ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.

ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.

ALMERIA
Almería
4004
AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 117 - 7 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B04792875
Domicilio social actualAVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 117 - 7 2 Ver Mapa
Código Postal4004
MunicipioALMERIA
ProvinciaAlmería
Número DUNS4660...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio en cafeterías
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Objeto SocialCNAE: 5610. El comercio al por mayor y menor de ropas y prendas de vestir. La intermediación de comercio en todas sus fases y en toda clase de productos. La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hosteleria y restauracion
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa24/10/2018
Última consulta empresa14/08/2018
Consultas Empresa Total14

Resumen identificativo:


La compañía ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. fue fundada el día 27/05/2014 teniendo como meta social CNAE: 5610. El comercio al por mayor y menor de ropas y prendas de vestir. La intermediación de comercio en todas sus fases y en toda clase de productos. La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hosteleria y restauracion. Está incluida en la clase CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. dispone del número 5813. El total de empleados de esta empresa es de 3. Esta ficha cuenta con 14 consultas, donde el 14/08/2018 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 0 a 3.100 €. La compañía ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. está inscrita en el Registro Mercantil de Almería, y tiene publicados en el BORME 2 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 24/10/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MARIA DE LAS NIEVES R...13/06/2014

Riesgo de ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
HOSTELERIA DAJOE SL.CALLE LOPE DE RUEDA, 20, 04006, Almería, ALMERÍA
EL NEGOCIO DE HOSTELERIA, RESTAURANTES, BARES Y SIMILARES EN LOCALES PROPIOS O AJENOS, REALIZANDO TODAS LAS OPERACIONES COMERCIALES, INDUSTRIALES, FINANCIERAS, MOBILIARIAS O INMOBILIARIAS QUE CON ELLO SE RELACIONEN DIREC
CAFETERIA SALON BARAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.RAMBLA AMATISTEROS, 3, 04005, Almería, ALMERÍA
LA EXPLOTACION DE SALONES DE JUEGO ASI COMO SALONES RECREATIVOS. IGUALMENTE, LA EXPLOTACION DE TODOS LOS JUEGOS Y APUESTAS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUZA Y LA EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS RECREATIVAS TIPO A
E. R. SERVICIOS CAYUELA S.L.CALLE MAGALLANES DEL ALQUIAN, 56, 04130, Almería, ALMERÍA
INSTALACIONES ELECTRICAS DE MEDIA Y BAJA TENSION, INSTALACION DE FONTANERIA, ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR, INSTALACIONES DE GAS NATURAL, INSTALACIONES TELEFONICAS, TELEGRAFICAS Y DE TELEVISIO
HOSTELERIA EL MESON DE ALTAMIRA SL.CALLE DOCTOR GIMENEZ CANGA ARGUELLES, S/N, 04005, Almería, ALMERÍA
ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA COMO LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES O CAFES BARES, HOTALES, HOTELES O CUALQUIER ESTABLECIMIENTO TURISTICO. LAS ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO EN LAS OPERACIONES DE COMP
LOYROB ALMERIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.CALLE MURCIA, 45, 04004, Almería, ALMERÍA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL, ASI COMO COMPRAVENTA, ALQUILER, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, VEHICULOS A MOTOR Y CUALQUIER TIPO DE EMBARCACIONES
RITMO Y SON SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ANTONIO GONZALEZ EGEA, 3, 04001, Almería, ALMERÍA
EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTES, CAFES, BARES, CAFETERIA, DISCOTECA, DISCO-BARES Y SIMILARES.
PUB SCORPIONS SAN URBANO S.L.CALLE NIJAR, 316, 04007, Almería, ALMERÍA
EL EJERCICIO Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INDUSTRIA Y NEGOCIO DE CAFE BAR Y SIMILARES COMO PUB, ASI COMO LA DE GARAJE Y EXPLOTACION DE APARCAMIENTOS PRIVADOS, PROPIOS O AJENOS.
HOSTELERIA UCLES S.L.CALLE ABRUCENA, 90, 04007, Almería, ALMERÍA
EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION.
RESTOBAR KARPATIA SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA DEL MEDITERRANEO, , 04007, Almería, ALMERÍA
HOSTELERIA EN GENERAL, CAFETERIAS, BARES, RESTURANTES IMPORTACION, EXPORTACION DE MERCANCIAS Y ANIMALES SU VENTA. EXPLOTACION DE SALONES DE BELLEZA Y PELUQUERIA
TEJERAMON SLCALLE MENDEZ NUÑEZ, 21, 04001, Almería, ALMERÍA
LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA.
eInforma
Consulte la información sobre ALNI RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en ALMERIA Almería. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.