NEXOW SYSTEMS SL.

NEXOW SYSTEMS SL.

Datos Generales de NEXOW SYSTEMS SL.

BARCELONA
Barcelona
8018
CALLE ALMOGAVERS, 180 - P. 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónNEXOW SYSTEMS SL.
CIF/NIF0B66...
Domicilio social actualCALLE ALMOGAVERS, 180 - P. 3 Ver Mapa
Código Postal8018
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Denominación AntiguaALAMUTRI XXI SL.
Domicilio social anteriorRONDA SANT PERE, 17 - P. 2 - 08010 BARCELONA (Barcelona)
Número DUNS4665...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtras actividades relacionadas con la informática
CNAE 20096209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialLA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, INTEGRAMENTE, EN FORMA PARCIAL O EN REGIMEN ...
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 17 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa05/12/2018
Última consulta empresa12/12/2018
Consultas Empresa Total154
Consultas Último Trimestre4

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia NEXOW SYSTEMS SL. es LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, INTEGRAMENTE, EN FORMA PARCIAL O EN REGIMEN ... y fue creada el día 18/06/2015. La clase CNAE a la que pertenece es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El número de NEXOW SYSTEMS SL. en la clasificación del SIC es el 7379. La empresa NEXOW SYSTEMS SL. cuenta con un total de 7. Esta empresa acumula 154 consultas, la última se ha producido el 12/12/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 17 y aparece dada de alta en la provincia Barcelona del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa NEXOW SYSTEMS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de NEXOW SYSTEMS SL. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de NEXOW SYSTEMS SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/12/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de NEXOW SYSTEMS SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de NEXOW SYSTEMS SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador ÚnicoQUANTIUM ROCK SL REPR.143 RRM COLLS OUTUMURO ALEX03/07/2018

Riesgo de NEXOW SYSTEMS SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de NEXOW SYSTEMS SL.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si NEXOW SYSTEMS SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a NEXOW SYSTEMS SL. en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 0.3779999999999999 empresas similares a NEXOW SYSTEMS SL. en BARCELONA y del sector 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

EmpresaDirección
INDRA BUSINESS CONSULTING SL.CALLE ROC BORONAT, 133, 08018, Barcelona, BARCELONA
LA INSTALACION. MANTENIMIENTO, Y OPERACION DE DOMINIOS VIRTUALES EN INTERNET, MEDIANTE SERVIDORES PROPIOS O AJENOS, CREACION, DISENO DE PAGINAS DE DICHOS DOMINIOS Y OTROS.
CLICKING SLCALLE DOLORS MONSERDA, 40, 08017, Barcelona, BARCELONA
LA CONSULTORIA, SOPORTE, DESARROLLO EXPLOTACION DE SISTEMAS DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION E INFORMACION COMERCIAL, MERCANTIL, ECONOMICA Y LOGISTICA DE LA RED DE COMUNICACION INTER
PRIVIUS IN MIND SLCALLE LEIVA, 16, 08014, Barcelona, BARCELONA
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES DE PRODUCCION, CREACION, DISENO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA, EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS, ETC
CONSULTING MSE S.L. (EXTINGUIDA)AVENIDA DIAGONAL, 534, 08006, Barcelona, BARCELONA
CONSTRUCCION, COMPRA. VENTA, IMPORT EXPORT. DE TODA CLASE DE MAQUINARIA UTILES Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON INFORMATICA, CONFECCION DE PROGRAMAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MAQUINAS ELECTRONICAS ETC.
LAIWA COMMUNICATION S.L.CALLE NUMANCIA, 205, 08034, Barcelona, BARCELONA
LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIO TANTO MINORISTA COMO MAYORISTA, DE PROGRAMAS, SISTEMAS Y TECNOLOGIA INFORMATICA (SOFTWARE), TELEFONOS MOVILES Y ACCESORIOS DE ESTOS, ETC
WEBHOUSE SLPLAZA DOCTOR LETAMENDI, 10, 08007, Barcelona, BARCELONA
EL DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES E INTERNET, VENTA Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS
ADAPTA INFORMATION TECHNOLOGY S.L.CALLE CAN SEGALAR, 18, 08014, Barcelona, BARCELONA
LA CONSULTA DE APLICACIONES INFORMATICAS Y SUMINISTRO DE PROGRAMAS Y DE EQUIPOS INFORMATICOS
PIXEL RESEARCH LAB S.L.CALLE COSTA, 69, 08023, Barcelona, BARCELONA
EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES. CNAE 6209
CODIFICACION DEPORTIVA SPORTMAS SLCALLE BADAJOZ, 127, 08018, Barcelona, BARCELONA
ANALISIS, REALIZACION Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE SOLUCIONES INFORMATICAS PARA FACILITAR EL INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DATOS EN EL SECTOR DE FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DEPORTIVOS ETC
DATARIAN SYSTEMS SL.CALLE BAILEN, 99, 08009, Barcelona, BARCELONA
(CNAE 6209). DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCION, INTEGRACION, OPERACION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE SISTEMAS, SOLUCIONES Y PRODUCTOS QUE HAGAN USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, ETC
eInforma
Consulte la información sobre NEXOW SYSTEMS SL. ubicada en en BARCELONA Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.