ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

ALMERIA
Almería
4004
AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 59
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B04485223
Teléfono

Teléfono de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

950258357

Domicilio social actualAVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 59 Ver Mapa
Características de la dirección principalSituación del local: principal
Tipo de local: local
Código Postal4004
MunicipioALMERIA
ProvinciaAlmería
Número DUNS4664...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado
CNAE 20094771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
SIC5611 - Confecciones y complementos para caballeros
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MAYOR Y/O MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, TANTO PARA SENORA COMO PARA CABALLERO, ASI COMO MOBILIARIO Y ARTICULOS DE DECORACION
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 8 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa10/12/2018
Última consulta empresa16/10/2018
Consultas Empresa Total96
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. es COMERCIO AL POR MAYOR Y/O MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, TANTO PARA SENORA COMO PARA CABALLERO, ASI COMO MOBILIARIO Y ARTICULOS DE DECORACION y fue creada el día 19/05/2004. La clase CNAE a la que pertenece es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El número de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. en la clasificación del SIC es el 5611. La empresa ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. cuenta con un total de 1. Esta empresa acumula 96 consultas, la última se ha producido el 16/10/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 8 y aparece dada de alta en la provincia Almería del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/12/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador ÚnicoLAKASIN DUSANKA KIZIC08/05/2014

Riesgo de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA.

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA y del sector 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
KAREO S MODA SLCARRETERA NIJAR, 188, 04007, Almería, ALMERÍA
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS TEXTILES.
U DOMINGUEZ ALMERIA S.L.PLAZA MARQUES DE HEREDIA, 6, 04001, Almería, ALMERÍA
VENTA MENOR DE ROPA SENORA Y CABALLERO, COMPLEMENTOS, MARROQUINERIA, PERFUMES, CALZADO Y COSMETICA.
BARRIOS SPORTSWEAR SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ALCALDE MUÑOZ, 23, 04004, Almería, ALMERÍA
CNAE 4771. Comercio al por menor de toda clase de prendas deportivas, calzado, carteras, tejidos, productos acabados de vestir, o cualquier tipo de articulos textiles de cualquier clase y variedad, asi como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o de cualquier otro material
PUTRU MALU SOCIEDAD LIMITADACALLE LAS CRUCES, 21, 04003, Almería, ALMERÍA
Constituye el obejto social: Venta al por menor de prendas de vestir, artículos de regalo, complementos, así como productos de bisutería y perfumería
GO GO MODA SLRAMBLA AMATISTEROS, 80, 04005, Almería, ALMERÍA
El comercio al mayor y menor de toda clase de prendas, calzado, accesoriosde vestido y tocado, artículos de regalo, marroquineria, pequeños electrodomésticos, aparatos eléctricos y electrónicos, equipos informáticos, menajemobiliario y decoración, alimentación y bebidas, juguetes, artículos de dep
CONFECCIONES ESCORIZA MARTINEZ SL (EXTINGUIDA)CALLE MENDEZ NUÑEZ, 18, 04001, Almería, ALMERÍA
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, DE CONFECCIONES, CALZADO, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO.
PUERTA DE VICENTE SOCIEDAD LIMITADA.CALLE MINERO, 4, 04001, Almería, ALMERÍA
CNAE 4771. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. 4751 Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. 4772. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. 4778. Otro comercio al por menor de art
MARTINEZ DIONIS CARMEN MARIACALLE CARRERA ALHADRA, 44, 04009, Almería, ALMERÍA
CESPEDES GALERA EVACALLE JAVIER SANZ, 26, 04004, Almería, ALMERÍA
MENA ANDRES FRANCISCACALLE CONCEPCION ARENAL, 12, 04001, Almería, ALMERÍA
eInforma
Consulte la información sobre ALMERAYA SRECHA SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en ALMERIA Almería. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.