APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)

APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)

ALCALA DE HENARES
Madrid
28806
CALLE ARGENTINA, 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B79217444
Teléfono

Teléfono de APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)

918024849

918024153

Domicilio social actualCALLE ARGENTINA, 1 Ver Mapa
Características de la dirección principalSituación del local: secundaria
Titularidad: en alquiler
Tipo de local: local
Código Postal28806
MunicipioALCALA DE HENARES
ProvinciaMadrid
Denominación Antigua
  • IDI SL
  • IDI SA
Domicilio social anteriorCALLE MANCO DE LEPANTO, 5 - 28038 MADRID (Madrid)
Número DUNS4646...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax918024153918024153
Actividad InformaComercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados
CNAE 20094742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados
SIC5999 - Detallistas diversos SC
Objeto SocialLA DISTRIBUCION Y VENTA DE SOLUCIONES INDUSTRIALES, SISTEMAS Y EQUIPOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTROMEDICINA, MEDICOAMBIENTALES, FERROVIARIOS E INFORMATICOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 37 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa11/06/2018
Última consulta empresa25/09/2018
Consultas Empresa Total228

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) es LA DISTRIBUCION Y VENTA DE SOLUCIONES INDUSTRIALES, SISTEMAS Y EQUIPOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTROMEDICINA, MEDICOAMBIENTALES, FERROVIARIOS E INFORMATICOS. y fue creada el día 16/04/1982. La clase CNAE a la que pertenece es 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. El número de APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) en la clasificación del SIC es el 5999. La empresa APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) cuenta con un total de 2. Esta empresa acumula 228 consultas, la última se ha producido el 25/09/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 37 y aparece dada de alta en la provincia Madrid del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 36 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 11/06/2018.

Estructura corporativa de APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente GUMERSINDA S...

Riesgo de APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA)

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) en ALCALA DE HENARES

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) en ALCALA DE HENARES y del sector 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
COMPLUMOVILES SLCALLE MAYOR, 79, 28801, Alcalá de Henares, MADRID
IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE TERMINALES Y TODO TIPO DE ACCESORIOS DE TELEFONIA MOVIL
LINEASAKITO SL.CALLE MAYOR, 4, 28801, Alcalá de Henares, MADRID
OBJETO PRINCIPAL (CNAE: 4742: Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados) Además, tendrá por objeto también: 1. La participación en concepto de socio, accionista o cuenta partícipe en otras sociedades civiles o mercantiles, de objeto similar ..
REYDELMOVIL SL.CALLE MAYOR, 4, 28801, Alcalá de Henares, MADRID
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Comercio al por menor y al por mayor de artículos para el equipamiento del hogar, la construcción, menaje, ferretería, adorno, regalo, reclamo, mobiliario de saneamiento y de artículos de carpintería metálica,
AMPLITEC SOLUCIONES SLCALLE JORGE GUILLEN, 5, 28806, Alcalá de Henares, MADRID
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMAS, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, ASI COMO LA GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS Y VIVIENDAS. SERVICIOS JURIDICOS FINANCIEROS, ETC
CENTRATEL CENTRALITAS SLCALLE ANDREA DORIA, 13, 28804, Alcalá de Henares, MADRID
MONTAJE E INSTALACION DE CENTRALITAS
ZERINTHIA SOLUCIONES TECNICAS SL.CALLE MAYOR, 4, 28801, Alcalá de Henares, MADRID
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados) Además, tendrá por objeto también: 1. La participación en concepto de socio, accionista o cuenta partícipe en otras sociedades civiles o mercantiles, de objeto similar al suyo
TELEFONIA STAR SL (EN LIQUIDACION)CALLE EUCLIDES, 11, 28806, Alcalá de Henares, MADRID
COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIA DE TELECOMUNICACIONES, OFIMATICA E INFORMATICA Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESTOS APARATOS. ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
COMPLUTEL COMUNICACIONES SLAVENIDA JUAN CARLOS I, 13, 28806, Alcalá de Henares, MADRID
Distribuidores de telefonía fija y móvil de Telefónica
AZIMUT COMUNICACIONES S.L.CALLE TORRELAGUNA, 7, 28807, Alcalá de Henares, MADRID
COMERCIO DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS APARATOS DE USO DOMESTICO ACCIONADOS POR TODO TIPO DE ENERGIA. INSTALACIONES TELEFONICAS, TELEGRAFICAS, TELEGRAFICAS SIN HILOS Y DE TELEVISION.
eInforma
Consulte la información sobre APLICACIONES Y SOLUCIONES EUROPEAS SL (EXTINGUIDA) ubicada en en ALCALA DE HENARES Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.