ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL

ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL

Datos Generales de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL

PAMPLONA/IRUÑA
Navarra
31007
GRUPO RINALDI, 23 - 4º IZDA
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL
CIF/NIF0B31683600
Domicilio social actualGRUPO RINALDI, 23 - 4º IZDA Ver Mapa
Código Postal31007
MunicipioPAMPLONA/IRUÑA
ProvinciaNavarra
Domicilio social anteriorCALLE FELIPE GORRITI, 10 - BAJO - 31004 PAMPLONA/IRUÑA (Navarra)
Número DUNS4640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios financieros y contables
CNAE 20096920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Navarra - 14 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa26/10/2018
Última consulta empresa27/05/2014
Consultas Empresa Total21

Resumen identificativo:


LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO. es el propósito final de la empresa ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL, dada de alta el día 29/02/2000. Su CNAE correspondiente es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Los digitos correspondientes al número SIC de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL son 7392. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 27/05/2014. Acumula un total de 21 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €. ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL está dada de alta en el Registro Mercantil de Navarra y tiene 14 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/10/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE ANTONIO E...28/04/2000

Riesgo de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL en PAMPLONA/IRUÑA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL en PAMPLONA/IRUÑA y del sector 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

EmpresaDirección
LAGUN CONSULTING SLCALLE MUTILVA BAJA, 8, 31006, Pamplona/Iruña, NAVARRA
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN. LA INTERMEDIACION Y COORDINACION EN LA REALIZACION, POR PROFESIONALES CON LA TITULACION REQUERIDA POR LAS RESPECTIVAS LEYES, DE TRABAJOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA INTEGRAL PARA LAS E
ELIZALDE ASESORES SLCALLE B (POLIGONO INDUSTRIAL AGUSTINOS), , 31013, Pamplona/Iruña, NAVARRA
COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE MADERA, PAPEL Y CARTON, DE TODA CLASE DE MUEBLES Y OTROS.
BERIAIN ZUAZU ASESORES S.L.CALLE ALFONSO EL BATALLADOR, 6, 31007, Pamplona/Iruña, NAVARRA
MEDIACION Y COORDINACION EN EL ASESORAMIENTO A TODA CLASE DE EMPRESAS Y PERSONAS EN MATERIA FINANCIERA, CONTABLE, JURIDICA, FISCAL Y LABORAL.
SERVICIOS VENTURA AVP SLCALLE RIO ALTZANIA, 23, 31006, Pamplona/Iruña, NAVARRA
PRESTAR TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, GESTION, PROMOCION E INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE PROYECTOS Y DIRECCIONES TECNICAS Y ECONOMICAS DE TODO TIPO DE OBRAS E INSTALACIONES DE INGENIERIA Y OTROS.
CAX INVERSIONES S.L.PASEO SARASATE, 38, 31001, Pamplona/Iruña, NAVARRA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A.- ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, Y ENAJENACION POR CUENTA PROPIA DE VALORES MOBILIARIOS Y TITULOS VALORES Y PARTICIPACIONES SOCIALES. B.- ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTR
ARVICONAS SLCALLE RIO URROBI, 2, 31005, Pamplona/Iruña, NAVARRA
GESTION, ASESORAMIENTO EN GENERAL Y MAS ESPECIFICAMENTE EN EL ASPECTO FINANCIERO, ADMINISTRATIVO Y DE DIRECCION DE EMPRESAS.
LANURRI SLAVENIDA NAVARRA, 7, 31012, Pamplona/Iruña, NAVARRA
PRESTACION DE TODA CLASE DE ASESORAMIENTO Y SERVICIOS A CUALQUIER PERSONA, FISICA O JURIDICA, EMPRESAS Y ORGANISMOS DE CUALQUIER CLASE, EN MATERIA DE CONTABILIADAD TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, FISCAL, ETC.
GESTORIA UBANI E HIJOS SLCALLE TUDELA, 10, 31003, Pamplona/Iruña, NAVARRA
REALIZACION Y PLANIFICACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES Y ACCESORIOS DE ADMINISTRACION Y GESTION A TODA CLASE DE PERSONAS.
MANUEL CHOCARRO SLCALLE LA RIOJA, 2, 31008, Pamplona/Iruña, NAVARRA
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN: A. LA PRESTACION A TODA CLASE DE SOCIEDADES, EMPRESAS Y PARTICULARES, DE SERVICIOS DE SECRETARIADO, GESTION, ASESORIA JURIDICA LABORAL, FISCAL, ASESORIA TECNICA, CONTABLE Y ECONOMICO
UCAR ASESORES SLAVENIDA SANCHO EL FUERTE, 49, 31007, Pamplona/Iruña, NAVARRA
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, TANTO A EMPRESAS COMO A PARTICULARES, EN MATERIA SOCIO-LABORAL, MERCANTIL, ECONOMICA Y FISCAL AL IGUAL QUE LA MEDIACION Y COORDINACION EN LOS SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA.
eInforma
Consulte la información sobre ALMI 0403 SOCIEDAD DE ASESORIA SL ubicada en en PAMPLONA/IRUÑA Navarra. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.