ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL

ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL

Datos Generales de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL

MADRID
Madrid
28034
CALLE PEÑA PINTADA, 14
España
Datos de Contacto
DenominaciónALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL
CIF/NIF0B82270356
Domicilio social actualCALLE PEÑA PINTADA, 14 Ver Mapa
Código Postal28034
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4610...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. LA INTERMEDIACION EN EL ASESORAMIENTO JURIDICO QUE SE PRESTE A PARTICULARES Y SOCIEDADES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 22 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa26/01/2019
Última consulta empresa12/02/2019
Consultas Empresa Total46
Consultas Último Trimestre6

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito LA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. LA INTERMEDIACION EN EL ASESORAMIENTO JURIDICO QUE SE PRESTE A PARTICULARES Y SOCIEDADES. y fue creada el día 23/02/1999. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL cuenta con el número 6531. La ficha ha sido consultada el 12/02/2019 y contabiliza un total de 46 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. El BORME tiene publicados 22 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/01/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ALVARO G...26/03/1999

Reclamar impago ahora a ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 3.455 empresas similares a ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL en MADRID y del sector 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
MERGUS MERGANSER SLCALLE CALERUEGA, 50, 28033, Madrid, MADRID
LA EDICION, DISEÑO Y DISTRIBUCION DE DIARIOS PERSONALES, DE CAZA, GOLF, PESCA, VINOS Y DE OTRAS ACTIVIDADES COTIDIANAS, DEPORTIVAS Y GASTRONOMICAS.
TACTICAS DIGITALES SLCALLE ALCALA, 117, 28009, Madrid, MADRID
LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO. GESTOR GERENCIAL DE EMPRESAS Y ASISTENCIA TECNICA Y ECONOMICA
LA VITAL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO SLPASEO CASTELLANA, 257, 28046, Madrid, MADRID
LA ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO, CODIGO CNAE 2009 NUMERO 6832.
JORFRAN GESTION SLCALLE GENERAL PARDIÑAS, 40, 28001, Madrid, MADRID
LA ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS EN GENERAL, YA SEA POR CUENTA PROPIA O DE TERCERAS PERSONAS, TANTO FISICAS COMO JURIDICAS. LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
GERMAN MARTIN GIRALDO SLCALLE NUÑEZ DE BALBOA, 118, 28006, Madrid, MADRID
PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, ADMINISTRATIVA, MEDIACION Y ASESORAMIENTO, EN TODO TIPO DE OPERACIONES DE INVERSION, FINANCIACION Y OPERACIONES COMERCIALES. ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE TODO TIPO DE BIENES
ASILVESTRADOS & DESATENDIDOS S.L.PASEO CASTELLANA, 205, 28046, Madrid, MADRID
LA REALIZACION DE ANTEPROYECTOS, PROYECTOS, OBRAS, DICTAMENES, ASESORAMIENTOS, ASISTENCIAS TECNICAS, ESTUDIOS, SUMINISTROS
R T R INTERDOM SLCALLE SAGASTA, 20, 28004, Madrid, MADRID
LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, GARAJES, NAVES INDUSTRIALES, URBANIZACION, LIBRE O ACOGIDAS A CUALQUIER LEY, POR CUENTA PR
CAMPOS DESARROLLO RESIDENCIAL SL (EXTINGUIDA)CALLE FORTUNY, 37, 28010, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION Y/O GESTION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES:
REPIMORA SLAVENIDA ALFONSO XIII, 131, 28016, Madrid, MADRID
LA GESTION Y DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y URBANISTICOS
INARDI 2006 GESTION DE SUELO INTEGRAL S.L.CALLE VELAZQUEZ, 76, 28001, Madrid, MADRID
ADQUISICION DE TODO TIPO DE FINCAS, ASI COMO LA ADMINISTRACION Y RECONSTRUCCION DE LAS MISMAS
eInforma
Consulte la información sobre ALO ASESORAMIENTO INMOBILIARIO SL ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.