SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

Datos Generales de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

NOIA
Coruña
15200
CALLE COMERCIO, 15 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónSOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL
CIF/NIF0B15...
Teléfono

Teléfono de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

981820090

Domicilio social actualCALLE COMERCIO, 15 - BJ Ver Mapa
Código Postal15200
MunicipioNOIA
ProvinciaCoruña
Denominación AntiguaSEGUROS LAGO ALBORES S.L.
Número DUNS468303990 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 475.478

54.459

Posición Ranking de Coruña: 12.149

1.387

Posición Ranking Sectorial: 250

45

Actividad InformaSeguros de danos materiales
CNAE 20096512 - Seguros distintos de los seguros de vida
SIC6321 - Seguros de accidentes y enfermedad
Objeto SocialINTERMEDIACION EN LA VENTA DE TODO TIPO DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS
Registro Mercantil13 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa06/02/2018
Última consulta empresa30/01/2017
Consultas Empresa Total13

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito INTERMEDIACION EN LA VENTA DE TODO TIPO DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS y fue creada el día 15/12/2004. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida y su número DUNS es 468303990. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL cuenta con el número 6321. La empresa SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL está registrada en el dirección CALLE COMERCIO, NOIA Coruña. En el ranking provincial está en el lugar 12149 y a nivel nacional está en el 475478. Esta empresa se compone de un total de 2. La ficha ha sido consultada el 30/01/2017 y contabiliza un total de 13 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. El BORME tiene publicados 13 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Santiago de Compostela.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL es 468303990.

Si necesita conocer el cif de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 06/02/2018.

Estructura corporativa de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador GONZALO RAFAEL L...01/02/2005
Administrador MARIA CONCEPCION A...01/02/2005

Riesgo de SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL

Ayudas enfocadas a promover la donación y el trasplante de órganos.
Categorías:Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España

Empresas similares a SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL en NOIA

A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL en NOIA y del sector 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida.

EmpresaDirección
JUAN LOPEZ ASESORES Y CONSULTORES SL.CALLE ESPIRITO SANTO, 3, 15200, Noia, CORUÑA
Intermediación Inmobiliaria. Agentes Exclusivos de Seguros. Promoción Inmobiliaria. Consultoría y Asesoría Administrativa. Agencia Financiera y Bancaria. Compra-venta de vehículos nuevos y usados
eInforma
Consulte la información sobre SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS LAGO ALBORES SL ubicada en en NOIA Coruña. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.