ALMISAN CONSULTING 2004 SL

ALMISAN CONSULTING 2004 SL

Datos Generales de ALMISAN CONSULTING 2004 SL

VALENCIA
Valencia
46013
AVENIDA HISTORIADOR MEDICINA PROF. LOPEZ PIÑERO, 4
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMISAN CONSULTING 2004 SL
CIF/NIF0B97523989
Domicilio social actualAVENIDA HISTORIADOR MEDICINA PROF. LOPEZ PIÑERO, 4 Ver Mapa
Código Postal46013
MunicipioVALENCIA
ProvinciaValencia
Número DUNS4682...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Objeto Social1.- LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES POR NATURALEZA. 2.- EL NEGOCIO INMOBILIARIO. 3.- LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA A EMPRESAS
Ampliación del Objeto Social1. La compraventa y explotación de toda clase de bienes inmuebles por naturaleza. 2. El negocio inmobiliario. 3. La realización de trabajos de consultoría y asistencia a empresas. 4. La gestión de participaciones en sociedades. 5. La intermediación en la compraventa y exportación de embarcacion.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 11 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa24/09/2018
Última consulta empresa28/09/2018
Consultas Empresa Total74
Consultas Último Trimestre4

Resumen identificativo:


ALMISAN CONSULTING 2004 SL tiene como fecha de creación el día 24/11/2004 y su meta es 1.- LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES POR NATURALEZA. 2.- EL NEGOCIO INMOBILIARIO. 3.- LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA A EMPRESAS. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 6910 - Actividades jurídicas. ALMISAN CONSULTING 2004 SL consta con el número de SIC 8111, correspondiente a la actividad de Servicios legales. La última consulta de la ficha ha sido el 28/09/2018. La ficha se ha consultado hasta 74 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Valencia aparece esta empresa inscrita, además hay 11 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMISAN CONSULTING 2004 SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMISAN CONSULTING 2004 SL y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMISAN CONSULTING 2004 SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 24/09/2018.

Estructura corporativa de ALMISAN CONSULTING 2004 SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único CONCEPCION MONSERRAT C...05/01/2005

Riesgo de ALMISAN CONSULTING 2004 SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALMISAN CONSULTING 2004 SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMISAN CONSULTING 2004 SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMISAN CONSULTING 2004 SL en VALENCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 0.3540000000000001 empresas similares a ALMISAN CONSULTING 2004 SL en VALENCIA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
SOLUCIONES EMPRESARIALES TECNICAS DE ASESORAMIENTO SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA AJUNTAMENT, 26, 46002, Valencia, VALENCIA
1. EL ASESORAMIENTO LABORAL, CONTABLE Y FISCAL. 2. LA GESTION DOCUMENTAL
J B AGUILAR ASESORES SLCALLE MORATIN, 11, 46002, Valencia, VALENCIA
ADQUISICION, TRANSMISION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES URBANOS O RUSTICOS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES INDUSTRIALES RESIDENCIALES O DE OTRO TIPO. ACTIVIDADES AGRICOLAS, FORESTAL
SAYAS CONSULTORES SLPCALLE POETA JOSEP CERVERA I GRIFOL, 12, 46013, Valencia, VALENCIA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ABOGADO. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL ANTERIOR OBJETO PODRAN SER DESARROLLADAS DIRECTAMENTE POR LA SOCIEDAD, O BIEN A TRAVES DE OTRAS
MORANT ASESORES SL PROFESIONALCALLE JOAQUIM BENLLOCH, 11, 46006, Valencia, VALENCIA
LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA Y DE LA ADMINISTRACION DEFINCAS.
ISE ASESORES SLCALLE HISTORIADOR DIAGO, 25, 46007, Valencia, VALENCIA
LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DIRIGIDOS A EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES, DE INDOLE FINANCIERO, JURIDICO, FISCAL, LABORAL, CONTABLE. ECONOMICO, COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO, A TRAVES DE LOS PROFESIONALES DEBIDAMEN
GABINETE RODRIGUEZ SANTAMARIA Y ASOCIADOS SLCALLE ISABEL LA CATOLICA, 11, 46004, Valencia, VALENCIA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES DE TIPO JURIDICO, LABORAL Y FISCAL, A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES.
MONREAL CHIRALT SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALAVENIDA CONSTITUCIO, 27, 46009, Valencia, VALENCIA
ARTICULO 2. OBJETO. A. La Sociedad tiene por objeto el ejercicio común de las actividades profesionales propias de los Abogados y los Gestores Administrativos. El CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) de su principal actividad es el número 7022.
VIA LEGISTA SRLCALLE MARE DE DEU DE GRACIA, 4, 46001, Valencia, VALENCIA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, ECONOMICO, FINANCIERO, LABORAL Y JURIDICO A EMPRESAS Y A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS POR MEDIO DE LAS PERSONAS QUE REUNAN LA TITULACION PROPIA QUE LA LEY EXI
SERVIBROKPRO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE GRAVADOR JORDAN, 64, 46013, Valencia, VALENCIA
OFRECER LOS MEDIOS PARA ASESORAR, DEFENDER O REPARAR LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE SURJAN A LAS PERSONAS CON RELACION A LOS SEGUROS CONTRATADOS Y COORDINAR LA ASISTENCIA DE PROFESIONALES, TANTO A LAS PERSONAS FISICAS COMO A
ALAMAR ABOGADOS SLPCALLE CIRIL AMOROS, 76, 46004, Valencia, VALENCIA
EL EJERCICIO EN COMUN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ABOGACIA.
eInforma
Consulte la información sobre ALMISAN CONSULTING 2004 SL ubicada en en VALENCIA Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.