ALMO GESTION INMOBILIARIA SL

ALMO GESTION INMOBILIARIA SL

Datos Generales de ALMO GESTION INMOBILIARIA SL

POZUELO DE ALARCON
Madrid
28223
AVENIDA DE LOS ANGELES, 10 - 2 3 D
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMO GESTION INMOBILIARIA SL
CIF/NIFB84270958
Teléfono

Teléfono de ALMO GESTION INMOBILIARIA SL

917116494

Domicilio social actualAVENIDA DE LOS ANGELES, 10 - 2 3 D Ver Mapa
Código Postal28223
MunicipioPOZUELO DE ALARCON
ProvinciaMadrid
Número DUNS3790...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialASESORAMIENTO Y GESTION DE TODA CLASE DE TRANSACCIONES INMOBILIARIAS Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES, VALIENDOSE PARA ELLO DE PROFESIONALES DEL RAMO
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 7 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa21/06/2019
Última consulta empresa11/09/2018
Consultas Empresa Total17

Resumen identificativo:


La empresa ALMO GESTION INMOBILIARIA SL tiene como objetivo ASESORAMIENTO Y GESTION DE TODA CLASE DE TRANSACCIONES INMOBILIARIAS Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES, VALIENDOSE PARA ELLO DE PROFESIONALES DEL RAMO y se dió del alta el día 25/01/2005. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa ALMO GESTION INMOBILIARIA SL se encuentra en el SIC 6531. Esta ficha de empresa ha sido consultada 17 veces, la última consulta se ha producido el 11/09/2018. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa ALMO GESTION INMOBILIARIA SL tiene un patrimonio aproximado Mayor de 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y tiene 7 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMO GESTION INMOBILIARIA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMO GESTION INMOBILIARIA SL y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMO GESTION INMOBILIARIA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/06/2019.

Estructura corporativa de ALMO GESTION INMOBILIARIA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador JUAN FRANCISCO N...30/03/2005
Administrador AZUCENA P...30/03/2005

Reclamar impago ahora a ALMO GESTION INMOBILIARIA SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMO GESTION INMOBILIARIA SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMO GESTION INMOBILIARIA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMO GESTION INMOBILIARIA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMO GESTION INMOBILIARIA SL en POZUELO DE ALARCON

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMO GESTION INMOBILIARIA SL en POZUELO DE ALARCON y del sector 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
FIRMA SAYON SLCALLE LOPE DE VEGA, 4, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION INMOBILIARIA
PROMOTORA IMPERIAL SRL (EN LIQUIDACION)CALLE SEGUNDO MATA, 6, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA, LA ADQUISICION. EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS PARCELAS O SOLARES, URBANIZACION DE TERRENOS Y OTROS
REINVENTARSE DE NUEVO-ALQUILERES SL.AVENIDA EUROPA, 26, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Compra y venta de inmuebles así como su gestión y administración, así como el alquiler de los mismos
DESARROLLANDO IDEAS GLOBALES XXI SL.CALLE EMISORA, 3, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Actividad principal: 68.32/ Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades: 43.99/ Otras actividades de construcción especializada, 70.22/ Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 59.20/ Actividades de grabación de sonido y edición musical, 46.90/ Comercio a
ALBAIDA CAPITAL INVEST SLCALLE TILOS, 17, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
LA ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION, PARCELACION, EXPLOTACION Y VENTA
TEMAS DE INVERSION SL (EXTINGUIDA)CALLE LUIS BUÑUEL, 2, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
LA REALIZACION DE OPERACIONES DE MEDIACION EN TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES POR ORDEN Y/ O POR CUENTA DE TERCEROS, POR SI SOLA O A TRAVES O EN COLABORACION CON AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA,.
ASENTIS CONSULTORIA SLAVENIDA EUROPA, 26, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
LA COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS, FINCAS Y EDIFICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA.
ABSOLUTE MANSIONS SL.PASEO DEL CLUB DEPORTIVO, 1, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Intermediación en la compra-venta de fincas rústicas y urbanas o La Promoción Inmobiliaria de Viviendas. La construcción, reforma, rehabilitación, reparación y conservación de toda clase de construcción, en especial, viviendas. Todas las actividades relacionadas con los servicios de vigilancia..
REAL 2 ACTIVOS INMOBILIARIOS SL.CALLE RUMANIA, 1, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
LA ADQUISICION TENENCIA, VENTA, USO Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO O MEDIANTE CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO VALIDO EN DERECHO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
LUNAVAL PATRIMONIO SL.AVENIDA EUROPA, 19, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Los servicios de mediación y gestión para la realización de estudios de arquitectura, técnicos, peritaciones y tasaciones de construcción. Trabajos profesionales en edificación, proyectos de arquitectura e ingeniería. Planes de estudios de seguridad, control y seguimiento de los mismos. Estudios..
eInforma
Consulte la información sobre ALMO GESTION INMOBILIARIA SL ubicada en en POZUELO DE ALARCON Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.