ALAMO NIETO SL

ALAMO NIETO SL

Datos Generales de ALAMO NIETO SL

CIUDAD REAL
Ciudad Real
13002
CALLE MORERIA, 23
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMO NIETO SL
CIF/NIFB13151832
Domicilio social actualCALLE MORERIA, 23 Ver Mapa
Código Postal13002
MunicipioCIUDAD REAL
ProvinciaCiudad Real
Número DUNS4730...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio de otros cafés y bares
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Objeto SocialLAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL COMERCIO, RAMA DE HOSTELERIA (BAR-CAFETERIA), EN LOS LOCALES PROPIOS O AJENOS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Ciudad Real - 19 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa05/06/2019
Última consulta empresa16/07/2019
Consultas Empresa Total126
Consultas Último Trimestre6

Resumen identificativo:


El día 30/04/1991 se formó la empresa ALAMO NIETO SL con la finalidad de LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL COMERCIO, RAMA DE HOSTELERIA (BAR-CAFETERIA), EN LOS LOCALES PROPIOS O AJENOS. Está dentro de la categoría CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas. La empresa ALAMO NIETO SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 5813. El equipo de empleados se compone de un total de 3. La ficha contabiliza un total de 126 consultas. La última visualización es del 16/07/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 0 a 3.100 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 19 y figura en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMO NIETO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMO NIETO SL y consultar los resultados de sus 28 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMO NIETO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/06/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALAMO NIETO SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALAMO NIETO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FRANCISCO JULIAN D...12/04/2013

Reclamar impago ahora a ALAMO NIETO SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMO NIETO SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMO NIETO SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALAMO NIETO SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMO NIETO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a ALAMO NIETO SL en CIUDAD REAL

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMO NIETO SL en CIUDAD REAL y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
IMPORTAS TU CAFE Y OTROS CAPRICHOS SLCALLE INMACULADA CONCEPCION, 15, 13003, Ciudad Real, CIUDAD REAL
EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA, INCLUIDO SERVICIO DE CATERING, EN RESTAURANTES, BARES Y SIMILARES. LA INSTALACION Y ACONDICIONAMIENTO DE LOCALES PARA SU POSTERIOR EXPLOTACION HOSTELERA MEDIANTE REGIMEN DE FR
DISCO PIROPO SOCIEDAD LIMITADACALLE HIDALGOS, 9, 13004, Ciudad Real, CIUDAD REAL
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA. SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ESTUVIERA RESERVADA POR LEY A DETERMINADA CATEGORIA DE PROFESIONALES, DEBERAN REALIZARSE A TRAVES DE PERSONA QUE OSTENT
LA PUERTA 1057 SLCALLE PALMA, 5, 13001, Ciudad Real, CIUDAD REAL
LA INDUSTRIA DERIVADA DE LA HOSTELERIA.
COMPLEJO HOSTELERO CABALLEROS SLCALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 2, 13001, Ciudad Real, CIUDAD REAL
LA PRESTACION DE TODOS LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA, CAFE, BAR, RESTAURANTES CATERING.
MIKOS MUSIC PUB SLCALLE ALCANTARA, 4, 13004, Ciudad Real, CIUDAD REAL
LA EXPLOTACION Y ACTIVIDADES DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, COMO BARES, RESTAURANTES, ASI COMO DISCOTECAS.
YOLIS CIBER SL (EXTINGUIDA)CALLE CORAZON DE MARIA, 8, 13003, Ciudad Real, CIUDAD REAL
COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. COMERCIO AL POR MENOR DE LABORES DE TABACO, REALIZADO POR ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES O MAQUINAS EXPENDEDORAS EN REGIMEN DE AUTORIZACIONES DE VENTA CON RECARGO,
ALECARSAN SOCIEDAD LIMITADAAVENIDA TORREON DEL ALCAZAR, , 13004, Ciudad Real, CIUDAD REAL
LA INDUSTRIA DERIVADA DEL RAMO DE LA HOSTELERIA.
SALA CADILLAC SOCIEDAD LIMITADACALLE CIPRES, , 13003, Ciudad Real, CIUDAD REAL
CAFE Y BARES DE CATEGORIA ESPECIAL, Y SALAS DE FIESTAS
MULTISERVICIOS INTEGRALES MUYCERCA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ANDALUCIA, 47, 13004, Ciudad Real, CIUDAD REAL
- LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA MENSAJERIA Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. - LA CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS COMO L
SCALLABIS SLCALLE EXTRAMUROS DE CALATRAVA, 2, 13005, Ciudad Real, CIUDAD REAL
1. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE EXPLOTACION, MEDIANTE ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRO MEDIO, DE INMUEBLES URBANOS O RUSTICOS. 2. LA REALIZACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA ENTENDIENDO COMO TALES LOS DE RESTAURANTE BARE
eInforma
Consulte la información sobre ALAMO NIETO SL ubicada en en CIUDAD REAL Ciudad Real. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.