APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA)

APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA)

BARCELONA
Barcelona
8006
CALLE FRANCOLI, 21 - BJ. PTA 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB61984910
Domicilio social actualCALLE FRANCOLI, 21 - BJ. PTA 2 Ver Mapa
Código Postal8006
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE BRUC, 67 - 08009 BARCELONA (Barcelona)
Número DUNS4614...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax934882856934882856
Actividad InformaConsulta de equipo informático
CNAE 20096202 - Actividades de consultoría informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialLA COMPRA Y VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO, DISENO, REALIZACION, SUPERVISION, COORDINACION Y DIRECCION DE PROYECTOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS Y DE CONTROL DE PROCESOS, ETC.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 21 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa29/04/2019
Última consulta empresa04/12/2015
Consultas Empresa Total29

Resumen identificativo:


La fecha de alta de APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) fue el día 26/05/1999, constituyendo su meta como LA COMPRA Y VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO, DISENO, REALIZACION, SUPERVISION, COORDINACION Y DIRECCION DE PROYECTOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS Y DE CONTROL DE PROCESOS, ETC.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 6202 - Actividades de consultoría informática. APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 7379. Se ha consultado esta ficha un total de 29 veces, donde la última consulta se ha producido el 04/12/2015. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y tiene en el BORME 21 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/04/2019.

Estructura corporativa de APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 0.6719999999999999 empresas similares a APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) en BARCELONA y del sector 6202 - Actividades de consultoría informática.

EmpresaDirección
SANTA FLAVIA SL.CALLE BALMES, 184, 08006, Barcelona, BARCELONA
EL ASESORAMIENTO, LA PRESTACION, LA CONTRATACION, LA SUBCONTRATACION, LA ELABORACION, EL DESARROLLO, LA COMERCIALIZACION, LA INSTALACION, LA GESTION, LA EJECUCION Y LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE APLICACIONES INFORMATICAS ...
UPLIFT SYSTEMS SLPASEO SANT JOAN, 139, 08037, Barcelona, BARCELONA
EL ASESORAMIENTO INFORMATICO A PARTICULARES Y EMPRESAS EN EL AMBITO TERRITORIAL DE ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO. DISEÑO, DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS INFORMATICOS, MULTIMEDIA, ETC
ARTFORCE DREAMACHINE SLCALLE BALMES, 152, 08008, Barcelona, BARCELONA
LA COMPRA, VENTA, DISEÑO, CREACION, INVESTIGACION Y DESARROLLO DE APLICACIONESINFORMATICAS Y CONTENIDO DIGITAL DE CUALQUIER TIPO, PARA CUALQUIER TIPO DE SOPORTE INFORMATICO EN CUALQUIER TIPO DE LEGUAJE DE PROGRAMACION ETC
SOFTWARE AND CONSULTING SOLUTIONS SL.RAMBLA BRASIL, 28, 08028, Barcelona, BARCELONA
LA CONSULTORIA, DESARROLLO, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE Y HARDWARE
KIKATALONI SL (EXTINGUIDA)CALLE NIL FABRA, 34, 08012, Barcelona, BARCELONA
EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y PRODUCTOS MULTIMEDIA. CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION.
KLICRAINBOW SLCALLE SANT ELIES, 29, 08006, Barcelona, BARCELONA
LA PROGRAMACION INFORMATICA, LA ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATICA, DESARROLLO Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE ORGANIZACION E INFORMATICOS, INVESTIGACION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, ETC
SACHSEN COMPUTER S.L.RAMBLA CATALUNYA, 124, 08008, Barcelona, BARCELONA
ACTIVIDAD PRINCIPAL ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA CNAE 6202 Y CNAE 7021: RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION. CNAE 9329 OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO. CNAE 6190 ETC
B2WEB PROJECTS SL.CALLE FERRAN TURNE, 8, 08027, Barcelona, BARCELONA
LAS ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ACTIVIDADES PROFESIONALES, PRESTACION DE SERVICIOS, ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION,. ETC
NEURITE LAB S.L.CALLE SANT JOAN DE LA SALLE, 42, 08022, Barcelona, BARCELONA
EL DESARROLLO DE PROYECTOS, ESTUDIOS Y APLICACIONES INFORMATICAS DE "DATA SCIENCE" PARA ENTIDADES PRIVADAS Y PUBLICAS. CNAE PRINCIPAL 6202 "ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA"
TAKEU FUTURE SL.CALLE RAMON I CAJAL, 44, 08012, Barcelona, BARCELONA
SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA Y DE BUSINESS INTELLIGENCE Y EN DESARROLLO DE SOFTWARE PARA GESTION INTEGRAL DE EMPRESAS CON PUNTO DE VENTA EN TIENDA TRADICIONAL O COMERCIO ELECTRONICO O MOVIL, ETC
eInforma
Consulte la información sobre APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL (EXTINGUIDA) ubicada en en BARCELONA Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.