APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.

APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.

Datos Generales de APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.

PALMA
Baleares
7004
CALLE SON HUGO, 2 - PISO 1 C
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.
CIF/NIF0B57793184
Domicilio social actualCALLE SON HUGO, 2 - PISO 1 C Ver Mapa
Código Postal7004
MunicipioPALMA
ProvinciaBaleares
Número DUNS4649...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaReparación artículos eléctricos para el hogar
CNAE 20099522 - Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín
SIC7629 - Talleres de reparaciones eléctricas
Objeto SocialLa intermediación inmobiliaria. Compra-venta de inmuebles. Gestiones Inmobiliarias de todo tipo, incluyendo alquileres. La promoción Inmobiliaria. Laintermediación de comercio en su más amplio sentido. La construcción en sumás amplio sentido, desde pequeñas reparaciones y obras de albañilería..
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa12/11/2018
Última consulta empresa15/03/2018
Consultas Empresa Total9

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. es La intermediación inmobiliaria. Compra-venta de inmuebles. Gestiones Inmobiliarias de todo tipo, incluyendo alquileres. La promoción Inmobiliaria. Laintermediación de comercio en su más amplio sentido. La construcción en sumás amplio sentido, desde pequeñas reparaciones y obras de albañilería.. y fue constituida el 11/02/2013. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 9522 - Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. La empresa APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7629. Esta empresa está compuesta por un total de 1 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 9 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 15/03/2018. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. tiene un rango de capital social De 3.100 a 60.000 €. Existen 3 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Baleares.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. y consultar los resultados de sus 5 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/11/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario CATALINA S...13/02/2013
Administrador Solidario GABRIEL M...13/02/2013

Riesgo de APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL.

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. en PALMA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. en PALMA y del sector 9522 - Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín.

EmpresaDirección
JOAQUIN HARO E HIJOS SLCALLE FONERS, 36, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
REPARACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE RADIO Y TELEVISION, ASI COMO DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS PARA EL HOGAR EN TODAS SUS VERTIENTES Y MODALIDADES, Y TAMBIEN APARATOS DE REFRIGERACION Y TELEFONIA
LEAR-BA SL (EXTINGUIDA)CALLE REINA MARIA CRISTINA, 37, 07004, Palma de Mallorca, BALEARES
LA PRESTACION DE UN SERVICIO DE REPARACION Y COMPRAVENTA DE ELECTRODOMESTICOS DE CUALQUIER CLASE.
SAT HERMANOS MIRALLES SLCALLE LLIBERTAT, 25, 07013, Palma de Mallorca, BALEARES
LA INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y REPOSICION DE TODA CLASE DE ELECTRODOMESTICOS, CLIMATIZACION, CALENTADORES ACUMULADORES; CALDERAS, TANTO EN SUS VERTIENTES DE ELECTRICAS Y DE GAS, ASI COMO INSTALACIONES DE GAS
INSTALACIONES MAES SLCALLE JACINTO BENAVENTE, 21, 07008, Palma de Mallorca, BALEARES
Reparación de aparatos electrodomésticos, aires acondicionados y calderas
ORTEGA FERNANDEZ JUAN JOSECALLE BINIALI, 4, 07008, Palma de Mallorca, BALEARES
LAVISON BALEAR SCL (EN LIQUIDACION)AVENIDA SANT FERRAN, 33, 07013, Palma de Mallorca, BALEARES
REPARACION DE TELEVISORES Y VIDEOS
APARICIO FONTIRROIG SANTIAGOCALLE JAUME FERRAN, 72, 07004, Palma de Mallorca, BALEARES
SANCHEZ CASTELLANOS DANIELCALLE ESPERANTO, 77, 07198, Palma de Mallorca, BALEARES
FERNANDEZ ARANDA JUAN LUISCALLE CALA, 3, 07007, Palma de Mallorca, BALEARES
GRUPO EMPRESA CAN CAPETA SL.CALLE GUMERSINDO, 3, 07004, Palma de Mallorca, BALEARES
El montaje y reparación de maquinaria de construcción, de carpintería, de marmolería y en general montaje y reparación de maquinaria industrial y comercial. El montaje y reparación de bombas de agua, de frío y de calor y parapozos. El montaje y reparación de grúas y puentes de grúas...
eInforma
Consulte la información sobre APLICACIONES TECNOLOGICAS DAFNE SL. ubicada en en PALMA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.