ALMACENES KOBALTO SL.

ALMACENES KOBALTO SL.

Datos Generales de ALMACENES KOBALTO SL.

MALAGA
Málaga
29010
CALLE ORTEGA DE PRADOS, 11 - BL 1 BJ A
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMACENES KOBALTO SL.
CIF/NIF0B93...
Domicilio social actualCALLE ORTEGA DE PRADOS, 11 - BL 1 BJ A Ver Mapa
Código Postal29010
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4654...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, limpieza, pintura, barnices, disolventes, papeles
CNAE 20094775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
SIC5231 - Pintura, vidrio y papeles pintados
Objeto SocialCOMERCIO MENOR DE PINTURAS, ARTICULOS DE DROGUERIA Y PRODUCTOS QUIMICOS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa17/12/2018
Última consulta empresa05/12/2018
Consultas Empresa Total142
Consultas Último Trimestre8

Resumen identificativo:


Fundada el 31/10/2013, la compañia ALMACENES KOBALTO SL. tiene como finalidad COMERCIO MENOR DE PINTURAS, ARTICULOS DE DROGUERIA Y PRODUCTOS QUIMICOS. Su categoría CNAE es 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 5231. ALMACENES KOBALTO SL. cuenta con un total de 142 consultas. Su última consulta se ha producido el 05/12/2018. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es De 0 a 3.100 €. El BORME ha publicado 2 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMACENES KOBALTO SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMACENES KOBALTO SL. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMACENES KOBALTO SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/12/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALMACENES KOBALTO SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALMACENES KOBALTO SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ANTONIO JESUS B...13/11/2013

Reclamar impago ahora a ALMACENES KOBALTO SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMACENES KOBALTO SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMACENES KOBALTO SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMACENES KOBALTO SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a ALMACENES KOBALTO SL.

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a ALMACENES KOBALTO SL. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMACENES KOBALTO SL. en MALAGA y del sector 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
DINCABEL S.L., , , Málaga, MÁLAGA
VENTA AL MAYOR Y DETALL DE APARATOS Y PRODUCTOS DE TODO TIPO RELACIONADOS CON LA BELLEZA, ESTETICA Y PERFUMERIA ASI COMO DEMOSTRACIONES ELECTROMEDICINA, TRATAMIENTO, PROMOCION DE LOS MISMOS Y PELUQUERIA.
SIXFREEDOM COSMETICOS SL.AVENIDA MOLIERE, 40, 29004, Málaga, MÁLAGA
la organización de ferias y eventos, formación, creación de catálogos, servicios de peluquería y estética, comercio mayor y menor de productos de peluquería y estética y su representación. Intermediación de comercio. Fabricación de productos de peluquería y estética. Creación de plataforma web
NATURAL HAND MADE PERFUME SL.CALLE CEDRON, 11, 29003, Málaga, MÁLAGA
LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, ELABORACION, ALMACENAMIENTO Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA.
GARCIA ESPINAR FRANCISCO JAVIERCALLE CARRIL CRUZCAMPO, 74, 29004, Málaga, MÁLAGA
RITUALS SUR S.L.PLAZA UNCIBAY, 7, 29008, Málaga, MÁLAGA
COMERCIALIZAR EN REGIMEN DE FRANQUICIA LOS PRODUCTOS RITUALS. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA PARA EL CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR, COMERCIO DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y COSMETIC
DESIGNS AND ACCESSORIES ISABELLE SL.CALLE BULEVAR LOUIS PASTEUR, 5, 29010, Málaga, MÁLAGA
Actividad principal: La compra, importación, venta, exportación, almacenaje y distribución de productos de perfumería, belleza, cosmética, prendas textiles, ropa de vestir, zapatos, sombreros, bolsos, marroquinería, maletas, correas, joyería, relojería, bisutería y complementos de vestir. (C.N.A.E
MEBRAV TRADING SL.CALLE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ, 28, 29007, Málaga, MÁLAGA
Actividad principal: 47.75 Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Otras actividades: 46.45 Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética; 47.91 Comercio al por menor por correspondencia o Internet; 46.1 Intermediarios del comerci
DE COZAR MORENO FRANCISCO TOMASCALLE JUAN BREVA, 110, 29014, Málaga, MÁLAGA
MILLAN ALMOGUERA JAIMECALLE OCTAVIO PICON, 12, 29017, Málaga, MÁLAGA
EL BAMBU DE LA SUERTE SL.CALLE RIO TERA, 4, 29006, Málaga, MÁLAGA
Comercio al por menor de artículos de droguería y limpieza. La comercialización de juegos del estado. Comercio al por menor de artículos de papelería, de material de oficina, prensa y revistas. Trabajos de copistería y fotocopias. Recargas de móviles y de tarjetas de autobuses. Comercio al por menor
eInforma
Consulte la información sobre ALMACENES KOBALTO SL. ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.