ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)

ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)

Datos Generales de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)

CARTAGENA
Murcia
30205
ALAMEDA DE SAN ANTON, 24
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB30697064
Teléfono

Teléfono de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)

968558088

968512128

968526327

968523904

Domicilio social actualALAMEDA DE SAN ANTON, 24 Ver Mapa
Código Postal30205
MunicipioCARTAGENA
ProvinciaMurcia
Número DUNS5134...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaEnseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc
CNAE 20098553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje
SIC8299 - Escuelas y servicios educativos SC
Objeto SocialENSENANZA TEORICA Y PRACTICA PARA LA CORRECTA CONDUCCION, MANEJO Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES, Y EN GENERAL TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AUTOESCUELA. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 28 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa25/04/2019
Última consulta empresa21/02/2017
Consultas Empresa Total69

Resumen identificativo:


La fecha de alta de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) fue el día 03/05/1994, constituyendo su meta como ENSENANZA TEORICA Y PRACTICA PARA LA CORRECTA CONDUCCION, MANEJO Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES, Y EN GENERAL TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AUTOESCUELA. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 8299. El número de empleados de esta empresa es de 9. Se ha consultado esta ficha un total de 69 veces, donde la última consulta se ha producido el 21/02/2017. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia y tiene en el BORME 28 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 25 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 25/04/2019.

Estructura corporativa de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) en CARTAGENA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) en CARTAGENA y del sector 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.

EmpresaDirección
SERMARITIMA S.L.PASEO DEL MUELLE, , 30202, Cartagena, MURCIA
SERVICIO Y PRESTACIONES AUXILIARES AL TRAFICO MARITIMO, COMO SERVICIO DE PRACTICAJE, REMOLQUE Y SALVAMENTO, ASESORIA TECNICA MARITIMA, SERVICIO DE BUCEO, AMARRE Y DESAMARRE DE BUQUES, TRASLADO, EMBARQUE Y DE DESEMBARQUE
AUTO ESCUELA ESPAÑA DE CARTAGENA SLCALLE AMATISTA, 27, 30310, Cartagena, MURCIA
AUTOESCUELA SAN FRANCISCO DE ASIS SLCALLE PINTOR BALACA, 40, 30204, Cartagena, MURCIA
AUTOESCUELA. ENSENANZA DE CONDUCCION DE VEHICULOS TERRESTRES. DEMAS ACTIVIDADES AFINES Y CUALESQUIERA OTRAS QUE ACUERDE LA JUNTA GENERAL.
AUTOESCUELA CERRA SL (EXTINGUIDA)AVENIDA REINA VICTORIA EUGENIA, 11, 30204, Cartagena, MURCIA
LA ENSENANZA TEORICA Y PRACTICA DE CONDUCTORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES, Y EN GENERAL LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AUTOESCUELA.
MARAVANTE SL (EXTINGUIDA) PUERTO DEPORTIVO MAR DE CRISTAL. LOCAL 11, , , Cartagena, MURCIA
ACTIVIDADES DE FORMACION ACADEMICA PARA LA OBTENCION DE TITULACIONES PARA EL MANEJO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS, PARA RECREO Y O CABOTAJE, ASI COMO TODA SERIE DE ACTIVIDADES DE EJECUCION DE DICHAS ACTIVIDADES FORMATIVAS,
AUTOESCUELA ALMERA SLLCALLE SUBMARINO, 27, 30300, Cartagena, MURCIA
ENSENANZA TEORICA Y PRACTICA DE CONDUCTORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES. Y EN GENERAL, LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AUTOESCUELA.
AUTOESCUELAS JULIO ROSIQUE SLAVENIDA PINTOR PORTELA, 4, 30203, Cartagena, MURCIA
LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE AUTOESCUELA DE CONDUCTORES
AUTOESCUELA OTON SLLCALLE SALVADOR GARCIA OTON, 3, 30390, Cartagena, MURCIA
LA ENSENANZA DE CONDUCCION DE VEHICULOS TERRESTRES (AUTOESCUELA). LA ADQUISICION, URBANIZACION Y VENTA DE TERRENOS, LA PROMOCION Y VENTA DE VIVIENDAS (TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO LIBRES) Y LOCALES COMERCIALES, LA CO
CAVANNA WIND S.L. (EXTINGUIDA) HOTEL CAVANNA. GRAN VIA, , , Cartagena, MURCIA
EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A ALQUILER DE MATERIAL DEPORTIVO Y ESCUELA DE DEPORTES NAUTICOS.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
AUTO ESCUELA ITER S.L.CALLE SAGASTA (LOS DOLORES), 28, 30310, Cartagena, MURCIA
AUTOESCUELA DE CONDUCTORES.
eInforma
Consulte la información sobre ALAMEDA 24 S.L. (EXTINGUIDA) ubicada en en CARTAGENA Murcia. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.