AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C.

AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C.

TORREMOLINOS
Málaga
29620
AVENIDA DE LOS MANANTIALES,
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C.
CIF/NIF0J92209378
Domicilio social actualAVENIDA DE LOS MANANTIALES,
Código Postal29620
MunicipioTORREMOLINOS
ProvinciaMálaga
Número DUNS4739...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAgencias matrimoniales y otros servicios de relaciones sociales
CNAE 20099609 - Otros servicios personales n.c.o.p.
SIC7299 - Servicios personales diversos SC
Actualización Ficha Empresa29/01/2011
Última consulta empresa08/05/2018
Consultas Empresa Total2

Resumen identificativo:


La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C. cuenta con el número 7299. La ficha ha sido consultada el 08/05/2018 y contabiliza un total de 2 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C. y consultar los resultados de sus 16 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/01/2011.

Riesgo de AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C. en TORREMOLINOS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C. en TORREMOLINOS y del sector 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p..

EmpresaDirección
EXCLUSIVAS JEGAOR SL (EXTINGUIDA)CALLE SALVADOR ALLENDE, 33, 29620, Torremolinos, MÁLAGA
DISTRIBUCION DE SERVICIOS INTERACTIVOS Y/ O DE ENTRETENIMIENTO DE TODO TIPODE TELEFONIA MOVIL, FIJA O INTERNET, SU COMPRA Y SU VENTA. EXPLOTACION DE LOCUTORIOS TELEFONICOS.
INTECH SISTEMAS INTELIGENTES SLAVENIDA DE BENALMADENA, 59, 29620, Torremolinos, MÁLAGA
la ingenieria, estudio, proyecto, montaje o instalacion, distribucion, comercializacion y venta, tanto a nivel nacional como internacional, tanto al mayor como al menor, de toda clase de instalaciones y equipos electricos y electronicos en general. La prestacion de servicios relativos a la gestion i.
CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL.CALLE ANTONIO GIRON, 4, 29620, Torremolinos, MÁLAGA
El estudio y realización de tatuajes, micropigmentación y piercing; La compra, venta, importación, exportación y distribución de productos de estética. Servicios de estética, uñas, extensiones de pestañas, tatuajes estéticos; La explotación inmobiliaria, la construcción, promoción, compraventa de te
MALAMADRE TATTOO SL.CALLE RAMAL DE LOS MANANTIALES, , 29620, Torremolinos, MÁLAGA
Tatuajes, piercings y similares. El código de la C.N.A.E. de la principal actividad de la sociedad es: 96.09. Otros servicios personales
HELLO CAPILAR SL.CALLE LISZT, 19, 29620, Torremolinos, MÁLAGA
Actividad principal: Centro de tatuajes (C.N.A.E. de actividad principal: 9609 Otras servicios personales n.c.o.p.) Otras actividades: Centro de estética y Salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. Formación a franquiciados y otras actividades de enseñanza, idiomas, corte y confección
ALCAIDE MESA SILVIACALLE LUCENA, 17, 29620, Torremolinos, MÁLAGA
TELECOMUNICACIONES ERIMAR S.C., , , Torremolinos, MÁLAGA
COSAFE SALVAMENTO SL.TRAVESIA DEL COLORADO, , 29620, Torremolinos, MÁLAGA
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio yde entretenimiento
SOLIS VILLOSLADA FERNANDOPASAJE DE LAS GITANILLAS, 1, 29620, Torremolinos, MÁLAGA
RANDOLS MULTISERVICIOS S.L.CALLE MIGUEL DE CERVANTES, , 29620, Torremolinos, MÁLAGA
LA CONSTRUCCION EN GENERAL, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE OBRAS; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL, LA URBANIZACION, EXPLOTACION, PROMOCION Y VENTA DE TERRENOS, ASI COMO DE TODO TIPO
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA MATRIMONIAL ENLACES S. C. ubicada en en TORREMOLINOS Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2011 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.