ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL

ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL

Datos Generales de ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL

ALMASSORA
Castellon
12550
CALLE SAN JAIME, 64 - LOC 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL
CIF/NIF0B12719837
Teléfono

Teléfono de ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL

964561712

Domicilio social actualCALLE SAN JAIME, 64 - LOC 1 Ver Mapa
Código Postal12550
MunicipioALMASSORA
ProvinciaCastellon
Domicilio social anteriorAVENIDA JOSE ORTIZ, 61 - 12550 ALMAZORA (Castellon)
Número DUNS4770...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción de edificaciones
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC6552 - Urbanizadoras y promotoras
Objeto SocialLA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUIDA LA COMPRAVENTA DE LOS ELEMENTOS PRIVATIVOS, DE UN EDIFICIO SITO EN LA LOCALIDAD DE ALMAZORA, CASTELLON, CALLE SAN JAIME NUMERO 64,66,68,70 Y TRAVESIA SAN FELIPE N 7,9,11 Y 13, EL CUAL
Registro MercantilRegistro Mercantil de Castellon - 24 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa11/12/2018
Última consulta empresa12/12/2018
Consultas Empresa Total149
Consultas Último Trimestre5

Resumen identificativo:


El día 02/06/2006 se formó la empresa ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL con la finalidad de LA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUIDA LA COMPRAVENTA DE LOS ELEMENTOS PRIVATIVOS, DE UN EDIFICIO SITO EN LA LOCALIDAD DE ALMAZORA, CASTELLON, CALLE SAN JAIME NUMERO 64,66,68,70 Y TRAVESIA SAN FELIPE N 7,9,11 Y 13, EL CUAL. Está dentro de la categoría CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 6552. La ficha contabiliza un total de 149 consultas. La última visualización es del 12/12/2018. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 24 y figura en el Registro Mercantil de Castellon.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 11/12/2018.

Estructura corporativa de ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único LAZARO T...30/08/2012

Riesgo de ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL en ALMASSORA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL en ALMASSORA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
PARRA-SEGURA SERVICIOS INTEGRADOS SLCALLE SANTO CRISTO, 68, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE TERRENOS, SOLARES, PARCELAS, VIVIENDAS, APARTAMENTOS Y NAVES INDUSTRIALES.
PROMOCIONS SERRA ESPADA SRLCALLE VIRGEN DOLORES, 13, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS. URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE INMUEBLES POR NATURALEZA.
TITANIDE S.L. (EN LIQUIDACION)CALLE PAULISTA, , 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
LA URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE INMUEBLES POR NATURALEZA.
TRES GESTION URBANA SLCALLE SAN MARTIN, 3, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA INMOBILIARIA ASI COMO SU EJECUCION Y EL ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO. LA URBANIZACION, PARCELACION Y DESARROLLO DE UNIDADES DE EJECUCION EN TODO TIPO DE SUELOS CON TODAS
ARAUSDA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)CALLE SAN MARCOS, 1, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
A. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL FINANCIERO URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE INMUEBLES POR NATURALEZA Y LA GESTION URBANISTICA DE L
PROMO URVI 6 SL (EN LIQUIDACION)CALLE DOS DE MAYO, 2, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
COMPRAVENTA; ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS, EXCLUYENDO ARRENDAMIENTO FINANCIERO. URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES
SENDA ELS PESCADORS SLPLAZA SANTA ISABEL, 4, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
EL USO, DISFRUTE O LA MERA TENENCIA DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES. LA CESION EN ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS, LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, Y LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES.
GEYME DE CASTELLON SLCALLE SAN LUCAS, 23, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
COMPRAVENTA, URBANIZACION, PROMOCION Y REHABILITACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE INMUEBLES POR NATURALEZA ADQUISICION, PARA SU POSTERIOR VENTA O EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, MEDIANTE LA LICITACION A SUBA
ARQUIPAR SOCIEDAD LIMITADACALLE TRINIDAD, 163, 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
PROMOCION INMOBILIARIA LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, EXCLUIDO EL FINANCIERO SERVICIO TECNICO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE ENTIDADES MERC
GESTION PARA LA VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS SL. (EN LIQUIDACION)CALLE PAULISTA, , 12550, Almazora/Almassora, CASTELLON
la compraventa, venta y alquiler -excepto el financiero-de inmuebles urbanos
eInforma
Consulte la información sobre ALMAZORA RESIDENCIAL XXI SL ubicada en en ALMASSORA Castellon. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.