APOLO S.C.

APOLO S.C.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de APOLO S.C.

MARBELLA
Málaga
29670
CALLE CHAMBEL, ED CORAL LOC 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónAPOLO S.C.
CIF/NIF0J92422690
Domicilio social actualCALLE CHAMBEL, ED CORAL LOC 2 Ver Mapa
Código Postal29670
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número DUNS7707...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaInstalaciones deportivas
CNAE 20099311 - Gestión de instalaciones deportivas
SIC7941 - Clubs deportivos
Actualización Ficha Empresa19/10/2018
Última consulta empresa28/04/2015
Consultas Empresa Total20

Resumen identificativo:


Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. APOLO S.C. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 7941. Se ha consultado esta ficha un total de 20 veces, donde la última consulta se ha producido el 28/04/2015. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa APOLO S.C. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de APOLO S.C. y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de APOLO S.C., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/10/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de APOLO S.C., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Riesgo de APOLO S.C.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si APOLO S.C. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a APOLO S.C. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a APOLO S.C. en MARBELLA y del sector 9311 - Gestión de instalaciones deportivas.

EmpresaDirección
GOLF EL OLIVAR DE MARBELLA SL CORTIJO DE LOS MONTEROS, , 29600, Marbella, MÁLAGA
EXPLOTACION DE CAMPOS DE GOLF EN ESPECIAL EN MARBELLA, MALAGA
MARPAFUT S.L.CARRETERA DE CADIZ, , 29602, Marbella, MÁLAGA
PLANEAMIENTO, PROMOCIONES Y EJECUCION EN TERRENOS PROPIOS, ARRENDADOS O CUYA POSESION DETENTE POR CUALQUIER OTRO TITULO, DE COMPLEJOS DEPORTIVOS DE TODO TIPO Y ESPECIALMENTE DE FUTBOL, CON CUANTAS CONSTRUCCIONES, INSTALA
GREENLIFE GOLF CLUB SLURBANIZACION ELVIRIA HILLS, S/N, 29604, Marbella, MÁLAGA
ADQUISICION. PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS Y SOLARES ADQUISICION. TENENCIA. ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y DISPOSICION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC.
INVESFITNESS SL.LUGAR COLONIA DEL ANGEL, , 29660, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: Gestión de instalaciones deportivas, siendo su C.N.A.E. número 93.11. Otras actividades: La mediación o intermediación en actividades sanitarias, siendo su C.N.A.E. número 86.90. Provisión de comidas preparadas para eventos, siendo su C.N.A.E. número 56.21. Otros servicios de co
BERDIE TIME S.L.CARRETERA NACIONAL 340, , 29600, Marbella, MÁLAGA
LA GESTION Y EXPLOTACION DE ESCUELAS DE GOLF EN LOS CAMPOS DONDE SE REQUIERA EL SERVICIO DE ESCUELA. LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE MATERIAL DEPORTIVO, DE OCIO Y RECREO
PORTSEA BANUS SL.CALLE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, 28, 29602, Marbella, MÁLAGA
MANTENIMIENTO DE PUESTOS DE ATRAQUE EN PUERTOS MARITIMOS.
OCIO Y DEPORTE DEL GUADIATO SLAVENIDA RICARDO SORIANO, 72, 29601, Marbella, MÁLAGA
LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, CON ESCUELAS Y SERVICIOS DE PERFECCIONAMIENTO DEL DEPORTE, A CARGO DE PERSONAL ESPECIALIZADO, SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS, CONGRESOS, ASAMBLEA
PACIFIC GOLF SLCARRETERA DE CADIZ, 188, 29600, Marbella, MÁLAGA
Explotacion de campo de golf
WAKERESORT SL.URBANIZACION ALCORNOQUE GOLF, 17, 29660, Marbella, MÁLAGA
La explotación, ocupación, uso y aprovechamiento del Cortijo El Chopo, para el ejercicio de todo tipo de actividades recreativas al aire libre, deportes acuáticos, alquiler, compra y venta de todo tipo de ropa deportiva, esquíes acuáticos, patines, barcas, piraguas, arneses, y cualquier otro utensil
XPADEL 2010 SL.URBANIZACION MARQUES DEL DUERO, 3, 29670, Marbella, MÁLAGA
COMPRA-VENTA, DISEÑO, CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, DESARROLLO DE SISTEMAS DE PROGRAMACION DEPORTIVA Y RETRANSMISIONES DEPORTIVAS, RETRANSMISIONES DEPORTIVAS Y PUBLICIDAD, LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, A.
eInforma
Consulte la información sobre APOLO S.C. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.