ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA

ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA

Datos Generales de ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Madrid
28701
AVENIDA DE CASTILLA-LA MANCHA (LC G), 105
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA
CIF/NIFA84058932
Domicilio social actualAVENIDA DE CASTILLA-LA MANCHA (LC G), 105 Ver Mapa
Código Postal28701
MunicipioSAN SEBASTIAN DE LOS REYES
ProvinciaMadrid
Número DUNS4680...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES COMERCIALES Y HOTELERAS, ASI COMO LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL
Registro Mercantil21 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa11/05/2019
Última consulta empresa20/03/2019
Consultas Empresa Total270

Resumen identificativo:


LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES COMERCIALES Y HOTELERAS, ASI COMO LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL es el propósito final de la empresa ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA, dada de alta el día 24/06/2004. Su CNAE correspondiente es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Los digitos correspondientes al número SIC de ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA son 6531. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 20/03/2019. Acumula un total de 270 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango Mayor de 60.000 €.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 11/05/2019.

Estructura corporativa de ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador IGNACIO B...07/03/2011
Administrador Mancomunado MANUEL MARIA C...07/03/2011
Administrador Mancomunado JOSE JAVIER B...09/08/2018

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorADH...13/04/2007

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

13/03/2008  Publicado por: El Mundo del Siglo Ventiuno  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL DIA 02/01/08, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL POR IMPORTE DE 681.305 EUROS, DESDE 6.540.435 EUROS HASTA SITUARLO EN 5.859.130 EUROS.

1 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES y del sector 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
LABEL ASESORES INMOBILIARIOS SLAVENIDA DE PESADILLA, 26, 28708, San Sebastián de los Reyes, MADRID
GESTINMO ALCOSANSE SL.TRAVESIA DEL SOCORRO, 33, 28701, San Sebastián de los Reyes, MADRID
A). Actividad principal: CNAE 6832 La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. B) actividades secundarias: - Agentes de la Propiedad inmobiliaria. - La gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, así, como la intermediación del sector inmobiliario. - La tramitación, ..
CAHEHI INVERSORES SLAVENIDA DE SOMOSIERRA, 12, 28703, San Sebastián de los Reyes, MADRID
LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA, PARCELACION Y GESTION DE INMUEBLES, INCLUSO ACOGIENDOSE A LOS BENEFICIOS DEL REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO SU ADMINISTRACION, Y EN LA.
333 PLATINIUM INMOBILIARIA SLCALLE REAL, 5, 28703, San Sebastián de los Reyes, MADRID
ACTIVIDADES DE PROMOCION, INTERMEDIACION, COMPRA-VENTA, Y ALQUILER DE INMUEBLES TANTO DE NATURALEZA URBANA COMO RUSTICA. LA CONSTRUCCION Y OFICIOS PROPIOS DE LA MISMA, DECORACION Y DISENO DE INTERIORES,..
SANCHEZ QF SL.PASEO CERRO DEL TORO, 14, 28707, San Sebastián de los Reyes, MADRID
LA TENENCIA, COMPRA, VENTA, SUSCRIPCION Y DESEMBOLSO DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE TODO TIPO DE SOCIEDADES Y DE ACTIVOS FINANCIEROS..
VAMALULU SL.CALLE VALDETORRES, 5, 28708, San Sebastián de los Reyes, MADRID
SERVICIOS RELACIONADOS CON LA REPARACION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y LIMPIEZA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES..
GENESIS EMPERATRIZ ISABEL 4 SL.AVENIDA DE SOMOSIERRA, 24, 28703, San Sebastián de los Reyes, MADRID
La intermediación, promoción urbanística y construcción, y su explotación en cualquier forma incluso mediante arrendamiento financiero. La construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia
CM ADMINISTRACIONES SLCALLE REAL, 98, 28703, San Sebastián de los Reyes, MADRID
LA ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. EL ASESORAMIENTO E INFORMACION EN MATERIA DE INVERSIONES Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS. LA COMPRA-VENTA DE INMUEBLES.
GESTION Y ADMINISTRACION INMOBILIARIA VALTER SL.AVENIDA CHAPARRAL (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES), 32, 28701, San Sebastián de los Reyes, MADRID
eInforma
Consulte la información sobre ALMUÑECAR VALMA INVERSIONES SA ubicada en en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.