DE ALMENARA MOTORSPORT S.L.

DE ALMENARA MOTORSPORT S.L.

Datos Generales de DE ALMENARA MOTORSPORT S.L.

MATARO
Barcelona
8302
CALLE DE LA RESSEGUIDORA, 51
España
Datos de Contacto
DenominaciónDE ALMENARA MOTORSPORT S.L.
CIF/NIF0B62621602
Teléfono

Teléfono de DE ALMENARA MOTORSPORT S.L.

937579710

Domicilio social actualCALLE DE LA RESSEGUIDORA, 51 Ver Mapa
Código Postal8302
MunicipioMATARO
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE DIPUTACIO, 260 - 08007 BARCELONA (Barcelona)
Número DUNS4622...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax937571436937571436
Actividad InformaReparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
CNAE 20094520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
SIC7539 - Talleres de reparaciones de automoción SC
Objeto SocialEL TALLER MECANICO DE AUTOMOVILES EN GENERAL. LA RECTIFICACION DE MOTORES DE AUTOMOVILES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 8 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa29/01/2011
Última consulta empresa06/08/2018
Consultas Empresa Total59

Resumen identificativo:


La empresa DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. tiene como objetivo EL TALLER MECANICO DE AUTOMOVILES EN GENERAL. LA RECTIFICACION DE MOTORES DE AUTOMOVILES. y se dió del alta el día 27/06/2001. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. se encuentra en el SIC 7539. DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. cuenta con una cantidad de 2 empleados en plantilla. Esta ficha de empresa ha sido consultada 59 veces, la última consulta se ha producido el 06/08/2018. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. tiene un patrimonio aproximado De 0 a 3.100 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y tiene 8 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. y consultar los resultados de sus 17 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de DE ALMENARA MOTORSPORT S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/01/2011.

Estructura corporativa de DE ALMENARA MOTORSPORT S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único LUIS MARIA D...23/08/2001

Riesgo de DE ALMENARA MOTORSPORT S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a DE ALMENARA MOTORSPORT S.L.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. en MATARO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. en MATARO y del sector 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

EmpresaDirección
DIAZ GUERRA BLANES SLCAMINO DEL MIG - PG IND PLA D EN BOET, 57, 08302, Mataró, BARCELONA
LA REPARACION DE BOMBAS, INYECTORES, Y TURBOS PARA MOTORES DIESEL Y SU COMERCIALIZACION.,
CAR OIL EXPRESS SL (EXTINGUIDA)AVENIDA DEL MARESME - CR NACIONAL II, 51, 08302, Mataró, BARCELONA
LA REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES, CAMIONES; AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS
TALLERS CABOT SLCALLE FRA LUIS DE LEON, 93, 08302, Mataró, BARCELONA
REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS, INSTALACION Y MONTAJE DE PIEZAS DE RECAMBIO,
REPARACIONS EUROPA MATARO SLCALLE DE MARIA FORTUNY, 53, 08301, Mataró, BARCELONA
REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS EN MECANICA, CHAPA, PINTURA Y DEMAS ANEXOS A LOS MISMOS.
REPARCIST S.L.CAMINO RAL, 391, 08301, Mataró, BARCELONA
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR. COMERCIO AL MAYOR Y DETALLE DE RESPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS DE MOTOR.COMPRAVENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS A MOTOR.CONSULTORIA GENERAL DE EMPRESAS MEDIANTE LA ...
HERGU CARS 2008 S.L.CALLE PABLO IGLESIAS, 54, 08302, Mataró, BARCELONA
LA ACTIVIDAD DE COMPRAVENTA Y REPARACION DE AUTOMOVILES.-VENTA DE ACCESORIOS DE AUTOMOVILES.VENTA DE VESTUARIO Y COMPLEMENTOS DE AUTOMOCION.
SINTEC MOTOR SLCALLE ESTEVE ALBERT, 35, 08304, Mataró, BARCELONA
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con movilidad reducida. Realizamos todo tipo de adaptaciones. Aceleradores y frenos: Electrónicos y Mecánicos. Inversores de pedales;Embragues;Inversores luces, Telecomandos por infrarrojos. Pomos al volante y empuñaduras; Plataformas: Eléctricas y Manuales; Escalones; Rampas (telescópicas, de maleta, …); Asientos móviles (Bases giratorias: Turny, Tilda,Turnout….). Asientos móviles Niños/as: Carony (Kinds, Go…).
ALVAREZ BENITO CARLOSCALLE JOSEP M. BATISTA I ROCA, 42, 08302, Mataró, BARCELONA
PLANXISTERIA MARESME SLCAMINO RAL, 61, 08301, Mataró, BARCELONA
LA ADQUISICION, ALMACENAJE, Y VENTA DE TODO TIPO DE PIEZAS DE RECAMBIO, Y ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES, TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO PARA LA EXPORTACION A PAISES DE LA UNION EUROPEA, ETC
TALLERES VINOG SLCARRETERA DE MATA, 2, 08304, Mataró, BARCELONA
TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PROPIAS O AFINES A UN TALLER DE REPARACIONES DE VEHICULOS A MOTOR. MOTOCICLETAS, COCHES, FURGONETAS, Y SIMILARES Y TODOS LOS SERVICIOS PROPIOS DEL RAMO DEL AUTOMOVIL.
eInforma
Consulte la información sobre DE ALMENARA MOTORSPORT S.L. ubicada en en MATARO Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2011 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.