ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.

ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.

Datos Generales de ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.

MALAGA
Málaga
29009
CALLE CATALUÑA (BA), 44
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.
CIF/NIFB92400423
Teléfono

Teléfono de ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.

952219898

952216673

Domicilio social actualCALLE CATALUÑA (BA), 44 Ver Mapa
Código Postal29009
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorCALLE PRINCIPAL, 21 - 29010 MALAGA (Málaga)
Número DUNS5410...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20096810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCION INMOBILIARIA.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 13 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa28/12/2018
Última consulta empresa10/01/2019
Consultas Empresa Total113

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCION INMOBILIARIA. , teniendo como fecha de su constitución el día 30/01/2003. El CNAE que tiene es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El número del SIC correspondiente a la empresa ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL. es el 6531. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 113. La última consulta ha sido el 10/01/2019. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 3.100 a 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tienen publicados 13 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL. y consultar los resultados de sus 16 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 28/12/2018.

Estructura corporativa de ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador LUIS CARLOS D...23/01/2004
Administrador SOLEDAD D...23/01/2004
Administrador ANA MARIA D...23/01/2004

Reclamar impago ahora a ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL. en MALAGA y del sector 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
ARRIENDOS ANDALUCES SLPLAZA OBISPO (CL), 1, 29015, Málaga, MÁLAGA
LA CONSTRUCCION EN GENERAL Y EN PARTICULAR PARA LA ADMINISTRACION DE CONTRATAS, LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO, PROMOCION TENENCIA, GESTION, REHABILITACION, CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, ADMINISTRACION, US
INMOFUTUR 2000 S.L.PLAZA UNCIBAY, 3, 29008, Málaga, MÁLAGA
COMPRA VENTA Y EXPLOTACION DE SOLARES Y TERRENOS DE TODAS CLASES, EDIFICIOS, INMUEBLES EN GENERAL, ETC.
COBOS PARCEN SL.CALLE LEONORA, 12, 29190, Málaga, MÁLAGA
Tenencia, compra, venta, arrendamiento y administracion, construccion, micropilotaje, promocion, urbanizacion y parcelacion de bienes inmuebles, explotaciones agrarias y ganaderas, obras publicas y civiles. Gestionarcomunidades de propietarios, cooperativas y otras sociedades, directa.
AMAFRAE INVERSIONES SLCALLE BALCON, 50, 29018, Málaga, MÁLAGA
COMPRA Y VENTAS DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO SU PARCELACION. USO Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
GRUPO BOSFOR SLCALLE SAUCES, 3, 29018, Málaga, MÁLAGA
COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES YA SEAN RUSTICOS O URBANOS.
INMOGESTION PUERTOSOL S.L.AVENIDA ANDALUCIA, 19, 29002, Málaga, MÁLAGA
LA GESTION, INTERMEDIACION Y REPRESENTACION EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS LA PLANIFICACION Y DESARROLLO URBANISTICO, PARCELACION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE IN
PUERTO MADERO DEVELOPMENT SLCAMINO SAN RAFAEL, 121, 29006, Málaga, MÁLAGA
PROMOCION Y/O CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES ACOGIDAS O NO A LA LEY DE PROTECCION OFICIAL, LAS OBRAS CIVILES, LAS OPERACIONES CON TODO ELLO RELACIONADAS, COMO COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBAN
PROMOCIONES TECNIGOLF 2000 SLCALLE ARMENGUAL DE LA MOTA, 1, 29007, Málaga, MÁLAGA
COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, CREACION DE URBANIZACIONES, ADQUISICION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS. LA CREACION, PROMOCION Y DESARROLLO, EXPLOTACION Y VENTA, SIEMPRE POR
COMERUBIA SL., , , Málaga, MÁLAGA
LA COMPRAVENTA Y ALQUILERES DE BIENES INMUEBLES
ESTRADA PEREZ PEDREGALEJO S.L.AVENIDA SALVADOR ALLENDE, 9, 29017, Málaga, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE LA REALIZACION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS DE TODA INDOLE Y CONSIGUIENTEMENTE LA ADQUISICION, ENAJENACION Y GRAVAMEN POR CUALQUIER TITULO LEGITIMO DE BIENES INMUEBLES, RUSTICAS Y URB
eInforma
Consulte la información sobre ALAMEDA PRINCIPAL 21 SL. ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.