SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

Datos Generales de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

SALAMANCA
Salamanca
37003
CALLE GONZALO DE VIVERO, 1 - ESC 1. PISO 2 PTA. A
España
Datos de Contacto
DenominaciónSALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL
CIF/NIF0B37468576
Teléfono

Teléfono de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

923184353

Domicilio social actualCALLE GONZALO DE VIVERO, 1 - ESC 1. PISO 2 PTA. A Ver Mapa
Código Postal37003
MunicipioSALAMANCA
ProvinciaSalamanca
Denominación AntiguaAPLIFISA SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS S.L.
Domicilio social anteriorCALLE FUENTEGUINALDO, 6 - BJ - 37003 SALAMANCA (Salamanca)
Número DUNS4600...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtras actividades relacionadas con la informática
CNAE 20096209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialLA COMPRA Y VENTA DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y LICENCIAS DE USO, ASI COMO EL MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS Y LA VENTA DE FORMULARIOS DE PAPEL PARA ORDENADORES Y CONSUMIBLES INFORMATICOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Salamanca - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/02/2019
Última consulta empresa10/02/2019
Consultas Empresa Total123
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social LA COMPRA Y VENTA DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y LICENCIAS DE USO, ASI COMO EL MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS Y LA VENTA DE FORMULARIOS DE PAPEL PARA ORDENADORES Y CONSUMIBLES INFORMATICOS., teniendo como fecha de su constitución el día 05/11/2007. El CNAE que tiene es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El número del SIC correspondiente a la empresa SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL es el 7379. SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL está compuesta por un total de 1 empleados en su plantilla. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 123. La última consulta ha sido el 10/02/2019. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 3.100 a 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, tienen publicados 9 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/02/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ANGEL LUIS E...07/12/2007

Reclamar impago ahora a SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Empresas similares a SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL en SALAMANCA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL en SALAMANCA y del sector 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

EmpresaDirección
EMV CONSULTORES SL.CALLE LUIS BELLO, 2, 37007, Salamanca, SALAMANCA
A). LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES, FOLLETOS Y PELICULAS PUBLICITARIAS, A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA U OTROS MEDIOS. LA CREACION Y DIFUSION DE ANUNCIOS O C
A. TELNET COMPUTER S.L.AVENIDA DE LOS MARISTAS, 6, 37007, Salamanca, SALAMANCA
COMERCIO, AL POR MAYOR Y POR MENOR, EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES, EN LOCAL ABIERTO AL PUBLICO O COMO INTINERANTE, DIRECTAMENTE O COMO AGENTE COMERCIAL, DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS Y, ESPECIALMENTE, DE TELEFON
INNOVATOR LAB SLCALLE DOCTOR JAIME VERA, 4, 37007, Salamanca, SALAMANCA
Creación, producción, desarrollo y distribución de cursos de formación en sistemas presenciales o virtuales (e-learning ) de todos los niveles posibles y legalmente admisibles, sin límites de tiempo ni espacio, ni ubicación geográfica. Producciones audiovisuales: su diseño, creación, guión, realiza
SOLITGES SL.CALLE ENEBRO, 6, 37004, Salamanca, SALAMANCA
-Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Reparación de ordenadores, equipos periféricos, equipos eléctricos, electrónicos, ópticos y equipos de comunicación. Gestión de recursos informáticos. Actividades de consultoría informática y programación informática. S
SERVICIOS INFORMATICOS LEDX-1 SL. (EN LIQUIDACION)CALLE JUAN DEL REY, 6, 37002, Salamanca, SALAMANCA
la prestación de servicios de procesos de datos, soporte técnico y administrativo a instalaciones de servicios informáticos, implantación y desarrollo de mantenimiento de software, distribución de software y hardware, enseñanza de software, internet y todas las ramas de internet y en general todo ti
CENTRO DE FORMACION Y APOYO EMPRESARIAL PRADO SLPASEO ESTACION (PALACIO MARQUES DE LLE), 27, 37004, Salamanca, SALAMANCA
A) LA FORMACION PROFESIONAL EN TODOS SUS SUBSISTEMAS, MEDIANTE LA IMPARTICION DE CURSOS DIRIGIDOS A DESEMPLEADOS, TRABAJADORES, EMPRESAS, INSTITUCIONES, ESTUDIANTES, DISCAPACITADOS, SECTORES CON ESPECIALES DIFICULTADES D
GESTORES DE PROYECTOS MULTIMEDIA SL (EXTINGUIDA)CALLE LAGUNAS DE VILLAFAFILA, 90, 37008, Salamanca, SALAMANCA
ORGANIZACION E IMPARTICION DE FORMACION INFORMATICA Y TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION. ASESORAMIENTO A EMPRESAS EN EL AREA INFORMATICA Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, ELABORACION DE PROGRAMAS.
IKAD MULTIMEDIA SLCALLE QUINTA, 18, 37007, Salamanca, SALAMANCA
PRESTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION Y PUBLICIDAD A EMPRESAS DE TODO TIPO, Y POR CUALQUIER MEDIO TECNICO EXISTENTE O QUE PUEDA DESARROLLARSE EN EL FUTURO. ELABORACION Y PROMOCION DE PAGINAS
COMUNICACIONES INTERLINK SLPASEO DOCTOR TORRES VILLARROEL, 9, 37006, Salamanca, SALAMANCA
EL ASESORAMIENTO INFORMATICO; PROGRAMACION, ANALISIS DE SISTEMAS INFORMATICOS, TRATAMIENTO ELECTRONICO DE DATOS Y PROTECCION DE SISTEMAS INFORMATICOS Y DE COMUNICACIONES. SERVICIO DE TELECOMUNICACION Y TELETRANSMISION DE
REDES Y COMUNICACIONES SALMANTINAS S.L.CALLE JUAN DE ARGUELLES, 17, 37004, Salamanca, SALAMANCA
ACTIVIDAD INFORMATICA, PROGRAMACION, REDES Y TELECOMUNICACIONES, ENSENANZA, TELEFONIA, MOBILIARIO, SERVICIO TECNICO, ASESORIA Y COMPRAVENTA DE CONSUMIBLES INFORMATICOS, ASI COMO ORDENADORES.
eInforma
Consulte la información sobre SALAMANCA SOLUCIONES INFORMATICAS SL ubicada en en SALAMANCA Salamanca. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.