ANDALUCIA EN REPARTO SL.

ANDALUCIA EN REPARTO SL.

Datos Generales de ANDALUCIA EN REPARTO SL.

SEVILLA
Sevilla
41012
AVENIDA FINLANDIA, 2 - BL D 7 C
España
Datos de Contacto
DenominaciónANDALUCIA EN REPARTO SL.
CIF/NIF0B90...
Teléfono

Teléfono de ANDALUCIA EN REPARTO SL.

955643840

954433534

Domicilio social actualAVENIDA FINLANDIA, 2 - BL D 7 C Ver Mapa
Código Postal41012
MunicipioSEVILLA
ProvinciaSevilla
Número D-U-N-S465438587 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

ANDALUCIA EN REPARTO SL. se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ANDALUCIA EN REPARTO SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 107.937

4.525

Posición Ranking de Sevilla: 3.026

222

Posición Ranking Sectorial: 3.516

100

Actividad InformaTransporte mercancías por carretera
CNAE 20094941 - Transporte de mercancías por carretera
SIC4213 - Transporte por carretera
Objeto SocialLa Sociedad tendrá por Objeto: El transporte de mercancías por carretera. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registros Públicos, respecto de
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 3 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La Sociedad tendrá por Objeto: El transporte de mercancías por carretera. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registros Públicos, respecto de es el propósito final de la empresa ANDALUCIA EN REPARTO SL., dada de alta el día 16/09/2013. El número de negocio DUNS es 465438587 y su CNAE correspondiente es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Esta empresa ocupa el puesto 107937 en el listado nacional de empresas. Tiene fijada su dirección en la calle AVENIDA FINLANDIA, SEVILLA Sevilla y cuya provincia está situada en la posición 3026 del ranking de empresas provinciales. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 0 a 3.100 €. El apartado en el que está inscrita la empresa ANDALUCIA EN REPARTO SL. en el Registro Mercantil es Sevilla. Se reflejan 3 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ANDALUCIA EN REPARTO SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ANDALUCIA EN REPARTO SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

ANDALUCIA EN REPARTO SL. tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/06/2017.

Estructura corporativa de ANDALUCIA EN REPARTO SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JESUS O...26/09/2013

Riesgo de ANDALUCIA EN REPARTO SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ANDALUCIA EN REPARTO SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ANDALUCIA EN REPARTO SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a ANDALUCIA EN REPARTO SL.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a ANDALUCIA EN REPARTO SL. en SEVILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 0.133 empresas similares a ANDALUCIA EN REPARTO SL. en SEVILLA y del sector 4941 - Transporte de mercancías por carretera.

EmpresaDirección
JUTRA & JUTIR SL.AVENIDA ILDEFONSO MARAÑON LAVIN, 6, 41019, Sevilla, SEVILLA
TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
MARTIN ORTEGA EVA MARIA 000166920J SLNECALLE MARIA AUXILIADORA, 3, 41003, Sevilla, SEVILLA
EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, DE CUALQUIER TIPO Y CLASE
OPERADOR DE TRANSPORTES SEVILLA S.A.CARRETERA AUTOVIA A92, , , Sevilla, SEVILLA
EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. TANTO EN RECORRIDOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES. EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES DE AGENCIA DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS, DE TRANSITORIO O DE ALMACENISTA DISTRIBUIDOS.
TRANSPORTES OCTAVIO SLCALLE MONTE CARMELO, 1, 41011, Sevilla, SEVILLA
TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
EDULUCITRANS SL.CALLE PUERTO DEL ESCUDO, , 41006, Sevilla, SEVILLA
TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
SETROP MEH SOCIEDAD LIMITADA (EN LIQUIDACION)CALLE ARQUITECTURA, 2, 41015, Sevilla, SEVILLA
PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DISCRECIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERAS DE AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, ASI COMO LA EXTRACCION Y VENTA DE ARIDOS Y LA EJECUCION DE OBRAS NUEVAS.
REYESMARTRANS S L.CALLE PLAYA DE CHIPIONA, 8, 41009, Sevilla, SEVILLA
EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
MORALES PARRA PEDRO LUISCALLE VALENCIA, 19, 41015, Sevilla, SEVILLA
RECICLAJES GIRALDA SLAVENIDA DE LA ASTRONOMIA, 1, 41015, Sevilla, SEVILLA
1.- EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA.- 2.- EL FOMENTO, LA GESTION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES, A NIVEL LOCAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONA
SANCHEZ TRIMIÑOZ JOSE MANUELCALLE SANTA MARIA DEL REPOSO, 12, 41008, Sevilla, SEVILLA
eInforma
Toda la información sobre ANDALUCIA EN REPARTO SL. en SEVILLA Sevilla. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.