ALANA PARTNERS SL

ALANA PARTNERS SL

Datos Generales de ALANA PARTNERS SL

MADRID
Madrid
28001
CALLE VELAZQUEZ, 10 - PISO 4 IZ
España
Datos de Contacto
DenominaciónALANA PARTNERS SL
CIF/NIF0B85980472
Teléfono

Teléfono de ALANA PARTNERS SL

915763900

Domicilio social actualCALLE VELAZQUEZ, 10 - PISO 4 IZ Ver Mapa
Código Postal28001
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4636...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaConsulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
    CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
    SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
    Objeto Sociala) La prestación de servicios profesionales de dirección, gestión, control, administración, asistencia técnica y promoción a personas físicas y jurídicas;.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 13 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa09/10/2018
    Última consulta empresa04/11/2018
    Consultas Empresa Total137
    Consultas Último Trimestre5

    Resumen identificativo:


    La fecha de alta de ALANA PARTNERS SL fue el día 10/06/2010, constituyendo su meta como a) La prestación de servicios profesionales de dirección, gestión, control, administración, asistencia técnica y promoción a personas físicas y jurídicas;.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. ALANA PARTNERS SL se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 7392. El número de empleados de esta empresa es de 3. Se ha consultado esta ficha un total de 137 veces, donde la última consulta se ha producido el 04/11/2018. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa ALANA PARTNERS SL está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y tiene en el BORME 13 actos.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALANA PARTNERS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALANA PARTNERS SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de ALANA PARTNERS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 09/10/2018.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALANA PARTNERS SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de ALANA PARTNERS SL

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único ARIEL M...16/07/2015

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    17/06/2013  Publicado por: CINCO DÍAS (PÁG. 21)  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

    El 17/05/13 termina el plazo para la presentación de ofertas vinculantes por INVERSIS. Cuatro serán finalmente las ofertas: las de las 2 entidades andorranas, BANCO PRIVADO ANDORRANO (BPA), la matriz del Banco Madrid, y ANDOBANK, junto a dos conjuntas: una del portugués Orey con el danés SAXO BANK y otra de dos fondos de capital riesgos PALAMON y ALANA PARTNERS. Fuentes financieras apuntan que el precio de venta rondará los 150 millones y señala como favoritos a los dos bancos andorranos. INVERSIS esta participado por BANKIA (38,4%), SABADELL (15,1%), INDRA (12,8%), EL CORTE INGLES (9,9%), CAJAMAR (8,9%), TELEFÓNICA (5,2%) y BANCA MARCH (5%). El 4,7% restante está en manos de particulares.

    06/06/2013  Publicado por: EXPANSIÓN (PÁG. 19)  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

    El 07/06/13 finaliza el llamado Data Room, periodo en que los potenciales compradores de INVERSIS han tenido acceso a toda la información del banco. A partir de ahora y durante 10 días (hasta el 17/06/13) se abre el plazo para que se formulen sus ofertas vinculantes. Dos firmas andorranas, BPA (a través de su filial española BANCO MADRID), y ANDBANK, junto a la portuguesa OREY y el fondo de capital riesgo ALANA CAPITAL, pujan en firme por el banco. Otros candidatos como BRADESCO, ADVENT y BANCORP estarían contemplando retirarse, según fuentes del mercado. En el mercado se contempla un precio de entre 120 y 150 millones de euros.

    4 Artículos censados Ver todos

    Riesgo de ALANA PARTNERS SL

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de ALANA PARTNERS SL

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si ALANA PARTNERS SL está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    Empresas similares a ALANA PARTNERS SL en MADRID

    A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALANA PARTNERS SL en MADRID y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

    EmpresaDirección
    OUTSOURCING JURIDICO-CONCURSAL SL.CALLE SAN EPIFANIO, 1, 28005, Madrid, MADRID
    Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, N.C.O.P
    BALO GESTION SLCALLE CARRERO JUAN RAMON, 15, 28025, Madrid, MADRID
    LA DIRECCION Y GESTION, POR CUENTA PROPIA, DE SOCIEDADES, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES QUE PERMITAN, YA SEA DE MANERA DIRECTA, YA DE MANERA INDIRECTA, UN EJERCICIO EFECTIVO D
    PLAZA DE CASTILLA ZONA TETUAN S.L.AVENIDA GENERAL FANJUL, 43, 28044, Madrid, MADRID
    LA GESTION FINANCIERA, INMOBILIARIA, DE ADMINISTRACION, REPRESENTACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PROPIEDADES O BIENES ASESORIA INMOBILIARIA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y FISCAL. MEDIACION, TRAMITACION.
    ESPIÑEIRA DE INVERSIONES SLCALLE AGASTIA, 47, 28027, Madrid, MADRID
    LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, TENENCIA Y ENAJENACION DE ACCIONES Y OTROS TITULOS Y VALORES, SIEMPRE QUE NO INCIDA EN EL AMBITO DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES.
    BOULOGNE ASESORAMIENTO Y DESARROLLOS EMPRESARIALES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BLASCO DE GARAY, 88, 28015, Madrid, MADRID
    i) El asesoramiento y las labores de consultoría estratégica a todo tipo de empresas, particulares e instituciones, a nivel empresarial y legal, la gestión y prestación de servicios de administración y dirección empresarial. ii) Participar en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o.
    INDUSTRY & TRADE TRIUMPH SL.CALLE DIEGO DE LEON, 47, 28006, Madrid, MADRID
    GESTION, ADMINISTRACION Y PARTICIPACION EN PROGRAMAS DE TRADING. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS SOCIALES DE VIVIENDAS, ENERGIA, AGUA Y AGRICULTURA.
    DESARROLLO DIGITAL COMUNICACIONES Y SISTEMAS DE IMPRESION S.L.CALLE SAN ERASMO, 22, 28021, Madrid, MADRID
    LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE EQUIPOS INFORMATICOS TECNICOS Y CUALESQUIERA OTROS COMPONENTES CON SOPORTE MAGNETICO, ASI COMO SU TRANSPORTE Y MANIPULACION. ETC.
    ARONNAX 14 SL.PLAZA CASTILLA, 3, 28046, Madrid, MADRID
    1. Prestación de servicios en cuanto a asesoramiento, diseño, puesta en marcha y promoción de actividades empresariales, mediante su difusión en cualquier medio de comunicación público o privado. C.N.A.E. 941.1 2. La producción, promoción y marketing de espectáculos de cualquier tipo..
    UP-ON SL.PASEO CASTELLANA, 95, 28046, Madrid, MADRID
    -Realizar toda clase de trabajos de consultoría, auditorías de procesos, asesoramiento, estudios sectoriales o empresariales y consultoría en el ámbito nacional e internacional, tanto en entidades públicas como privadas, a toda clase de personas físicas y jurídicas, sobre temas económicos
    CONSULTORIA INTERNACIONAL CALAS SL.CALLE SERRANO, 25, 28001, Madrid, MADRID
    La prestación de consultoría de estudios de investigación, estudio de mercados, así como de publicidad y marketing relacionados con el cuidado de la Salud.(C.N.A.E. 2009; Clase 70.22) -Los servicios de consultoría y asesoramiento económico, y tecnológico. (C.N.A.E. 2009; Clase 70.22)
    eInforma
    Consulte la información sobre ALANA PARTNERS SL ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.