APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL.

APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL.

Datos Generales de APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL.

COLLBATO
Barcelona
8293
PASEO RONDA, 21
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL.
CIF/NIF0B65971541
Domicilio social actualPASEO RONDA, 21 Ver Mapa
Código Postal8293
MunicipioCOLLBATO
ProvinciaBarcelona
Número DUNS4649...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtras const, especializadas
CNAE 20094329 - Otras instalaciones en obras de construcción
SIC1796 - Instalaciones de equipo para construcción SC
Objeto SocialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. ETC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 8 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa08/11/2018
Última consulta empresa17/06/2017
Consultas Empresa Total15

Resumen identificativo:


El día 08/02/2013 se formó la empresa APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. con la finalidad de CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. ETC. Está dentro de la categoría CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. La empresa APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 1796. El equipo de empleados se compone de un total de 1. La ficha contabiliza un total de 15 consultas. La última visualización es del 17/06/2017. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 0 a 3.100 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 8 y figura en el Registro Mercantil de Barcelona.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. y consultar los resultados de sus 5 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/11/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único GERARDO C...21/04/2017

Riesgo de APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. en COLLBATO

A continuación le ofrecemos un listado con 6 empresas similares a APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. en COLLBATO y del sector 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción.

EmpresaDirección
LA PRINCIPAL DE PISCINES SLCALLE BARITONO MARCOS REDONDO, 1, 08293, Collbató, BARCELONA
EL MANTENIMIENTO CONSTRUCCION Y REPARACION DE PISCINAS, LA PROMOCION CONSTRUCCION DE EDIFICIOS
PONT MUSET RAMONCALLE BONAVISTA, 27, 08293, Collbató, BARCELONA
Montaje e instalacion de aparatos elevadores de cualquier clase o tipo
MECANICA MOYA SLAVENIDA CENTENARI AMADEU VIVES, 52, 08293, Collbató, BARCELONA
LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, ELEMENTOS Y UTILLAJES INDUSTRIALES DE APARATOS DE CALDERERIA Y DE UTENSILIOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA.
INSTAL-METAL PEMAR SL (EXTINGUIDA)CALLE ANGEL GUIMERA, 29, 08293, Collbató, BARCELONA
LA CARPINTERIA Y CERRAJERIA METALICA Y DE ALUMINIO
ASCENSORES COLLBATO S.C.P.PLAZA SARDANA, 2, 08293, Collbató, BARCELONA
VEGA ALARCON ANDRESCALLE CAVALL BERNAT, 9, 08293, Collbató, BARCELONA
eInforma
Consulte la información sobre APLICACIONES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS NOVHOGAR SL. ubicada en en COLLBATO Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.