ALMENARA DESARROLLOS SA

ALMENARA DESARROLLOS SA

Datos Generales de ALMENARA DESARROLLOS SA

MADRID
Madrid
28014
CALLE ANTONIO MAURA, 18 - 1ºB
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMENARA DESARROLLOS SA
CIF/NIF0A82320771
Domicilio social actualCALLE ANTONIO MAURA, 18 - 1ºB Ver Mapa
Código Postal28014
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4614...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaSociedades de cartera (holdings)
CNAE 20096420 - Actividades de las sociedades holding
SIC6711 - Compañía holding
Objeto SocialCREACION Y PROMOCION DE NEGOCIOS EN LOS SECTORES ENERGETICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, ASI COMO DE NEGOCIOS AGRICOLAS ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y LA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE EMPRESAS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 57 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa19/10/2018
Última consulta empresa10/08/2018
Consultas Empresa Total352
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia ALMENARA DESARROLLOS SA es CREACION Y PROMOCION DE NEGOCIOS EN LOS SECTORES ENERGETICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, ASI COMO DE NEGOCIOS AGRICOLAS ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y LA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE EMPRESAS. y fue creada el día 06/05/1999. La clase CNAE a la que pertenece es 6420 - Actividades de las sociedades holding. El número de ALMENARA DESARROLLOS SA en la clasificación del SIC es el 6711. Esta empresa acumula 352 consultas, la última se ha producido el 10/08/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 57 y aparece dada de alta en la provincia Madrid del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMENARA DESARROLLOS SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMENARA DESARROLLOS SA y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMENARA DESARROLLOS SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/10/2018.

Estructura corporativa de ALMENARA DESARROLLOS SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente SANTOS M...14/08/2009
Consejero MARIA M...14/08/2009
Consejero JOSE C...14/08/2009
Consejero MIGUEL C...14/08/2009

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorATT...17/02/2011

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

08/04/2011  Publicado por: EXPANSIÓN (PÁG. 42)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

La Junta General Extraordinaria de la Sdad., celebrada el 04/04/11, acordó la reducción del capital social por importe de 713.797,31 euros. El capital social, tras la reducción, quedará establecido en 2.073.384,69 euros.

31/05/2004  Publicado por: ABC  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA CELEBRADA EL 24/05/04 SE ACORDO POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN EL IMPORTE DE 1.057.438 EUROS, QUEDANDO ESTABLECIDO EL NUEVO CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 2.404.682 EUROS, TOTALMENTE SUSCRITO Y DESEMBOLSADO.

2 Artículos censados Ver todos

Riesgo de ALMENARA DESARROLLOS SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMENARA DESARROLLOS SA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMENARA DESARROLLOS SA en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 3.247 empresas similares a ALMENARA DESARROLLOS SA en MADRID y del sector 6420 - Actividades de las sociedades holding.

EmpresaDirección
ZOCO INVERSIONES S.L.PASEO CASTELLANA, 89, 28046, Madrid, MADRID
LA TOMA DE PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES COTIZADAS O NO COTIZADAS EN BOLSAS DE VALORES ESPANOLAS O EXTRANJERAS LA PREPARACION DE INFORMES Y ESTUDIOS EN RELACION CON LAS CITADAS SOCIEDADES, ETC.
GRUPO CULTEK SLAVENIDA CARDENAL HERRERA ORIA, 63, 28034, Madrid, MADRID
LAS ACTIVIDADES PROPIAS Y CARACTERISTICAS DE LAS SOCIEDADES HOLDING, ESTO ES LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL O LOS FONDOS PROPIOS DE EMPRESAS Y ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, CON LA FINALIDAD
ESTAMINA 21 SLCALLE HERMOSILLA, 11, 28001, Madrid, MADRID
La Sociedad tendrá como objeto social lo adquisición, tenencia y administración de acciones y participaciones en el capital de entidades. Código CNAE: 6420 Si lo ley exigiese para el inicio de alguna de las operaciones enumeradas en este artículo la obtención de licenci.
FENOLLEDA INVERSIONES SLCALLE GUZMAN EL BUENO, 135, 28003, Madrid, MADRID
LA ADQUISICION, ADMINISTRACION Y GESTION DE PATRIMONIO MOBILIARIO, CARTERA DE VALORES E INVERSIONES, TODO ELLO POR CUENTA PROPIA.
HERFO DOS MIL SL (EXTINGUIDA)PASEO PINTOR ROSALES, 18, 28008, Madrid, MADRID
EL CONTROL Y LA PARTICIPACION EN SOCIEDADES RELACIONADAS CON EL SECTOR DE VENTA DE CARBURANTES, CON EL SECTOR DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, TANTO CONSTRUCCION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
L F PROYECTOS A20 SLPASEO PINTOR ROSALES, 32, 28008, Madrid, MADRID
1. ACTUAR COMO SOCIEDAD HOLDING MEDIANTE LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, DIRIGIENDO Y GESTIONANDO DICHAS PARTICIPACIONES
INTEGRAL OIL SLCALLE GARCIA DE PAREDES, 74, 28010, Madrid, MADRID
ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION DE TITULOS Y ACCIONES DE CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL DE TODO TIPO DE COMPANIAS MERCANTILES SALVO ACTIVIDADES PROPIAS DE INST.INV.COLEC
INVERSIONES AMILEA SLCALLE ZURBANO, 45, 28010, Madrid, MADRID
ADQUISICION, ETC, DE VALORES MOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, SIN EJERCER INTERMEDIACION Y EXCEPTO LAS ACTIVIDADES SOMETIDAS A LEGISLACION ESPECIAL Y A LA LEY DEL MERCADO DE VALORES E INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA,
BATRES GESTION SLCALLE LOPE DE RUEDA, 55, 28009, Madrid, MADRID
ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION EMPRESARIAL Y FINANCIERO. ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES
WANAN EUROPEAN OPERATIONS SL.AVENIDA ASTURIAS, 25, 28029, Madrid, MADRID
COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA, VENTA Y ADMINISTRACION Y GESTION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION.
eInforma
Consulte la información sobre ALMENARA DESARROLLOS SA ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.