HOTEL VILLA SORO SL.
Datos Generales de HOTEL VILLA SORO SL.
Dirección y teléfono de HOTEL VILLA SORO SL. | |
---|---|
Teléfono | 943297970 |
Domicilio social actual | AVENIDA DE ATEGORRIETA, 61 Ver Mapa |
Código Postal | 20013 |
Municipio | DONOSTIA/SAN SEBASTIAN |
Provincia | Gipuzkoa |
Otros teléfonos | |
Ver el Informe ampliado de HOTEL VILLA SORO SL. ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa Ver Informe Ampliado de HOTEL VILLA SORO SL. Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa | |
Información de HOTEL VILLA SORO SL. | |
Denominación | HOTEL VILLA SORO SL. |
CIF/NIF | B20672572 |
Denominación Antigua | BABEL 2000 HOTELES S.L. |
Domicilio social anterior | PLAZA DE BILBAO, 2 - 20005 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa) |
Número DUNS | 4616... |
![]() | Top 100.000 Empresas Españolas HOTEL VILLA SORO SL. se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí. |
Ranking de Empresas |
Consulte la evolución de HOTEL VILLA SORO SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:
Posición Ranking Nacional: 91.000 Posición Ranking de Gipuzkoa: 1.979 Posición Ranking Sectorial: 197 |
Fax | 943297971 |
Web | www.villasoro.es |
Marcas Registradas: | |
Actividad Informa | Explotación apartamentos privados |
CNAE 2009 | 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia |
![]()
¿Sabía que el sector 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, al que pertenece la empresa HOTEL VILLA SORO SL.,
ha sido clasificado con un nivel de impacto FUERTE debido a su afectación económica por el COVID19?
| |
SIC | 7011 - Hoteles |
Objeto Social | (a) Contratación y servicio, en general, de hospedaje en hoteles, hoteles apartamentos, alojamientos turísticos extrahoteleros, moteles, hostales, pensiones, fondas y casas de huéspedes y, en general, cualquier actividad relacionada con la hostelería y el alojamiento de personas; y (b) ETC. |
Registro Mercantil | Registro Mercantil de Gipuzkoa - 35 actos en BORME publicados |
Actualización Ficha Empresa | 25/02/2021 |
Última consulta empresa | 05/03/2021 |
Consultas Empresa Total | 364 |
Consultas Último Trimestre | 6 |
Resumen identificativo: HOTEL VILLA SORO SL. se constituyó el día 23/08/1999 con el objetivo de (a) Contratación y servicio, en general, de hospedaje en hoteles, hoteles apartamentos, alojamientos turísticos extrahoteleros, moteles, hostales, pensiones, fondas y casas de huéspedes y, en general, cualquier actividad relacionada con la hostelería y el alojamiento de personas; y (b) ETC.. El CNAE al que está incluida esta empresa es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El número SIC asociado para HOTEL VILLA SORO SL. es el 7011. La posición que ocupa en el ranking nacional y provincial es 91000 y 1979 respectivamente. Además está registrada en el domicilio AVENIDA DE ATEGORRIETA, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN Gipuzkoa. El número total de empleados que componen esta empresa es de 16. La empresa HOTEL VILLA SORO SL. se ha consultado el 05/03/2021, acumulando un total de consultas de 364. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado Mayor de 60.000 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Gipuzkoa y el BORME ha publicado hasta ahora 35 actos. Si está interesado en conocer más datos de la empresa HOTEL VILLA SORO SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HOTEL VILLA SORO SL. y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles. Si necesita conocer el cif de HOTEL VILLA SORO SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. HOTEL VILLA SORO SL. tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación. La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 25/02/2021. | |
Empresas gemelas ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?Identifique y descargue listados de empresas gemelas de HOTEL VILLA SORO SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite. |
Estructura corporativa de HOTEL VILLA SORO SL.
Vinculaciones administrativas
Resumen
- Órgano de administración: 2 miembros (21/01/2021)
- Otros cargos: 2 miembros (18/02/2021)
- Directivos funcionales: 2 miembros (14/10/2019)
- Cargos no vigentes: 5 miembros (21/01/2021)
Distribución del órgano de Administración
Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas
Órgano de administración
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Nombramiento | Informe Ejecutivo |
---|---|---|---|
Administrador Solidario | ANDRES S... | 21/01/2021 | |
Administrador Solidario | ANDRES S... | 21/01/2021 |
Directivos Funcionales / Ejecutivos
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Buscar Coincidencias |
---|---|---|
Director General | USOA A... | |
Director General | JESUS IGNACIO A... |
Cargo no vigente | Apellidos y nombre | Buscar Coincidencias |
---|---|---|
Director/Responsable Financiero | JULIAN S... | |
Director/Responsable Comercial | SANTIAGO A... |
Publicaciones en Prensa
Resumen de Prensa por tipo de información
- Histórico de prensa: 1(Último: 16/10/2003)
Últimos artículos de Prensa
16/10/2003 Publicado por: El Diario Vasco Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL
ESTA SDAD. INAUGURARA EN BREVE EL HOTEL VILLA SORO, EN SAN SEBASTIAN. EL ESTABLECIMIENTO, DE 25 HABITACIONES, ERA UNA VILLA QUE SE HA TRANSFORMADO EN UNA INSTALACION DESTINADA AL HOSPEDAJE.
1 Artículos censados Ver todos |
¿Necesita reclamar un impago?
Informe de Riesgo
Inclusión en Registro de morosos ICIRED
Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de cualquier empresa o autónomo por solo 27€
Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.
Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.
Riesgo de HOTEL VILLA SORO SL.
Score de Liquidez
¿Qué mide el Score de Liquidez?
El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.
Se entiende por "retraso significativo de sus pagos" cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.
Datos del Score de Liquidez de HOTEL VILLA SORO SL.
- Score de Liquidez: Disponible
- Probabilidad de retraso en los pagos: Disponible
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
Consulte ahora si HOTEL VILLA SORO SL. está incluida en el registro RAI
Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.
Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.
PAYDEX: Comportamiento de pagos
Resumen
- Media de días de demora en pagos:Consultar
- D&B Paydex:Consultar
- Número de experiencias de pago (últimos 12 meses):Consultar
- Importe total de las experiencias:Consultar
- Importe medio de las experiencias:Consultar
* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.
Posibles subvenciones para empresas similares a HOTEL VILLA SORO SL.
![]() | Subvenciones enfocadas a promover la incorporación de préstamos al sector turístico. |
Categorías: | Turismo y Hostelería, Financiación preferente / Préstamos |
Beneficiarios: | Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil |
Provincia: | EspaÃıa |
![]() | Subvenciones destinadas al desarrollo de actuaciones de investigación en el ámbito d... |
Categorías: | Turismo y Hostelería, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Financiación preferente / Préstamos, Creación de nuevas empresas |
Beneficiarios: | Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil |
Provincia: | EspaÃıa |
![]() | Subvenciones destinadas al desarrollo de actuaciones emprendedoras por parte de jóve... |
Categorías: | Turismo y Hostelería, Juventud, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Creación de nuevas empresas, Cooperación empresarial, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas |
Beneficiarios: | Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil |
Provincia: | EspaÃıa |
Empresas similares a HOTEL VILLA SORO SL. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a HOTEL VILLA SORO SL. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN y del sector 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
Empresa | Dirección |
---|---|
ALASTUEY APARTAMENTOS SL. | CALLE SECUNDINO ESNAOLA, 40, 20001, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA |
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia | |
ORELLANO MARCELA GABRIELA | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
OTEGUI ECHAVE JON | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
IRIARTE BALBAS IGNACIO | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
CACERES LEGORBURU ION | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
OTEGUI ECHAVE MANEX | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
GALDOS DE LA TORRE ANDONI | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
RUVALCABA ROSALES COLUMBA REGINA | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
PIKABEA AMUNDARAIN IGOR | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
GONZALEZ DE GALDEANO CAMINO IÑIGO | DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA |
Informes sobre HOTEL VILLA SORO SL.
eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.
Perfil de Empresa
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Directivos Funcionales / Ejecutivos
- Accionistas
- Participaciones
- Información Bursátil
- Actos del B.O.R.M.E.
- Artículos de Prensa
- Información Complementaria
- Sucursales
Informe de Riesgo
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Estructura Corporativa
- Accionistas y Participaciones
- Rating y Evolución del Rating
- Opinión de Crédito
- PAYDEX: Comportamiento de pagos
- Incidencias Registradas
- Incidencias Judiciales
- EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
- Elementos Financieros y Sectoriales
Nuevo
Informe Financiero
El Informe puede incluir:
Informe PromocionalInforme de Riesgo
- Elementos Financieros
- Auditoría
- Operaciones Comerciales
- Entidades Bancarias
- Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
- Balance de Situación
- Cuenta de Resultados
- Estado de Cambios de Patrimonio Neto
- Estado de Flujos de Efectivo
- Ratios Principales
¡22% Dto.!
¿Quiere buscar otra empresa?
Busque otras empresas en la zona: Empresas en AVENIDA DE ATEGORRIETA