ALODIA-2 SC

ALODIA-2 SC

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ALODIA-2 SC

ZARAGOZA
Zaragoza
50018
CALLE JULIO GARCIA CONDOY, 15
España
Datos de Contacto
DenominaciónALODIA-2 SC
CIF/NIFJ50635523
Domicilio social actualCALLE JULIO GARCIA CONDOY, 15 Ver Mapa
Código Postal50018
MunicipioZARAGOZA
ProvinciaZaragoza
Número DUNS4669...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaGuardería, enseñanza educación infantil exclusivamente
CNAE 20098891 - Actividades de cuidado diurno de niños
SIC8351 - Guarderías
Actualización Ficha Empresa05/05/2019
Última consulta empresa14/04/2014
Consultas Empresa Total2

Resumen identificativo:


Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 8891 - Actividades de cuidado diurno de niños. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa ALODIA-2 SC se encuentra en el SIC 8351. Esta ficha de empresa ha sido consultada 2 veces, la última consulta se ha producido el 14/04/2014. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALODIA-2 SC puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALODIA-2 SC y consultar los resultados de sus 23 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALODIA-2 SC, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/05/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALODIA-2 SC, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Reclamar impago ahora a ALODIA-2 SC

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALODIA-2 SC.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALODIA-2 SC

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALODIA-2 SC está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALODIA-2 SC en ZARAGOZA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALODIA-2 SC en ZARAGOZA y del sector 8891 - Actividades de cuidado diurno de niños.

EmpresaDirección
NUVOLA C.E.I. SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ANDREA PALLADIO, 12, 50021, Zaragoza, ZARAGOZA
Guardería, centro de educación, ocio y actividades recreativas infantiles; cuidado de niños
CENTRO INFANTIL DE APOYO Y RECREO SLCALLE PINTOR MARIN BAGUES, 6, 50007, Zaragoza, ZARAGOZA
EDUCACION INFANTIL DE PRIMER CICLO DE 0 A 3 ANOS, ATENCION A NINOS DE 4 A 9 ANOS EN HORARIO EXTRAESCOLAR Y VACACIONES ESCOLARES, TRASLADOS A COLEGIOS, CURSOS DE FORMACION PARA NINOS Y ADULTOS, ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
DIVIDIBA DIDIBU SLCALLE JOSE OTO, 48, 50014, Zaragoza, ZARAGOZA
GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL Y LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS MISMAS
LAPLA INFANTIL SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ANTONIO FERNANDEZ MOLINA (BO DE SANTA), 4, 50016, Zaragoza, ZARAGOZA
La actividad de guarderia infantil.
FONTCAS JARDIN SLCALLE DESIDERIA GIMENEZ MONER, 6, 50007, Zaragoza, ZARAGOZA
LA ACTIVIDAD DE SERVICIO DE GUARDERIA, ENSENANZA EDUCACION PREESCOLAR, ACTIVIDADES DE RECREO INFANTIL, Y CUALESQUIERA OTRAS RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE EDUCACION PREESCOLAR. PARA LA REALIZACION DE AQUELLAS ACTIVIDA
LUPITA S.C.CALLE LUIS BRAILLE, 1, 50013, Zaragoza, ZARAGOZA
LOREN Y MOLIST S.C.CALLE CINEASTA ADOLFO AZNAR, 29, 50018, Zaragoza, ZARAGOZA
PULSAR CONSULTORIA E INVERSIONES SLAVENIDA DIAGONAL PLAZA, 30, 50197, Zaragoza, ZARAGOZA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LOS SERVICIOS DE GUARDERIA Y ASISTENCIA PARA NINOS Y ANCIANOS EN CENTROS RESIDENCIALES. ANALISIS DE PROYECTOS Y CONSULTORIA. LA PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA,
CENTRO DE OCIO ESTUDIO Y TIEMPO LIBRE SLCALLE RAQUEL MELLER, 2, 50008, Zaragoza, ZARAGOZA
ACTIVIDADES DE PARQUE INFANTIL, LUDOTECA DE REPASOS Y CENTRO DE EDUCACION INFANTIL, ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD QUE SE ENMARQUE DENTRO DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO
HERMANAS GARCIA ROBLES S.C.PASEO MARIA AGUSTIN, 89, 50003, Zaragoza, ZARAGOZA
eInforma
Consulte la información sobre ALODIA-2 SC ubicada en en ZARAGOZA Zaragoza. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.