AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

Datos Generales de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

MALAGA
Málaga
29001
LUGAR ESTACION MARITIMA (PTO. DE MALAGA), 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA
CIF/NIF0A29047982
Teléfono

Teléfono de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

952226904

Domicilio social actualLUGAR ESTACION MARITIMA (PTO. DE MALAGA), 1
Código Postal29001
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Denominación AntiguaCONDEMINAS MALAGA S.A.
Domicilio social anteriorALAMEDA PRINCIPAL, 37 - 29001 MALAGA (Málaga)
Número DUNS4738...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 20.468

2.571

Posición Ranking de Málaga: 376

45

Posición Ranking Sectorial: 98

15

FaxFax952226302952226302
Web
Actividad InformaConsignatarios de buques
CNAE 20095222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
SIC4712 - Agentes consignatarios
Objeto SocialLA INTERMEDIACION EN TRANSPORTE AEREO, TERRESTRE Y MARITIMO, TANTO INTERIOR COMO INTERNACIONAL, DE MERCANCIAS Y PASAJEROS, CON MEDIOS PROPIOS, ARRENDADOS O ALQUILADOS, REACONDICIONAMIENTO, MANIPULACION, ALMACENAJE DE MER
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 59 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa14/02/2019
Última consulta empresa06/02/2019
Consultas Empresa Total767
Consultas Último Trimestre9

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA es LA INTERMEDIACION EN TRANSPORTE AEREO, TERRESTRE Y MARITIMO, TANTO INTERIOR COMO INTERNACIONAL, DE MERCANCIAS Y PASAJEROS, CON MEDIOS PROPIOS, ARRENDADOS O ALQUILADOS, REACONDICIONAMIENTO, MANIPULACION, ALMACENAJE DE MER y fue constituida el 15/09/1978. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 4712. Tiene fijada su direccion en LUGAR ESTACION MARITIMA (PTO. DE MALAGA), MALAGA Málaga y el ranking que ocupa en la clasificación nacional es 20468. Además en la clasificación provincial está en el puesto 376. Esta empresa está compuesta por un total de 5 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 767 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 06/02/2019. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA tiene un rango de capital social Mayor de 60.000 €. Existen 59 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA y consultar los resultados de sus 41 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/02/2019.

Estructura corporativa de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente JERONIMO P...02/09/2009
Consejero DelegadoBERGE MARITIMA SL02/09/2009
ConsejeroBERGE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS LOGISTICOS SL02/09/2009
Consejero JOSE MARIA P...30/12/2016
Secretario ALBERTO M...28/08/2018

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorGRA...21/12/2017

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente JOSE MARIA P...
Director Financiero JOSE MARIA P...
Director RRHH JOSE MARIA P...
Director Comercial CARLOS B...
Director de Compras CARLOS B...
Director de Operaciones JOSE MARIA P...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director Financiero RAFAEL R...
Gerente RAIMUNDO A...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

02/11/2011  Publicado por: EXPANSIÓN ANDALUCIA  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

La portuguesa CIMPOR (que posee algo más del 23% del capital de CEMENTOS ANTEQUERA, a través de CORPORACIÓN NOROESTE) ha llegado a un acuerdo con el resto de los accionistas de la cementera para hacerse con la gestión de la firma. La fórmula empleada consiste en arrendar las instalaciones y mantener la actividad en solitario. Entre la veintena de socios se encuentran, además del grupo luso, empresas andaluzas como GEA21, VERA, AZVI y SANDO. El acuerdo contempla el pago de 2,1 millones anuales por el alquiler durante 6 años, prorrogables por 4 más. CIMPOR también se hará cargo de la gestión de TOLVEMA, creada por CEMENTOS ANTEQUERA y la AGENCIA MARÍTIMA CONDEMINAS MÁLAGA.

18/07/2008  Publicado por: EXPANSIÓN ANDALUCIA  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

CEMENTOS ANTEQUERA Y LA AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SE HAN UNIDO PARA CREAR TOLVEMA (TOLVAS VERDES MALACITANAS), EMPRESA QUE INICIARA SUS OPERACIONES CON UN SISTEMA DE TOLVAS ECOLOGICAS PARA MANIPULACION DE CLINCKER. ESTE DISPOSITIVO HA SUPUESTO UNA INVERSION GLOBAL DE 2,1 MM. DE EUROS.

4 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Posibles subvenciones para empresas similares a AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA en MALAGA y del sector 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores.

EmpresaDirección
TRANSPORTES Y EXCAVACIONES MERCHAN S.L., , , Málaga, MÁLAGA
EL TRANSPORTE TERRESTRE DE CARGAS COMPLETAS COMO FRACCIONADAS, DE FORMA REGULAR O DISCRECIONAL Y LA AGENCIA DE TRANSPORTES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO DE VIVIENDAS, LOCALES. ETC.
THOMAS WILSON SLCALLE VENDEJA, 6, 29001, Málaga, MÁLAGA
SOCIEDAD DE ESTIBA Y DESESTIBA DEL PUERTO DE MALAGA SOCIEDAD ANONIMA DE GESTION DE ESTIBADORES PORTUARIOSLUGAR PUERTO DE MALAGA, , 29001, Málaga, MÁLAGA
Estibadores portuarios.
SEPUMASA S. L.CALLE EMILIO DIAZ, 55, 29014, Málaga, MÁLAGA
MARINA CAPITAL INVESTMENT SL.CALLE SANCHA DE LARA, 13, 29015, Málaga, MÁLAGA
-Las actividades propias del operador de transporte, las actividadesauxiliares y complementarias del transporte, transitarios, agencias de trasporte, consignatario de buques, así como otros servicios de mediación del transporte. -Transporte nacional e internacional de mer.
STERLINK SHIPPING SL.AVENIDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA, 1, 29001, Málaga, MÁLAGA
La Sociedad tiene por objeto social la realización, tanto en España como en el extranjero, de las siguientes actividades: a) La consignación y el armamento de buques, incluyendo la realización de todas aquellas operaciones materiales y actos jurídicos necesarios para atender las necesidades relativa
DRAGA-PORT SERVICIOS PORTUARIOS SL.CALLE SAINT EXUPERY, 20, 29007, Málaga, MÁLAGA
LA PRESTACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS Y SERVICIOS DE APOYO A PUERTOS, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES EN PUERTOS COMERCIALES Y DEPORTIVOS, TANTO EN MAR COMO EN TIERRA, ASI COMO EL TRANSPORTE POR VIAS NAVEGABLES. LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRACTICA DEL BUCEO PROFESI
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES DEL SUR SL.CALLE CIRO ALEGRIA, 27, 29004, Málaga, MÁLAGA
1º. Transporte nacional e internacional de mercancías por tierra, mar y aire, con medios propios o ajenos, así como la carga, descarga, distribución, así como su venta por encargo del depositante por abandono o como consecuencia de la adjudicación en pago. 2º. Servicios de mudanzas, tanto nacional
PRONUMAR SHIP SL.CALLE BLASCO DE GARAY, 7, 29001, Málaga, MÁLAGA
El abastecimiento y suministro de buques y el comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.