ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

ALMERIA
Almería
4004
CALLE REYES CATOLICOS, 28 - PISO 4 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
CIF/NIFB04734331
Domicilio social actualCALLE REYES CATOLICOS, 28 - PISO 4 1 Ver Mapa
Código Postal4004
MunicipioALMERIA
ProvinciaAlmería
Número DUNS4643...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Objeto SocialEl objeto exclusivo de la compañía lo constituye el desempeño de las funciones inherentes al cargo de administrador concursal, en los términos previstos en el art. 27.1 de la Ley Concursal y al cargo de administrador judicial
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 6 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/02/2019
Última consulta empresa09/05/2019
Consultas Empresa Total11
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. es El objeto exclusivo de la compañía lo constituye el desempeño de las funciones inherentes al cargo de administrador concursal, en los términos previstos en el art. 27.1 de la Ley Concursal y al cargo de administrador judicial y fue constituida el 30/12/2011. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 6910 - Actividades jurídicas. La empresa ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 8111. Esta empresa acumula un total de 11 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 09/05/2019. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 6 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Almería.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/02/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE MANUEL S...15/05/2012
Socio Profesional SIXTO MIGUEL B...18/01/2012

Reclamar impago ahora a ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. en ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. en ALMERIA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
MILVA EMPRESAS Y CONSULTORIA SL.CALLE VELA, 19, 04130, Almería, ALMERÍA
CNAE: 6910. 1. Actividades profesionales. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. Información y comunicaciones. 4. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 5. Investigación, desarrollo e innovación
BUFETE ARANDA&BARNOSI SOCIEDAD LIMITADA.PASEO DE ALMERIA, 43, 04001, Almería, ALMERÍA
ASESORIA JURIDICO, LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y MERCANTIL. GESTION INMOBILIARIA. AGENCIA DE SEGUROS
SUMMA LEGIS ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE MARQUES DE COMILLAS, 13, 04004, Almería, ALMERÍA
EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACIA POR LOS LETRADOS QUE TENGAN CONDICION DE SOCIOS, ASI COMO LA ADMINISTRACION Y GESTION ORDINARIA DE DESPACHO O DESPACHOS PROFESIONALES DE DICHOS LETRADOS
INDAJURIS ABOGADOS SL PROFESIONALAVENIDA DE LA ESTACION, 8, 04005, Almería, ALMERÍA
ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA.
CONSULTORIA UTIL SOCIEDAD LIMITADA.CALLE COSTA DE LA LUZ, 17, 04009, Almería, ALMERÍA
Objeto. C.N.A.E. 7490. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La prestación de servicios de intermediación en las siguientes actividades: consultoría jurídica e informática
DE BURGOS ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SAN LEONARDO, 37, 04004, Almería, ALMERÍA
C.N.A.E. 7490. La sociedad tiene por objeto la intermediación y asesoramiento técnico de todo tipo de actividades relacionadas con las prestación de servicios jurídicos, fiscales, laborales y de gestión administrativa e inmobiliaria a toda clase de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas,
FRANCISCO CORDERO ABOGADOS SLP.PASEO DE ALMERIA, 37, 04001, Almería, ALMERÍA
CNAE: 6910. La prestación de servicios profesionales relacionados con el ejercicio de la profesión de Abogados
BUFETE CUENCA C.B.PASEO DE ALMERIA, 7, 04001, Almería, ALMERÍA
PERALS ABOGADOS Y ASOCIADOS SRLCALLE ARAPILES, 22, 04001, Almería, ALMERÍA
EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACIA, EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, MEDIANTE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LOS ABOGADOS INTEGRADOS EN ELLA
ALMER ASESORIA SLCALLE MENDEZ NUÑEZ, 1, 04001, Almería, ALMERÍA
SERVICIOS DE UNA ASESORIA JURIDICA LABORAL MERCANTIL FISCAL CONTABLE GESTORIA ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIONES DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
eInforma
Consulte la información sobre ALMECONCURS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. ubicada en en ALMERIA Almería. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.