ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA.

ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA.

TAMARITE DE LITERA
Huesca
22550
CALLE JOAQUIN COSTA (TAMARITE DE LITERA) (CS), 11
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA.
Domicilio social actualCALLE JOAQUIN COSTA (TAMARITE DE LITERA) (CS), 11 Ver Mapa
Código Postal22550
MunicipioTAMARITE DE LITERA
ProvinciaHuesca
Número DUNS4681...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaFabricación conservas vegetales
CNAE 20091039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
SIC2033 - Conservas de frutas y vegetales, mermeladas y zumos
Objeto Social- Comercio al por mayor y al por menor de materias agrarias, almendras y frutos secos al natural y tostados. CNAE 1039. - Plantación y cultivo de árboles frutales, almendros y frutos secos. - Fabricación y envasado de aceite de oliva
Registro MercantilRegistro Mercantil de Huesca - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa15/10/2018
Última consulta empresa18/01/2018
Consultas Empresa Total5

Resumen identificativo:


ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA. se constituyó el día 14/07/2017 con el objetivo de - Comercio al por mayor y al por menor de materias agrarias, almendras y frutos secos al natural y tostados. CNAE 1039. - Plantación y cultivo de árboles frutales, almendros y frutos secos. - Fabricación y envasado de aceite de oliva. El CNAE al que está incluida esta empresa es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. El número SIC asociado para ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA. es el 2033. La empresa ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA. se ha consultado el 18/01/2018, acumulando un total de consultas de 5. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 3.100 a 60.000 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Huesca y el BORME ha publicado hasta ahora 2 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 1 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/10/2018.

Estructura corporativa de ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FRANCISCO JAVIER P...20/07/2017

Posibles subvenciones para empresas similares a ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA.

Ayudas enfocadas a impulsar el desarrollo del Sistema Arbitral de Consumo.
Categorías:Corporaciones Locales, Consumo, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidad, Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España
eInforma
Consulte la información sobre ALMENDRAS DE TAMARITE SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en TAMARITE DE LITERA Huesca. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.