ALAMOS BLANCOS DOS S.L.

ALAMOS BLANCOS DOS S.L.

Datos Generales de ALAMOS BLANCOS DOS S.L.

CORDOBA
Córdoba
14012
CALLE MUSICO GUERRERO, 22
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMOS BLANCOS DOS S.L.
CIF/NIF0B82713611
Teléfono

Teléfono de ALAMOS BLANCOS DOS S.L.

957402363

957403143

Domicilio social actualCALLE MUSICO GUERRERO, 22 Ver Mapa
Código Postal14012
MunicipioCORDOBA
ProvinciaCórdoba
Domicilio social anteriorCALLE INFANTA MERCEDES, 103 - 28020 MADRID (Madrid)
Número DUNS4619...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlquiler de bienes inmuebles
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS Y EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y PLANEAMIENTO.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Córdoba - 15 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa22/01/2019
Última consulta empresa03/09/2018
Consultas Empresa Total76

Resumen identificativo:


La fecha de alta de ALAMOS BLANCOS DOS S.L. fue el día 28/06/2000, constituyendo su meta como LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS Y EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y PLANEAMIENTO.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. ALAMOS BLANCOS DOS S.L. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 6531. El número de empleados de esta empresa es de 4. Se ha consultado esta ficha un total de 76 veces, donde la última consulta se ha producido el 03/09/2018. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa ALAMOS BLANCOS DOS S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba y tiene en el BORME 15 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMOS BLANCOS DOS S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMOS BLANCOS DOS S.L. y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMOS BLANCOS DOS S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/01/2019.

Estructura corporativa de ALAMOS BLANCOS DOS S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FRANCISCO G...05/10/2000

Reclamar impago ahora a ALAMOS BLANCOS DOS S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMOS BLANCOS DOS S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMOS BLANCOS DOS S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMOS BLANCOS DOS S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALAMOS BLANCOS DOS S.L. en CORDOBA

A continuación le ofrecemos un listado con 0.16500000000000004 empresas similares a ALAMOS BLANCOS DOS S.L. en CORDOBA y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
GAVILAN RUBIO SOCIEDAD PATRIMONIAL SLCALLE ALCALDE FERNANDEZ MESA PORRAS, 2, 14005, Córdoba, CÓRDOBA
LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, USO, PROMOCION, CONSTRUCCION Y ENAJENACION DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES; OFICINAS, NAVES Y TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES O
BI RO PROPERTY SLAVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 21, 14008, Córdoba, CÓRDOBA
A.- LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU URBANIZACION, PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA, EN CUALESQUIERA FORMAS ADMITIDAS. EN DERECHO. B.- LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION EN EL MAS AMPLIO DE LOS SENTIDOS,
VIRGINIA FINANCE S.L., , , Córdoba, CÓRDOBA
LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO, DE TODO TIPO DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS; ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y REHABILITACION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES
INVERSIONES URBAMOL DEL SIGLO XXI SL (EXTINGUIDA)AVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 5, 14008, Córdoba, CÓRDOBA
A.-. LA PROMOCION, CONSTITUCION Y EXPLOTACION, PARTICIPANDO O NO, DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, ENCARGANDOSE DE TODA LA ORGANIZACION, INCLUSO COMPRA DE SOLAR O EDIFICACION, DERRIBO DE ESTE Y CONSTRUCCION DE UNO NUEVO, CO
ROMAN Y RIDER SACALLE CLAUDIO MARCELO, 17, 14002, Córdoba, CÓRDOBA
La venta de artículos de regalo, muebles, objetos de adorno, así como su fabricación. CNAE 47.59 El arrendamiento, adquisición, enajenación, tenencia y explotación de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos. CNAE 68.20/68.10. Dichas actividades podrán ser realizadas por la sociedad dire.
NUEVA PLAZA DE TOROS DE CORDOBA, SAAVENIDA GRAN VIA PARQUE, S/N, 14005, Córdoba, CÓRDOBA
EXPLOTACION DEL COSO TAURINO DE SU PROPIEDAD, SEA MEDIANTE EL NEGOCIO TAURINO O CELEBRACION DE ESPECTACULOS O ACTOS PUBLICOS. COMPRA. VENTA ETC DE BIENES INMUEBLES.
BENALSOL PALACE SACALLE GONGORA, 10, 14008, Córdoba, CÓRDOBA
EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, HOTELES, APARTAHOTELES ALQUILER DE VEHICULOS, RESIDENCIAS SUPERMERCADOS, CARNICERIAS. PERFUMERIAS, CHARCUTERIAS, FRUTERIAS, DISCOTECAS Y SALAS DE BAILE. PROMOCION Y EJECUCION DE OBRAS
NAVICAP INVERSIONES SAAVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 5, 14008, Córdoba, CÓRDOBA
ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, EFECTUANDO PARCELACIONES, URBANIZACIONES, EXCAVACIONES, SONDEOS, EXPLANACIONES, CONSOLIDACIONES Y PREPARACI
CENTRO DE NEGOCIOS CENEMAN SLCALLE IMPRENTA DE LA ALBORADA, 124, 14014, Córdoba, CÓRDOBA
1. PROMOCION DE VIVIENDAS, LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL, LOCALES DE NEGOCIO, COCHERAS Y NAVES INDUSTRIALES Y, EN GENERAL TODO TIPO DE EDIFICACIONES, TANTO POR GESTION COMO POR CONTRATA O ADMINISTRACION; ASI COMO SU VEN
PATRINCOR 5016 SLLUGAR CAMINO CARBONELL, S/N, 14010, Córdoba, CÓRDOBA
COMPRAVENTA, ALQUILER Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LAS ACTIVIDADES DEL OBJETO SOCIAL SE REALIZARAN POR MEDIO DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES CON TITULO OFICIAL, CUANDO ASI SEA PRECISO.
eInforma
Consulte la información sobre ALAMOS BLANCOS DOS S.L. ubicada en en CORDOBA Córdoba. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.