALLARES SLAVENIDA DEL MAR, 38, 12003, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
LA ASESORIA DE EMPRESAS, LABORAL, FISCAL, CONTABLE, CONSULTORIA EMPRESARIAL Y FINANCIERA, CENTRO DE PROCESO DE DATOS, ADMINISTRACION DE FINCAS, AGENCIAS DE SEGUROS
NORMA9 MIL SRL LABORALCALLE ENMEDIO, 67, 12001, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
SERVICIOS TECNICOS PRESTADOS A EMPRESAS SOBRE DESARROLLO, IMPLANTACION, FORMACION, AUDITORIA CONTROL DE SISTEMAS DE CALIDAD. MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD E HIGIENE ANALISIS Y PROSPECCION DE MERCADOS. COMERCIO PRODUCTOS AGROA
DESPASEG S.L. ARCIPRESTE MOSEN JOSE JOAQUIN BALAGUER, 16, , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
ASESORIA FISCAL, CONTABLE, FINANCIERA E INFORMATICA TANTO DE PERSONAS FISICAS, COMO DE ENTIDADES DE CUALQUIER TIPO Y NATURALEZA, ASI COMO SU ORGANIZACION, GESTION Y LA COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS URBANAS
CONFIS ASESORES CASTELLON SLAVENIDA DEL MAR, 11, 12003, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL Y LABORAL.
PLADYM SLURBANIZACION TOSSAL GROS, 22, 12004, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONFECCION Y PREPARACION DE LA DOCUMENTACION PARA LAS DISTINTAS ACTUACIONES URBANISTICAS LLEVADAS A CABO POR TERCEROS.
MEDITERRANEA CULINARIA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE MARTINEZ DE TENA, 18, 12004, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y COMPRAVENTA DE CUALESQUIERA BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
GESTION DE INMUEBLES E INMOBILIZACIONES SLPLAZA MAYOR, 92, 12001, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA INMOBILIARIA, ASI COMO SU EJECUCION, Y EL ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL FINANCIERO.
INVERSIONES ESTUDIOS Y PROYECTOS DE EMPRESA SLAVENIDA REY DON JAIME, 74, 12001, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE, MERCANTIL, ORGANIZACION Y ANALISIS PROFESIONAL Y EMPRESARIAL DEL PERSONAL Y LA GESTION DE EMPRESAS, SALVO AQUELLAS QUE LA LEY A REQUISITOS ESPECIALES Y SIEMPRE A TRAVES DE PROFESI
RICARDO PERIS SLCALLE GASSET, 10, 12001, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
Dirección, gestión, Sociedades participadas-compraventa títulos, valores mobiliarios -excepto actividades reservadas-. compraventa, explotación terrenos, edificaciones. promoción-construcción inmuebles. compraventa-explotación automóviles, embarcaciones, aeronaves. maquinaria, instalaciones industriales,.
CORTINAJES BIENVENIDA S.L. (EXTINGUIDA)CALLE MAESTRO ARRIETA, 2, 12006, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CASTELLON
LA CONFECCION Y COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR.
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA DE INVESTIGACION JUDICIAL SOCIEDAD LIMITADA ubicada en en CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE L Castellon. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.