ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B.

ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B.

MALAGA
Málaga
29016
PASEO CALVO SOTELO, 6
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B.
CIF/NIFE93469351
Domicilio social actualPASEO CALVO SOTELO, 6 Ver Mapa
Código Postal29016
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4680...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlojamientos turist. Extrahoteleros
CNAE 20095520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
SIC7033 - Campings y parques de auto caravanas
Actualización Ficha Empresa26/06/2019
Última consulta empresa28/03/2019
Consultas Empresa Total2

Resumen identificativo:


La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B. cuenta con el número 7033. La ficha ha sido consultada el 28/03/2019 y contabiliza un total de 2 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/06/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Reclamar impago ahora a ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B. en MALAGA y del sector 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.

EmpresaDirección
UNION FAMILIAR MALACITANA DE INVERSIONES SLCALLE COSTA RICA, 2, 29017, Málaga, MÁLAGA
ADQUISICION COMPRA VENTA Y ENAJENACION GESTION Y ADMINISTRACION ARRENDAMIENTO TENENCIA Y EXPLOTACION BAJO CUALQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES EDIFICACIONES ETC
DAS KOMMUNIKATIVE HAUS SLCALLE SANCHA DE LARA, 11, 29015, Málaga, MÁLAGA
La actividad de alojamientos turísticos. CNAE 5520. La organización de seminarios de formacióo,.
GERIAMAR SLAVENIDA CANOVAS DEL CASTILLO, 1, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA ALQUERIA DE VILLANUEVA SL. (EN LIQUIDACION)CALLE VICTORIA, 40, 29012, Málaga, MÁLAGA
LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE PROMOCION INMOBILIARIA Y LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y OBRAS. LA REALIZACION DE DISENOS ARQUITECTONICOS, PROYECTOS DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS DE TODO TIPO Y DE CONTROL
LA DEHESILLA DE BENAOJAN SLCALLE JUCAR, 3, 29004, Málaga, MÁLAGA
EXPLOTACION DE TODO TIPO DE COMPLEJOS HOTELEROS Y CAMPING. LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y SUPERMERCADOS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO, DE VIVIENDAS, LOCALES,
GESTION FRESHLANDING SL.CALLE STRACHAN, 5, 29015, Málaga, MÁLAGA
Actividad principal: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. CNAE 5520. Otra actividad: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, CNAE 6832. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora en.
HENDRA HOLIDAYS ESPANA.ALAMEDA COLON, 9, 29001, Málaga, MÁLAGA
ADQUIRIR Y OPERAR PROPIEDADES EN ESPANA PARA SU DISFRUTE DURANTE VACACIONES EN ESPANA.
WHOCARE A/S SUCURSAL EN ESPAÑACALLE ASTURIAS, 3, 29018, Málaga, MÁLAGA
RODIZOLA SOLUTIONS SL.CALLE NAVARRO LEDESMA, 162, 29010, Málaga, MÁLAGA
Actividad principal: La provisión de alojamiento para estancias cortas de turistas en hoteles, apartoteles, casas rurales, campamentos, apartamentos, bungalows, complejos turísticos, moteles, hostales y pensiones, con servicios complementarios como limpieza diaria, comida, bebida, estacionamiento, l
RURAL CROWDFUNDING SL.CALLE PIERRE LAFFITTE, 6, 29590, Málaga, MÁLAGA
Apoyo y fomento para el desarrollo de proyectos con origen principalmente en el entorno rural, de asesoramiento a inversores y emprendedores para la puesta en marcha de nuevas iniciativas, ampliación y diversificación de sus actividades, reorganización de procesos incluidos de su estructura financie
eInforma
Consulte la información sobre ALAMEDA PRINCIPAL 17 4 C C.B. ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.