ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA.

ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA.

ALMERIA
Almería
4003
AVENIDA DE PABLO IGLESIAS, 53 - PISO 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B04806600
Domicilio social actualAVENIDA DE PABLO IGLESIAS, 53 - PISO 1 Ver Mapa
Código Postal4003
MunicipioALMERIA
ProvinciaAlmería
Número DUNS4661...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServ.organ.congresos,asambleas y similares
CNAE 20099499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialCNAE: 8230. La Sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios, organización de eventos de todo tipo. Organización de convenciones y ferias de muestras. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profes
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/01/2018
Última consulta empresa16/02/2018
Consultas Empresa Total7

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social CNAE: 8230. La Sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios, organización de eventos de todo tipo. Organización de convenciones y ferias de muestras. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profes, teniendo como fecha de su constitución el día 31/12/2014. El CNAE que tiene es 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. El número del SIC correspondiente a la empresa ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA. es el 7399. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 7. La última consulta ha sido el 16/02/2018. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Almería, tienen publicados 3 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/01/2018.

Estructura corporativa de ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ANASTASIYA K...07/01/2015

Riesgo de ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA y del sector 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p..

EmpresaDirección
MALDONADO CASTILLO ANA MARIACALLE SAN PEDRO, 6, 04001, Almería, ALMERÍA
CONSTRUC TEJERA SA Y FACTO ALMERIENSE DE CONSTRUC SA UTE LEY 18/1982 DE 26 DE MAYOAVENIDA MARE NOSTRUM, 82, 04009, Almería, ALMERÍA
Se trata d euna UTE formada para la remodelación del completo deportivo Almadrabillas, en Almeria.
ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS SA COVALCO GRUPO CONSTRUCTOR SL UTE LEY 18-1982CALLE DOCTOR GREGORIO MARAÑON, 28, 04005, Almería, ALMERÍA
UTE JARQUIL SA FIRMES Y CONSTRUCCIONES SACALLE JOSE MORALES ABAD, 2, 04007, Almería, ALMERÍA
JOIGCA SA Y CARRION DACOSTA Y ASOCIADOS SLPLAZA MARQUES DE HEREDIA, 1, 04001, Almería, ALMERÍA
SOEGEOSA SOCIEDAD GENERAL DE OBRAS SA Y CONSTRUCCIONES TEJERA SA UTE BALSAS DALIAS ALMERIA LEY 18/1982CALLE CANONIGO MOLINA ALONSO, 6, 04004, Almería, ALMERÍA
Construcción de dos balsas para agua de riego en El Ejido y Viar.
UTE TEJERA MONDOCALLE CANONIGO MOLINA ALONSO, 6, 04004, Almería, ALMERÍA
CONSTRUCCIONES TEJERA SA Y CONSTRUCCION OTERO SL UTECALLE CANONIGO MOLINA ALONSO, 6, 04004, Almería, ALMERÍA
CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA SERVICIOS TECNICOS NAPAL SL UTE RAMBLA SALTADOR TRAMO 2 LEY 18/1982CALLE MAESTRO SERRANO, 9, 04004, Almería, ALMERÍA
UTE MIRAFLORESCALLE JOSE MORALES ABAD, 2, 04007, Almería, ALMERÍA
eInforma
Consulte la información sobre ALMENASTYPREVENTS SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en ALMERIA Almería. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.