ALMONI DERECONST SL

ALMONI DERECONST SL

Datos Generales de ALMONI DERECONST SL

MADRID
Madrid
28033
AVENIDA BARRANQUILLA, 13
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMONI DERECONST SL
CIF/NIFB82869405
Teléfono

Teléfono de ALMONI DERECONST SL

913000929

Domicilio social actualAVENIDA BARRANQUILLA, 13 Ver Mapa
Características de la dirección principalTitularidad: en alquiler
Tipo de local: oficina
Código Postal28033
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4650...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax913820341913820341
Actividad InformaComercio al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, limpieza, pintura, barnices, disolventes, papeles
CNAE 20094775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
SIC5231 - Pintura, vidrio y papeles pintados
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y PINTURA.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa03/04/2019
Última consulta empresa30/05/2019
Consultas Empresa Total110
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y PINTURA. y fue creada el día 02/01/2001. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, ALMONI DERECONST SL cuenta con el número 5231. Esta empresa se compone de un total de 9. La ficha ha sido consultada el 30/05/2019 y contabiliza un total de 110 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. El BORME tiene publicados 2 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMONI DERECONST SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMONI DERECONST SL y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMONI DERECONST SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/04/2019.

Estructura corporativa de ALMONI DERECONST SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JUAN A...01/03/2001

Reclamar impago ahora a ALMONI DERECONST SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMONI DERECONST SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMONI DERECONST SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMONI DERECONST SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a ALMONI DERECONST SL

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a ALMONI DERECONST SL en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 0.11699999999999999 empresas similares a ALMONI DERECONST SL en MADRID y del sector 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
OUI PHARMACIE SL.CALLE ARTURO SORIA, 142, 28043, Madrid, MADRID
1. CNAE 4775: La explotación de establecimientos comerciales dedicados a la nutrición, dietética, parafarmacia y temas relacionados con la salud, nutrición y estética, comercial e incluso venta por internet. 2. CNAE 4646: La fabricación, compraventa, comercio, distribución, intermediación y ..
GDS SERVIFAR SL.AVENIDA GRAN VIA DE HORTALEZA, 53, 28043, Madrid, MADRID
1. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA, COSMETICOS, BELLEZA E HIGIENE, ASI COMO LA ORTOPEDIA, HOMEOPATIA Y DEMAS PRODUCTOS SANITARIOS DE VENTA LIBRE
AROMASYCO SL.CALLE LOPEZ DE HOYOS, 66, 28002, Madrid, MADRID
1) Servicios de aromatización al por mayor y al por menor de máquinas dispensadoras de aromas olores y sus complementos. 2) El comercio al por mayor y al por menor de máquinas dispensadoras de olores, aromas y sus complementos así como el de productos de perfumería y cosmética,
INITIUM PROYECTOS COMERCIALES Y SERVICIOS SL. (EXTINGUIDA)CALLE ESPRONCEDA, 19, 28003, Madrid, MADRID
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor, en especial la comercialización y venta de productos por internet. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias,..
FINANPHARMA SLPASEO DELICIAS, 5, 28045, Madrid, MADRID
PROMOCION INMOBILIARIA. PROMOCION Y GESTION DE CENTROS GERIATRICOS
BLOWFISH TATTOO PREMIUM SL.CALLE JESUS Y MARIA, 8, 28012, Madrid, MADRID
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
HEALTH EXCHANGE SOLUTIONS SL.CALLE NICOLAS USERA, 82, 28026, Madrid, MADRID
Constituye el objeto social: (C.N.A.E. 4775 Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados) Compraventa productos parafarmacia, fitoterapia, homeopatía, ortopedia, óptica, bisutería, cosmética, higiene en general, dermofarmacia; prestación servicios.
GUTIERREZ Y RAEL INVERSIONES SL.PLAZA PERU, 1, 28016, Madrid, MADRID
La compra y venta de productos cosméticos y las actividades relacionadas con un salón de belleza. Los códigos correspondientes al citado objeto de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas son 4775 y 9602. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, d
GREEN BRAIN COMPANY SL.CALLE ADOLFO MARSILLACH, 56, 28051, Madrid, MADRID
CC
ALLETOB ZENITRAM SL.PASEO CASTELLANA, 188, 28046, Madrid, MADRID
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION YEXPORTACION
eInforma
Consulte la información sobre ALMONI DERECONST SL ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.