APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.

APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.

Datos Generales de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.

PALAMOS
Gerona
17230
CALLE NARCIS PAGES I PRATS, S/N - ESQ INDUSTRIA
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.
CIF/NIF0B55119036
Domicilio social actualCALLE NARCIS PAGES I PRATS, S/N - ESQ INDUSTRIA
Código Postal17230
MunicipioPALAMOS
ProvinciaGerona
Número DUNS4642...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 270.837

24.143

Posición Ranking de Gerona: 6.158

550

Posición Ranking Sectorial: 4.508

307

Actividad InformaInstalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
CNAE 20094321 - Instalaciones eléctricas
SIC1731 - Instalaciones eléctricas
Objeto SocialPrestación de servicios relacionados con instalaciones de fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire, redes de telefonía, televisión, informática e instalaciones eléctricas. Intermediación de servicios técnicos de ingeniería. Comercio de productos del sector de la construcción
Registro MercantilRegistro Mercantil de Gerona - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa26/07/2018
Última consulta empresa06/07/2018
Consultas Empresa Total35
Consultas Último Trimestre2

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito Prestación de servicios relacionados con instalaciones de fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire, redes de telefonía, televisión, informática e instalaciones eléctricas. Intermediación de servicios técnicos de ingeniería. Comercio de productos del sector de la construcción y fue creada el día 27/10/2011. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4321 - Instalaciones eléctricas y su número DUNS es 464288340. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. cuenta con el número 1731. La empresa APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. está registrada en el dirección CALLE NARCIS PAGES I PRATS, PALAMOS Gerona. En el ranking provincial está en el lugar 6158 y a nivel nacional está en el 270837. Esta empresa se compone de un total de 3. La ficha ha sido consultada el 06/07/2018 y contabiliza un total de 35 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. El BORME tiene publicados 3 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Gerona.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. y consultar los resultados de sus 7 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. es 464288340.

Si necesita conocer el cif de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/07/2018.

Estructura corporativa de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Mancomunado XAVIER C...02/01/2012
Administrador Mancomunado JORDI V...02/01/2012
Administrador Mancomunado DANIEL A...02/01/2012

Riesgo de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. en PALAMOS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. en PALAMOS y del sector 4321 - Instalaciones eléctricas.

EmpresaDirección
PUNT IMG SERVEIS SLPOLIGONO INDUSTRIAL SANT JOAN, 23, 17230, Palamós, GERONA
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALLE, ASI COMO SU INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE MATERIALES ELECTRICOS Y DE FONTANERIA.
LA METREM SL. (EXTINGUIDA)LUGAR PORT SPORTIU MARINA PALAMOS, , 17230, Palamós, GERONA
LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL OCIO Y BAR MUSICAL
INSTAL LACIONS J TAULER SLCALLE RODA, 8, 17230, Palamós, GERONA
TRABAJOS DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, AGUA, GAS, FRIO, CALOR Y COMERCIO DE APARATOS RELACIONADOS.
JOYFUL TELECOM SL.AVENIDA PRESIDENT MACIA, 5, 17230, Palamós, GERONA
La instalación de fibra óptica por todo el territorio europeo. La importación de materiales de telecomunicaciones de cualquier país del mundo. Servicios de mantenimiento y limpieza de fincas: pisos, casas de veraneo y actividad inmobiliaria en general
RODRIGUEZ GIL ROBERTOCALLE SANT JOSEP, 5, 17230, Palamós, GERONA
TREBOL 4 COSTA BRAVA S.L.AVENIDA LLIBERTAT, 13, 17230, Palamós, GERONA
LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES PUBLICAS O PRIVADAS, ASI COMO EDIFICACIO
INSTAL LACIONS ELECTRIQUES BAIX EMPORDA SLCALLE MALLORCA, 30, 17230, Palamós, GERONA
INSTALACIONES, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE INSTALACIONESELECTRICAS, INSTALACIONES DE GAS, AGUA, SANITARIAS. INSTALACIONES DE CUALQUIER ENERGIA RENOVABLE. DISTRIBUCION Y TRANSFORMACION DE ENERGIA ELECTRI
ENTIDL INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE AMPLE, 53, 17230, Palamós, GERONA
El desarrollo y explotación de instalaciones eléctricas en general, así como trabajos de fontanería, fontanería, instalaciones de calefacción, de gas, de agua y acabados de obras en construcciones y edificios
OLIU SERRA FRANCISCOAVENIDA CATALUNYA, 13, 17230, Palamós, GERONA
eInforma
Consulte la información sobre APLICACIONS PROFESSIONALS BAIX EMPORDA SLL. ubicada en en PALAMOS Gerona. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.