ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA)

ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA)

MADRID
Madrid
28002
CALLE VELAZQUEZ, 157 - 4 C
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0A28...
Domicilio social actualCALLE VELAZQUEZ, 157 - 4 C Ver Mapa
Código Postal28002
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Domicilio social anteriorAVENIDA DOCTOR ARCE, 18 - 28002 MADRID (Madrid)
Número DUNS462286535 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaExplotación apartamentos privados
CNAE 20095520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
SIC7011 - Hoteles
Objeto SocialLA ADQUISCION, COMPRAVENTA, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION, INCLUSO POR EL SISTEMA DE ARRIENDO DE TODA CLASE DE APARTAMENTOS TURISTICOS, HOTELES, APARTA-HOTELES, APARTAMENTOS, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTA Y LOCALES DE NEGOCIO DE TODA INDOLE. LA ADQUISICION, COMPRAVENTA, Y EXPLOTACION.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 39 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa04/07/2018
Última consulta empresa21/08/2017
Consultas Empresa Total235

Resumen identificativo:


La compañía ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) fue fundada el día 29/03/1952 teniendo como meta social LA ADQUISCION, COMPRAVENTA, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION, INCLUSO POR EL SISTEMA DE ARRIENDO DE TODA CLASE DE APARTAMENTOS TURISTICOS, HOTELES, APARTA-HOTELES, APARTAMENTOS, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTA Y LOCALES DE NEGOCIO DE TODA INDOLE. LA ADQUISICION, COMPRAVENTA, Y EXPLOTACION.. El número de indentificación de negocio es 462286535 y está incluida en la clase CNAE 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) dispone del número 7011. Esta ficha cuenta con 235 consultas, donde el 21/08/2017 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es Mayor de 60.000 €. La compañía ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, y tiene publicados en el BORME 39 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 66 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) es 462286535.

Si necesita conocer el cif de ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/07/2018.

Estructura corporativa de ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente PEDRO Y...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

14/06/2016  Publicado por: EXPANSIÓN (PÁG. 18)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

La junta general de socios de la sociedad DI ARCE 18, S.L. (Sdad. Absorbente) y la junta general general celebrada con carácter universal de socios de las sociedades ALMACENES PROGRESO, S.L.U., INMOGAVIR, S.A.U., COLUMBUS DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.U., ALMACENES PROGRESO, S.A. y RONDA 40, S.L. (Sdades. Absorbidas), celebradas el 31/0/16, acordaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

27/11/2004  Publicado por: LA GACETA  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA AVENIDA DOCTOR ARCE, N. 18, BAJO, A LA CALLE VELAZQUEZ, N. 157, CUARTA PLANTA, AMBOS DE MADRID.

3 Artículos censados Ver todos

Riesgo de ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA)

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) en MADRID y del sector 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.

EmpresaDirección
CABINET DE CONSTULTATION L'HIRONDELLE HEUREUSE SLCALLE GENERAL PARDIÑAS, 13, 28001, Madrid, MADRID
LA ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION COMERCIAL, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE TODA CLASE DE LOCALES COMERCIALES Y BIENES INMUEBLES EN GENERAL.
TORRE DEL MAYORAZGO DE VILLATORO SLCALLE SAN QUINTIN, 8, 28013, Madrid, MADRID
LA INSTALACION Y EXPLOTACION EN LOCALES PROPIOS O ARRENDADOS DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE TURISMO RURAL.
MANTZIKERT SL.CALLE CAÑIZARES, 6, 28012, Madrid, MADRID
LA EXPLOTACION DE ALBERGUES DE JUVENTUD Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AL MISMO, SERVICIOS DE CAFETERIA Y RESTAURACION, EXPLOTACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ETC
PORPLU-CLA SL (EXTINGUIDA)PLAZA VAZQUEZ DE MELLA, 2, 28004, Madrid, MADRID
EXPLOTACION DE HOTELES Y APARTAMENTOS TURISTICOS, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
MANDIOLI CORPORATION S.L.CALLE CONDE DE PEÑALVER, 96, 28006, Madrid, MADRID
LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA, ALQUILER Y CESION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
LA PENUELA SAJOHI S.L.CALLE EMILIANO BARRAL, 9, 28043, Madrid, MADRID
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES Y TERRENOS; REFORMA, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE SOLARES; TERRENOS, LOCALES DE NEGOCIO, VIVIENDA, PLAZAS DE APARCAMIENTO; TRASTEROS Y CUALQUIER OTRA CLASE D
IRIS DE PAZ CUAN SLCALLE PADILLA, 32, 28006, Madrid, MADRID
LA OFERTA Y REALIZACION DE SERVICIOS, ESTUDIOS, PROYECTOS Y TRABAJOS COMERCIALES Y PROFESIONALES EN LAS AREAS DE ECONOMIA GENERAL, ECONOMIA DE EMPRESA.
IGASMA INMUEBLES S.L.CALLE MARQUES DE AHUMADA, 11, 28028, Madrid, MADRID
LA CONSTRUCCION DE FINCAS, LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE LAS MISMAS YA CONSTRUIDAS, PARA DESTINARLAS A VIVIENDAS, OFICINAS U OTROS USOS, BIEN EN ARRENDAMIENTO O EN CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION,
INVERSIONES SANTULLAN SLCALLE MELQUIADES ALVAREZ, 5, 28003, Madrid, MADRID
1. LA COMPRA, TENENCIA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS. 2. LA COMPRA, TENENCIA, ADMINISTRACION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES.
ALCANCE INVERSIONES SLCALLE ANDRES MELLADO, 74, 28015, Madrid, MADRID
GESTIONES PARA LA ORDENACION DE TERRENOS POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS.
eInforma
Consulte la información sobre ALMACENES PROGRESO SA (EXTINGUIDA) ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.