ALNICON S.C.

ALNICON S.C.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ALNICON S.C.

SANTANDER
Cantabria
39005
CALLE BLAS CABRERA, 7 - 4 B
España
Datos de Contacto
DenominaciónALNICON S.C.
CIF/NIF0J39706080
Domicilio social actualCALLE BLAS CABRERA, 7 - 4 B Ver Mapa
Código Postal39005
MunicipioSANTANDER
ProvinciaCantabria
Número DUNS4639...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlbañilería y pequeños trabajos de construcción en general
CNAE 20094399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
SIC1741 - Albañilería
Actualización Ficha Empresa06/07/2018

Resumen identificativo:


Su categoría CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 1741. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALNICON S.C. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALNICON S.C. y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALNICON S.C., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 06/07/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALNICON S.C., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Riesgo de ALNICON S.C.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALNICON S.C. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALNICON S.C. en SANTANDER

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALNICON S.C. en SANTANDER y del sector 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

EmpresaDirección
ESTRUCTURAS Y ENCOFRADOS FERGO S LCALLE LOS ENCINARES, 19, 39011, Santander, CANTABRIA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PROPIAS COMO PARA TERCEROS, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, LA CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE EDIFICACIONES, LIBRES Y DE PROTECC
ESTUDIOS Y PROYECTOS ALBA SLCALLE CADIZ, 14, 39002, Santander, CANTABRIA
LA GESTION, DIRECCION Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, REFORMAS, REHABILITACIONES, DECORACIONES Y OBRAS DE RESTAURACION INTERNA Y EXTERNA DE ESTRUCTURAS Y REVESTIMIENT
RULER CONSTRUCCIONES S L.PASEO GENERAL DAVILA, 264, 39006, Santander, CANTABRIA
LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBANILERIA. LA REALIZACION DE PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y REFORMA. LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES Y VALORES MOBILIARIOS SIN EJERCER LA INTERMEDI
TECALBY S LCOLONIA SANTIAGO EL MAYOR, 16, 39012, Santander, CANTABRIA
ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, DE CONSTRUCCION, COMERCIO DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS. DE CONSTRUCCION
JOSGARE SLCALLE MIGUEL ARTIGAS, 6, 39002, Santander, CANTABRIA
ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
TERRENOS DE CANTABRIA SACALLE RAMON Y CAJAL, 14, 39005, Santander, CANTABRIA
LA PROMOCION DE OBRAS, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES, ASI COMO LA ADQUISICION DE SOLARES Y TERRENOS, SU PARCELACION Y URBANIZACION, PARA VENDERLOS O EXPLOTARLOS DIRECTAMENTE POR ARRIENDO Y POR C
BLOQUES LA ALBERICIA SACALLE JUAN DE HERRERA, 1, 39002, Santander, CANTABRIA
FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DE BLOQUES DESTINADOS A LA CONSTRUCCION, EN SUS DIVERSAS FORMAS Y MATERIAS, ASI COMO MATERIALES DE CONSTRUCCION. PROMOCION, CONSTRUCCION Y
ANGEL DE AMOR SL.CALLE ALTA, 66, 39008, Santander, CANTABRIA
Construcción, instalación y mantenimiento. Como actividades singulares dentro de las mismas el mantenimiento, limpieza y reparación de toda clase de edificaciones e inmuebles. Realización de obras de albañilería y reformas en todo tipo de inmuebles
ECOPLAN SANTANDER SOCIEDAD LIMITADA.CALLE RIO DANUBIO, 1, 39012, Santander, CANTABRIA
La adquisicion, enajenacion, arrendamiento y explotacion de terrenos, solares, fincas rusticas y urbanas, pisos, locales, apartamentos, naves industriales y, en general, de todo tipo de bienes inmuebles; su urbanizacion y parcelacion; la construccion, promocion, reforma y rehabilitacion de edificaci.
MONTAJES JOELBER SOCIEDAD LIMITADA.CALLE GALICIA, 8, 39007, Santander, CANTABRIA
4329 Otras instalaciones en obras de construcción;
eInforma
Consulte la información sobre ALNICON S.C. ubicada en en SANTANDER Cantabria. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.