APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA

APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA

MADRID
Madrid
28034
CARRETERA ACCESO A- 1 MADRID A BURGOS, 11
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA
CIF/NIF0A28727535
Teléfono

Teléfono de APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA

917350322

Domicilio social actualCARRETERA ACCESO A- 1 MADRID A BURGOS, 11
Código Postal28034
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4719...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad Informaconstrucción de maquinas de oficinas y ordenadores (incluida su instalación)
CNAE 20092620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos
SIC3579 - Maquinas para oficina SC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa09/06/2015
Última consulta empresa28/02/2017
Consultas Empresa Total47

Resumen identificativo:


El número de negocio DUNS es 471994145 y su CNAE correspondiente es 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Los digitos correspondientes al número SIC de APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA son 3579. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 28/02/2017. Acumula un total de 47 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango Mayor de 60.000 €. APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA está dada de alta en el Registro Mercantil de Madrid y tiene 3 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA y consultar los resultados de sus 37 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA es 471994145.

Si necesita conocer el cif de APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 09/06/2015.

Riesgo de APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA en MADRID y del sector 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos.

EmpresaDirección
INFORMATICA Y TELEMATICA TRES FUENTES S.L.CALLE RAMON GOMEZ DE LA SERNA, 1, 28035, Madrid, MADRID
DISTRIBUCION, ALQUILER Y VENTA DE MATERIAL INFORMATICO, COMUNICACIONES Y TELEFONIA MOVIL PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, FORMACION, IMPORTACION, EXPORTACION, MANTENIMIENTO PROGRAMACION DE ORDENADORES.
MOTIVE COMMUNICATIONS SPAIN SL.CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 49, 28001, Madrid, MADRID
LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, CREACION, PROMOCION, CESION DE CUALQUIER TITULO, ASESORAMIENTO, Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS INFORMATICAS.
FPM TECNICAS INFORMATICAS S.L.CALLE VALLEHERMOSO, 8, 28015, Madrid, MADRID
VENTA, MONTAJE, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, LA VENTA DE SOFTWARE HARDWARE, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES PARA LOS MISMOS Y LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES LOCALES INFORMATICAS.
AVANCE 2 SISTEMAS Y COMPONENTES INFORMATICOS S.L. (EXTINGUIDA)CALLE DOCTOR SANCHIS BANUS, 69, 28026, Madrid, MADRID
COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE MUEBLES, MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA EQUIPOS INFORMATICOS Y SUS ACCESORIOS. COMPRA VENTA ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS
ROLTRONIK SLCALLE MINGORRIA, 16, 28024, Madrid, MADRID
LA FABRICACION REPARACION COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS PARA VIDEO JUEGOS Y MATERIAL INFORMATICO.
EXEDRA DESARROLLO EMPRESARIAL S.A., , , Madrid, MADRID
COMPRA, EXPLOTACION. DISTRIBUCION, VENTA, CESION POR CUALQUIER TITULO, COMERCIALIZACION, ASISTENCIA TECNICA, MEDIACION Y PRESTACION DE SERVICIOS EN CUALQUIER MEDIO RELACIONADO CON LAS TELECOMUNICACIONES.
GABINETE TECNICO PARA LA EMPRESA TEC S.A.CALLE ANTONIO CAVERO, 87, 28043, Madrid, MADRID
INVESTIGACION Y DESARROLLO DE SISTEMAS Y TECNOLOGIA INFORMATICA.
BELSON INFORMATICA S.A.CALLE RESINA, 9, 28021, Madrid, MADRID
EL DESARROLLO LA INVESTIGACION DISENO DESARROLLO FABRICACION EXPLOTACION COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EXPORTACION E IMPORTACION DISTRIBUCION REPRESENTACION ALMACENAMIENTO Y CESION DE EQUIPOS ELECTRONICOS ELEC
LINIEE SA, , , Madrid, MADRID
Se dedica al desarrollo, fabricaci n y venta de material y equipo did cticos (laboratorio de idiomas, de mecanograf a, etc).
SEMPRE GRUPO INVERSOR SA.CALLE LAGASCA, 95, 28006, Madrid, MADRID
A. LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUNAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS PARA LOS MISMOS..
eInforma
Consulte la información sobre APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE MICROPROCESADORES SA ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.