ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL

ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL

Datos Generales de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL

PALMA
Baleares
7009
CALLE SETZE DE JULIOL, 85
España
Datos de Contacto
DenominaciónARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL
CIF/NIF0B57...
Teléfono

Teléfono de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL

971436333

Domicilio social actualCALLE SETZE DE JULIOL, 85 Ver Mapa
Código Postal7009
MunicipioPALMA
ProvinciaBaleares
Número DUNS767855526 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaFabricación de equipos de control de procesos industriales
CNAE 20093320 - Instalación de máquinas y equipos industriales
SIC3823 - Controles automáticos de procesos industriales
Objeto SocialMONTAJES DE ARMARIOS, CUADROS Y SISTEMAS ELECTRICOS, REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE MONTAJES, E INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTRO HIDRAULICA EN GENERAL Y SU SERVICIO TECNICO Y POST VENTA, LA IMPORTACION, COMERCIALIZAC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 7 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa22/06/2018
Última consulta empresa17/05/2018
Consultas Empresa Total58

Resumen identificativo:


La fecha de alta de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL fue el día 14/09/2006, constituyendo su meta como MONTAJES DE ARMARIOS, CUADROS Y SISTEMAS ELECTRICOS, REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE MONTAJES, E INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTRO HIDRAULICA EN GENERAL Y SU SERVICIO TECNICO Y POST VENTA, LA IMPORTACION, COMERCIALIZAC. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales y su identificación DUNS de negocio es 767855526. ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 3823. El número de empleados de esta empresa es de 3. Se ha consultado esta ficha un total de 58 veces, donde la última consulta se ha producido el 17/05/2018. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La empresa ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL está inscrita en el Registro Mercantil de Baleares y tiene en el BORME 7 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL es 767855526.

Si necesita conocer el cif de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/06/2018.

Estructura corporativa de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único SANTOS M...19/10/2006

Riesgo de ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL en PALMA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL en PALMA y del sector 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales.

EmpresaDirección
SERTECMA COCINAS PROFESIONALES, SLCAMINO DE JESUS, 64, 07011, Palma de Mallorca, BALEARES
COMPRA-VENTA, AL MAYOR Y DETALL, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION E INSTALACION Y MANTENIMIENTO, DE TODA CLASE DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y DE HOSTELERIA, SUS RECAMBIOS Y ACCESORIOS, ASI COMO LA PRESENTACION DE MANTENIMIENTN
REPRESENTACIONES DOT SLCALLE DEL SON BRULL, 5, 07004, Palma de Mallorca, BALEARES
LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES Y LA VENTA AL MENOR Y MAYOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, ASI COMO SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE LOS MISMOS.
SERVISTAR BALEARES SL.CARRETERA ESPORLES, 38, 07010, Palma de Mallorca, BALEARES
Montaje, mantenimiento y legalizacion de todo tipo de instalaciones petroliferas, sistemas de lavado e instalaciones industriales en general, la realizacion del servicio de asistencia tecnica de las mismas, con o sin aportacion de maquinaria para dichas instalaciones. La mera intermediacion en la pr.
DIOS DIRA SL.CALLE ENRIC GRANADOS, 11, 07004, Palma de Mallorca, BALEARES
La sociedad tiene por objeto y como actividad principal la instalación de máquinas y equipos industriales CNAE 3320. Y además: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios, reformas y mantenimiento. Instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Otras
ASESORAMIENTO PROYECTOS FRIGORIFICOS SL.CALLE PINS, 17, 07610, Palma de Mallorca, BALEARES
La compraventa al por mayor y detalle, reparación, importación, exportación, suministro e instalación de todo tipo de electrodomésticos y aparatos electrónicos, así como toda clase de piezas y recambios de los mismos
GOZALVEZ PASCUAL BUSSINESS SL.AVENIDA ALEXANDRE ROSSELLO, 15, 07002, Palma de Mallorca, BALEARES
La compraventa, al por mayor y detall, arrendamiento, instalación, reposición, reparación y mantenimiento de toda clase de aparatos industriales, de hostelería y restauración en general -CNAE 3320-. La compra, venta, instalación y reparación de apartados de alumbrado, de calefacción, y otras
PROCESADO BALEAR SL.CALLE GREMI DE PORGADORS, S/N, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
Compra, venta, alquiler y en general la contratación de maquinaria de trituración. -CNAE 3320- -actividad principal-. La compraventa, comercialización, exportación e importación de embalajes de madera, su reparación y distribución. La fabricación de envases y embalajes de madera. Transporte residuos
RIGO MALLORCA SLCALLE GREMI SUCRERS I CANDELERS, 20, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
Reparación y venta de bombas de agua y motores eléctricos.
INSTALACIONES SERVICIO COMPLEMENTARIOS BALEAR SL.CALLE ESTEVE, 27, 07008, Palma de Mallorca, BALEARES
La construcción de obras y edificaciones por cuenta propia o ajena, incluso por contrato con entes públicos, la rehabilitación, ampliación y mejora de las ya existentes. Mantenimiento y reparación de toda clase de instalaciones de fontanería y electricidad..
eInforma
Consulte la información sobre ARMARIS DE CONTROL I DISTRIBUCIO ELECTRICS SL ubicada en en PALMA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.