ATHENIA SL

ATHENIA SL

Datos Generales de ATHENIA SL

ESCUCHA
Teruel
44770
POLIGONO INDUSTRIAL DEL SUR, NAVE 4
España
Datos de Contacto
DenominaciónATHENIA SL
CIF/NIF0B63...
Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL DEL SUR, NAVE 4
Código Postal44770
MunicipioESCUCHA
ProvinciaTeruel
Domicilio social anteriorAVENIDA MADRID, 151 - 08028 BARCELONA (Barcelona)
Número DUNS4678...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax978756622978756622
Actividad InformaFabricación estructuras metálicas
CNAE 20092511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
SIC3441 - Estructuras de metal
Objeto SocialLA FABRICACION Y VENTA DE ESTRUCTURAS METALICAS, VIGAS DE CELOSIA PARA EL ENCOFRADO Y CIMENTACION, PANELES ARMADOS Y MALLA ELECTROSOLDADA
Registro MercantilRegistro Mercantil de Teruel - 30 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa18/01/2019
Última consulta empresa03/12/2018
Consultas Empresa Total666
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


La fecha de alta de ATHENIA SL fue el día 10/06/2004, constituyendo su meta como LA FABRICACION Y VENTA DE ESTRUCTURAS METALICAS, VIGAS DE CELOSIA PARA EL ENCOFRADO Y CIMENTACION, PANELES ARMADOS Y MALLA ELECTROSOLDADA. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. ATHENIA SL se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 3441. El número de empleados de esta empresa es de 27. Se ha consultado esta ficha un total de 666 veces, donde la última consulta se ha producido el 03/12/2018. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa ATHENIA SL está inscrita en el Registro Mercantil de Teruel y tiene en el BORME 30 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ATHENIA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ATHENIA SL y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ATHENIA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/01/2019.

Estructura corporativa de ATHENIA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente GIOVANI L...03/10/2005
Consejero SERGIO L...03/10/2005
Consejero IGNACIO M...03/10/2005
Consejero MANUEL G...06/11/2007
Consejero TEODORO B...06/11/2007
Secretario FLORENTINO V...31/12/2006

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente GIOVANI L...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

12/06/2008  Publicado por: HERALDO DE ARAGÓN  Tipo de Información: PROCEDIMIENTOS CONCURSALES

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION DE TERUEL, SE TRAMITA PROCEDIMIENTO CONCURSAL ORDINARIO N.444/07, REFERENTE AL DEUDOR ATHENIA SL, HABIENDOSE ACORDADO MEDIANTE RESOLUCION DE FECHA 18/03/08, (RATIFICADO POR AUTO DE 21/05/08), LA SUSPENSION DE LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE SU PATRIMONIO, QUE HAN SIDO SUSTITUIDAS POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL.

22/05/2008  Publicado por: HERALDO DE ARAGÓN  Tipo de Información: PROCEDIMIENTOS CONCURSALES

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION DE TERUEL SE TRAMITA PROCEDIMIENTO CONCURSAL N.444/07, REFERENTE AL DEUDOR ATHENIA SL, HABIENDOSE ACORDADO MEDIANTE FECHA DE RESOLUCION 04/03/08, PRESENTAR EL INFORME DE LA ADMINISTRACION CONCURSAL, JUNTO CON EL INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS Y LA LISTA DE ACREEDORES.

7 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a ATHENIA SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ATHENIA SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ATHENIA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ATHENIA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

eInforma
Consulte la información sobre ATHENIA SL ubicada en en ESCUCHA Teruel. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.