ALAMOS SC

ALAMOS SC

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ALAMOS SC

SEVILLA
Sevilla
41013
CALLE PROGRESO, 18
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMOS SC
CIF/NIF0J41...
Teléfono

Teléfono de ALAMOS SC

954235466

Domicilio social actualCALLE PROGRESO, 18 Ver Mapa
Código Postal41013
MunicipioSEVILLA
ProvinciaSevilla
Número DUNS4665...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaProducción agrícola
CNAE 20090119 - Otros cultivos no perennes
SIC0191 - Agricultura en general
Actualización Ficha Empresa11/09/2018
Última consulta empresa13/11/2018
Consultas Empresa Total5
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Está incluida en la clase CNAE 0119 - Otros cultivos no perennes. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, ALAMOS SC dispone del número 0191. Esta ficha cuenta con 5 consultas, donde el 13/11/2018 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMOS SC puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMOS SC y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMOS SC, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 11/09/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALAMOS SC, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Riesgo de ALAMOS SC

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMOS SC está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALAMOS SC en SEVILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMOS SC en SEVILLA y del sector 0119 - Otros cultivos no perennes.

EmpresaDirección
COMPANIA DE INVESTIGACIONES AGRICOLAS ECOLOGICAS PARA LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN SOCIEDAD LIMITADA.CALLE VIRGEN DE LA ANTIGUA, 7, 41011, Sevilla, SEVILLA
A) LA EXPLOTACION AGRICOLA, ESPECIALMENTE DEDICADA A PRODUCCIONES DE CARACTER ECOLOGICO ASI COMO DE PRODUCTOS CON DENOMINACION DE ORIGEN. LA INVESTIGACION E IMPLANTACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL SECTOR AGRARIO Y LA CO
LA CIRUELA ROSADA SRLPLAZA LA CARLOTA, , 41006, Sevilla, SEVILLA
LA ACTIVIDAD AGRICOLA.
VIDIGUEIRA SLAVENIDA LA CONSTITUCION, 7, 41004, Sevilla, SEVILLA
LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION,, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS AGRICOLAS
OUREANA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE DE FELIPE II, 2, 41013, Sevilla, SEVILLA
la explotación, en propiedad o arrendamiento, de fincas rústicas en todos sus aspectos -agrícolas, ganaderos y forestales-; la comercialización de sus productos; y la compra, venta y/ o alquiler de fincas rústicas
TORO Y ARTE VICTOR SL.CALLE LUIS DE MORALES, 32, 41018, Sevilla, SEVILLA
EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA EN LA EXPLOTACION DE LA QUE LA SOCIEDAD SEA TITULAR.
CORTILLO SACALLE ARCOS, 11, 41011, Sevilla, SEVILLA
EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA DE FINCAS RUSTICAS PROPIAS O AJENAS. LA REALIZACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL O INDUSTRIAL RELACIONADA CON LA AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION EN GENERAL
HACIENDA AFRICA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)PLAZA MUSEO, 8, 41001, Sevilla, SEVILLA
LA EXPLOTACION AGRICOLA Y PECUARIA DE FINCAS RUSTICAS BIEN EN PROPIEDAD, APARCERIA O ARRENDAMIENTO. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS AGRARIOS Y GANADEROS.
AGRICOLAS MAJARON SOCIEDAD LIMITADACALLE ATANASIO BARRON, 21, 41003, Sevilla, SEVILLA
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO SOCIAL: -SERVICIOS AL AGRICULTOR.-EXPLOTACIONES AGRICOLAS EN TERRENOS PROPIOS O ARRENDADOS. -EXPLOTACION AGRARIA EN GENERAL Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS AGRARIOS. -LA ADQUISICION, TEN
JILUC SERVICIOS AGRICOLAS SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA DE LA ASTRONOMIA, 1, 41015, Sevilla, SEVILLA
Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de les actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: la prestación de servicios e intermediación en la compraventa de productos agrícolas; re
LA PIÑERA SACALLE ASUNCION, 24, 41011, Sevilla, SEVILLA
EXPLOTACION AGRICOLA Y PECUARIA DE LA FINCA RUSTICA DENOMINADA LA PINERA , TERMINO DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA).
eInforma
Consulte la información sobre ALAMOS SC ubicada en en SEVILLA Sevilla. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.