APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA

APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA

Datos Generales de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA

ROQUETAS DE MAR
Almería
4740
AVENIDA PLAYA SERENA (HOTEL BEST ROEQUETAS), 95 - PISO 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA
CIF/NIFA042...
Domicilio social actualAVENIDA PLAYA SERENA (HOTEL BEST ROEQUETAS), 95 - PISO 1 Ver Mapa
Código Postal4740
MunicipioROQUETAS DE MAR
ProvinciaAlmería
Denominación AntiguaPROMOCIONES ALZUSACA S.A.
Domicilio social anteriorCALLE MARIA GUERRERO, 15 - PISO 1 - 04004 ALMERIA (Almería)
Número DUNS5611...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 67.300

6.654

Posición Ranking de Almería: 815

92

Posición Ranking Sectorial: 1.561

148

FaxFax950627191950627191
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaServ.hospedaje: hoteles y moteles
    CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
    SIC7011 - Hoteles
    Objeto SocialADQUISICION DE FINCAS, SOLARES O INMUEBLES VENTA O TRANSMISION DE LAS MISMAS. PROMOCION Y CONSTRUCCION DIRECTA ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES.
    Ampliación del Objeto SocialCNAE 5510 Su objeto social es la construcción y explotación de hoteles y apartahoteles y todas las actividades relacionadas con la propia industria hotelera y que puedan ser objeto de explotación dentro de las propias instalaciones hoteleras. La actividad de gestión y administración de valores repre.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 54 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa21/08/2019
    Última consulta empresa16/08/2019
    Consultas Empresa Total696
    Consultas Último Trimestre9

    Resumen identificativo:


    El día 02/02/1996 se formó la empresa APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA con la finalidad de ADQUISICION DE FINCAS, SOLARES O INMUEBLES VENTA O TRANSMISION DE LAS MISMAS. PROMOCION Y CONSTRUCCION DIRECTA ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES.. Está dentro de la categoría CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 7011. Esta empresa está registrada en AVENIDA PLAYA SERENA (HOTEL BEST ROEQUETAS), ROQUETAS DE MAR Almería y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 67300 y 815. El equipo de empleados se compone de un total de 64. La ficha contabiliza un total de 696 consultas. La última visualización es del 16/08/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 54 y figura en el Registro Mercantil de Almería.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA y consultar los resultados de sus 23 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/08/2019.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador MancomunadoCIMENTA2 GESTION E INVERSIONES SA02/07/2015
    Administrador Mancomunado PATRICIA D...15/06/2017
    Administrador Mancomunado ELENA G...15/06/2017

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorPRI...23/01/2018

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    21/04/2012  Publicado por: Expansión Andalucía  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    HOTELES PLAYA ha logrado salvar el Playaluna, ubicado en Roquetas del Mar. La compañía cerró el establecimiento el 09/04/12 tras romper el contrato de alquiler del inmueble y, finalmente, lo reabrirá el 25/05/12. La cadena almeriense había retomado las negociaciones con el propietario -APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA- y ambas partes alcanzaron un acuerdo el 20/04/12. Las partes han pactado la rebaja del precio del arrendamiento para 2012 y 2013. Después, se volverá a las condiciones del contrato original, que vence en 2017. La demanda de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA contra HOTELES PLAYA por impago de la renta de 2011 continúan. El arrendador reclama aproximadamente 5 millones de euros.

    20/04/2012  Publicado por: Expansión Andalucía  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    HOTELES PLAYA y APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA han retomado las conversaciones para solucionar el conflicto abierto entre las partes y que permita reabrir el establecimiento Playaluna, ubicado en Roquetas de Mar (Almería), que es propiedad del segundo y que gestionaba en régimen de alquiler el primero. El nuevo contrato que se esta negociando contemplaría el arrendamiento del inmueble sólo en temporada alta, ya que la intención de la cadena presidida por José María Rosell es abrirlo únicamente en los meses de más demanda. La cía. cerró el Playaluna el 09/04/12 y APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA reclama a HOTELES PLAYA unos 5 millones de euros.

    5 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA.

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Evolución del Paydex

    Empresas similares a APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA en ROQUETAS DE MAR

    A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA en ROQUETAS DE MAR y del sector 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

    EmpresaDirección
    NOCHE INFINITA ENTERTAINMENT SL.LUGAR COMPLEJO PUERTO DEPORTIVO AGUADULCE, , 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    Explotacion de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauracion gastronomica y los espectaculos publicos. La explotacion comercial de negocios de entretenimiento tales como juegos de billares, dardos, boleras, maquinas mecanicas o electronicas y todo tipo de juego.
    MOGUIMA SLAVENIDA DEL MEDITERRANEO, 8, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    Explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, con código CNAE 5520. Explotación de hoteles y alojamientos similares, con código CNAE 4110. Promoción inmobiliaria, con código CNAE 4110. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia con código CNAE 6810. Alqui.
    COPROPIETARIOS BAHIA SERENA, SLAVENIDA PLAYA SERENA, 67, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    Gestión hotel de apartamentos, de cuatro estrellas.
    GUMERSINDO 4473 SLAVENIDA REY JUAN CARLOS I, S/N, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    Gestión y explotación de hoteles.
    PENTHOSER S.L., , , Roquetas de Mar, ALMERÍA
    EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS A LOS MISMOS.
    LA BODEGA ALMARIYA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ISLA DE MALLORCA, 15, 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. LA EXPLOTACION DE SALAS DE FIESTAS, PUBS, CAFES-TEATROS Y DISCOTECAS. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RE
    EL CAPRICHO DE MARIA SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA LIMA, 6, 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURACION, CAFETERIA, Y HOSTELERIA, ASI COMO LA EXPLOTACION DE OTROS SERVICIOS DE ALIMENTACION. VENTA DE ALIMENTOS PARA SER CONSUMIDOS FUERA EL LUGAR DE ELA
    EL MIRADOR DE UGIJAR S.L.AVENIDA CARLOS III, 16, 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO LA EXPLOTACION COMERCIAL DE BARES, PUBS, CAFETERIAS Y RESTAURANTES.
    NOSINEAT SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ARANDA DE DUERO, 11, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    SERVICIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTE, BAR, CAFETERIA, PUB Y SALONES DE FIESTA. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS; NUTRIENTES Y DESINFECTANTES PARA LA AGRICULTURA
    DRACULA MAC PITA-AGUADULCE SOCIEDAD LIMITADA.LUGAR COMPLEJO PUERTO DEPORTIVO AGUADULCE, , 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
    COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. EXPLOTACION DE SALAS DE FIESTAS, PUBS, CAFES, TEATROS, Y DISCOTECAS. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAU
    eInforma
    Consulte la información sobre APARTAMENTOS LA MEDIA LUNA SA ubicada en en ROQUETAS DE MAR Almería. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.