ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005.

ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005.

Datos Generales de ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005.

HUERCAL DE ALMERIA
Almería
4230
CALLE PIRITA (URB PINOS),
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005.
CIF/NIF0B04330239
Domicilio social actualCALLE PIRITA (URB PINOS),
Código Postal4230
MunicipioHUERCAL DE ALMERIA
ProvinciaAlmería
Número DUNS4614...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlquiler locales industriales y otros alquileres ncop
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialPRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA EN CAFES. BARES, DISCOTECAS Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 15 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa03/09/2018
Última consulta empresa25/09/2018
Consultas Empresa Total42
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA EN CAFES. BARES, DISCOTECAS Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS., teniendo como fecha de su constitución el día 11/06/1999. El CNAE que tiene es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El número del SIC correspondiente a la empresa ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. es el 6531. ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. está compuesta por un total de 3 empleados en su plantilla. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 42. La última consulta ha sido el 25/09/2018. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Almería, tienen publicados 15 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/09/2018.

Estructura corporativa de ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOAQUIN B...06/04/2004

Riesgo de ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. en HUERCAL DE ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. en HUERCAL DE ALMERIA y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
PINERO-IBANEZ SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA NACIONAL 340, 74, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
PRESTACION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION Y HOSPEDAJE, COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, REALIZADO EN ESTABLECIMIENTO NO PERMANENTES.
ARCO ALMERIA SACALLE LAUJAR, 4, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
PROMOCION INMOBILIARIA
HOMOVIL SOCIEDAD ANONIMACARRETERA NACIONAL 340, , 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
Distribución, venta y fabricación de toda clase de vehículos, maquinaria, herramientas, repuestos y accesorios de tipo industrial, agrícola, turístico, etc.", así como "talleres de reparación, montaje y servicios relacionados con la automoción."
INVERSIONES CARPENTER SOCIEDAD LIMITADA.CALLE LA HIGUERA, 14, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
FRANCISCO SANCHEZ MARTINEZ E HIJOS SLCARRETERA NACIONAL 340, , 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
FASEPABANA SLCALLE PROFESOR TIERNO GALVAN, 5, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION VALORES MOBILIARIOS. COMPRA. VENTA, ADMINISTRACION, EXPLOTACION DE INMUEBLES.
BULEVAR DE HUERCAL S.L.CALLE MEZQUITA DE CORDOBA, 2, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
LA COMPRAVENTA DE TERRENOS E INMUEBLES, ASI COMO LA EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE ESOS INMUEBLES
BASTETANIA INVERSIONES SLCALLE HERMANDAD, 18, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, O PARTE DE INMUEBLES, DE TODO TIPO, ASI COMO LA MEDIACION Y TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES EN CUALQUIERA DE L
IBTOCA S.L.CARRETERA NACIONAL 340, 10, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE DEPORTE. COMERCIO DE JUGUETES. COMPRAVENTA DE TERRENOS. ACTIVIDADES DE PROMOCION INMOBILIARIA. EXPLOTACIONES FORESTALES.
FLANGOS EL PORTUGUES SLCALLE ALBENIZ, 1, 04230, Huércal de Almería, ALMERÍA
EXPLOTACION DE PUBS, TABERNAS, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS, CUALQUIERA QUE SEA SU DENOMINACION, ASI COMO LOS SERVICIOS DE CATERING Y DE RESTAURACION, TANTO EN ESTABLECIMIENTOS COMO FUERA
eInforma
Consulte la información sobre ALMERI-MUSIC SOCIEDAD LIMITADA 2005. ubicada en en HUERCAL DE ALMERIA Almería. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.