ALCON CUSI SAU

ALCON CUSI SAU

Datos Generales de ALCON CUSI SAU

EL MASNOU
Barcelona
8320
CALLE CAMIL FABRA, 58
España
Datos de Contacto
DenominaciónALCON CUSI SAU
Nombre Comercial
  • LABORATORIOS CUSI S.A.
  • CUSI
CIF/NIFA08079634
Teléfono

Teléfono de ALCON CUSI SAU

934977000

933064200

900504384

934977700

Domicilio social actualCALLE CAMIL FABRA, 58 Ver Mapa
Código Postal8320
MunicipioEL MASNOU
ProvinciaBarcelona
Denominación AntiguaALCON IBERHIS S.A.
Domicilio social anteriorCALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 764 - 08013 BARCELONA (Barcelona)
Número DUNS4620...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

ALCON CUSI SAU se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ALCON CUSI SAU y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 955

46

Posición Ranking de Barcelona: 123

4

Posición Ranking Sectorial: 16

0

FaxFax934977010934977010
Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaFabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos
    CNAE 20092120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas
    SIC2833 - Productos químicos-farmacéuticos
    Objeto SocialAMPLIAR A. PRODUCTOS VETERINARIOS Y EQUIPOS MEDICOS.
    Ampliación del Objeto SocialFABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, SUMINISTRO Y/ O VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS, ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS, PARAFARMACEUTICAS, PRODUCTOS SANITARIOS Y UTENSILIOS PARA EL CUIDADO DE LA VISION Y SALUD OCULAR HUMANA, ETC.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 235 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa18/09/2019
    Última consulta empresa19/09/2019
    Consultas Empresa Total5.202
    Consultas Último Trimestre47

    Resumen identificativo:


    ALCON CUSI SAU tiene como fecha de creación el día 20/09/1951 y su meta es AMPLIAR A. PRODUCTOS VETERINARIOS Y EQUIPOS MEDICOS.. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. ALCON CUSI SAU consta con el número de SIC 2833, correspondiente a la actividad de Productos químicos-farmacéuticos. Esta empresa esta domiciliada en CALLE CAMIL FABRA, EL MASNOU Barcelona, teniendo el puesto 123 en la clasificación provincial y el 955 en el ranking nacional. El equipo personal de ALCON CUSI SAU es de 663. La última consulta de la ficha ha sido el 19/09/2019. La ficha se ha consultado hasta 5.202 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente Mayor de 60.000 €. En el Registro Mercantil de Barcelona aparece esta empresa inscrita, además hay 235 actos publicado en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALCON CUSI SAU puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALCON CUSI SAU y consultar los resultados de sus 68 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de ALCON CUSI SAU, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    ALCON CUSI SAU tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/09/2019.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALCON CUSI SAU, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de ALCON CUSI SAU

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Presidente JESUS P...19/08/2019
    Consejero GILES SEAR T...05/11/2001
    Consejero MIGUEL ANGEL F...26/06/2013
    Consejero MIGUEL F...22/09/2017
    Consejero FREDERIC R...19/08/2019
    Secretario MARIA JOSE L...11/06/2013

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorPRI...05/04/2012

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General ANA ISABEL G...
    Director General STEPHEN P. C...
    Director General ENRIQUE C...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    15/11/2018  Publicado por: El Economista (PÁG. 31)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

    El accionista único común de las mercantiles ALCON CUSI, S.A.U. (Sdad. escindida) y de ALCON HEALTHCARE, S.A.U. (Sdad. Beneficiaria) ha aprobado, en fecha 13/11/18, la escisión parcial de la parte del patrimonio de ALCON CUSI, S.A.U consistente en el negocio de comercialización global de productos de salud ocular, que conforma una unidad económica, a la sociedad beneficiaria ALCON HEALHTCARE, S.A.U.

    24/02/2017  Publicado por: La Opinión de Zamora  Tipo de Información: ADJUDICACIONES

    El Complejo Asistencial de Zamora ha adjudicado por un millón de euros a la empresa ALCON CUSI el contrato para el suministro del material necesario para la realización del procedimiento de catarata, con lente incluida, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de este tipo de intervenciones quirúrgicas. El contrato se formaliza para los dos próximos años, según acaba de publicar el Complejo Asistencial de Zamora. El contrato estima un consumo de unas 3.600 lentes intraoculares para realizar las intervenciones quirúrgicas de cataratas, tanto en el Hospital Provincial como en el de Benavente.

    30 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a ALCON CUSI SAU

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALCON CUSI SAU.

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de ALCON CUSI SAU

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de ALCON CUSI SAU

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si ALCON CUSI SAU está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Evolución del Paydex

    eInforma
    Consulte la información sobre ALCON CUSI SAU ubicada en en EL MASNOU Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.